sábado, junio 02, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº23

10 comentarios:

mariángeles dijo...

¡Pauli,qué hermosa historieta!!! ¡Me encantó el algodón de azúcar!
Papá Andy:¿Qué anda pasando?¿es una estrategia eso de intercalar las entregas con tu retoño?...si es para aumentar el suspenso, debo decir que funciona...

besos a los dos, Mariángeles

Matias Casali dijo...

traigan el babero para el señor iommi por favor..

inés dijo...

coincido contigo matias! y un aplauso para paula! muy muy linda la historieta!

el aerolardo dijo...

Iommi, va a perder el puesto.

mariana dijo...

ay es re cute!!!!! Me encanto!

Federico dijo...

Historieta Hiper real, Andy. Precioso

Tiabu dijo...

Pauli, súper tu historieta!, quiero que miremos juntas el cielo desde el patio de mi casa para que me cuentes otras...
Besos, Tiabu

P.D: Andy,no te hagas desear, guacho...

chamamesoldier dijo...

¡si sigues obligando a que menores realicen el trabajo que te corresponde, tus "problemas con los comics" serán también "Problemas con la UNICEF"!
Pero coloreaste muy lindo.

rvs dijo...

Vamos Paula!!!! Grande chiquita hasta el albúm a todo color no parés!!! rvs

Anónimo dijo...

Pauli!! sobrina!! sos un solcito.
Precioso, me encantò el trabajo familiar en equipo.

Los amo a los dos.

Malala.