sábado, junio 16, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº24

9 comentarios:

Mr. Exes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Exes dijo...

Que buena historieta! Y el color, quedo excelso! Y que grande Iommi, que no le esquiva al problema. No como los que se hacen los dobolus antes alguien que necesita ayuda.

Saluets

MRE

Kwaichang Kráneo dijo...

Bieeennn MIerrrrdaaaaa! sin miedo.
Muy buena, yomi!

RVS dijo...

Me parece que le estás encontrando la línea a la historieta, en el dibujo y el guión. Muy bueno. Pero, puede que te haya traicionado el inconciente porque si uno ve los colores antes de ampliar predominan los de la camiseta de Boca. Pero, bueno no hay mal que dure cien años... un abrazo. Robertovs

Federico dijo...

Qué bueno.
Hayun viaje de Simbad en que se encuentra con un viejo de mierda que se le sube a caballito y no se quiere bajar. Aterrador. El que le tocó a Andi era mucho más copado.

Anónimo dijo...

diez minutos más y yo, Carlos Sacaan, hubiera boleteado al viejo.

malanoche dijo...

DGI ???

Mariángeles dijo...

Muy buena la historieta y excelente la actitud...

cariños, Mariángeles

Tía Gra dijo...

¡Ojo Loco! que la DGI no siempre es un viejito desvalido y menos buena onda!
AH! y ya que chequeas los comentarios, ¿que tal si me invitas para tu actividad en la Feria del Libro de Cipolletti? Quiero saber día y hora! gastate un msaje por celular, dale! besos