sábado, agosto 04, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº27

8 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Bien, larga un poco la pley y dibujá mas, infame.
La misoginia es un plato que se come frío.

mariángeles dijo...

Muchas palpitaciones, mucha taquicardia...pero nos tuviste en ascuas una semana!...mirá si serás guacho, Andy...pero igual te perdono...¡buenísima la historieta!
(entre nos...Adolfito y Emi...¡tal cual!)
un beso enorme, Mariángeles

Federico dijo...

Yo decidí no comprarle una play a mis hijos. Quiero que aprendan a leer, y quiero seguir sabiendo leer yo.

mariana dijo...

La Play no es causante de divorcios... solo hay que aprender a usarla en nuestro beneficio chicas. Yo voy a dar un seminario "La play, la otra mujer o una amiga en la lucha?"

chamamesoldier dijo...

las mujeres juegan al pacman y algunas adolescentes en los albores de la bisexualidad juegan al Bubble Bobble de a dos.

roberto von dijo...

La compu e internet, los mismo que la play, no son causantes de divorcio, pero contibruyen en mayor o menor grado.
Yo recién estoy aprendiendo con la play, hasta ahora había jugado con teclados nomás.
Fede deja que se la compren ellos cuando ahorren y sean grandes. El menor mio se la compró, ahorrando, casi a los catorce y decidió dejarla en casa porque así no se cuelga los días de escuela (moraleja divorcio anterior al que colaboro internet, je...) y sigue leyendo y haciendo historietas (eso sí en casa no tiene canales de tv, si video y dvd, ve tv en lo de madre). Si bien la artritis se me vuelve en contra y siempre pierdo me encanta el de fútbol callejer, aunque EL Padrino y Perros de la Calle también están muy buenos...

Ahora es cierto que pocas, no digo todas, mujeres juegan a los jueguitos un poco más complicados que el solitario y con eso están reforzando su dominación interiorizada al perder la capacidad de volverse diestras en la lógica de los softwares (Fede: y eso los chicos lo pueden aprender con los de la PC, además pueden aprender a hacerlos...(.
ETC.)
Dejo la pc b y me voy a trabajar en la PC a.

rvs

Espero poder subir este comentario porque hace días que este puto coso no me deja hacerlo.

Ternera reina dijo...

Ese consolo esta en el mercado hace rato ya, lo mismo que su control remoto... esperaba algo mas sofisticado de parte de Sony.

Anónimo dijo...

jajaja!!! muy bueeeenaaa... y para qué darle más vueltas; reporta multiples beneficios a muy bajo costo! reúne amigos, genera sana competencia, revela problemas motrices, se puede ahorrar el dinero malgastado en lugares nocturnos, nos aleja de los bares llenos de bolas.
Lo malo es que las novias se niegan a aprender... ¿qué mejor que jugar con tu novia y después desempatar o tener un buen tercer tiempo?
A las mujeres: ¿nosotros nos quejamos cuando nos dan una tarea hogareña nueva? ¿cuando las acompañamos a ver vidrieras? y otras actividades que ahora no recuerdo...
En conclusión: es solo una play... dejame jugar...
EDU