sábado, septiembre 15, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº29

14 comentarios:

mariángeles dijo...

¿Quién es ése? ¿Será la sombra del vampiro? ¿Drácula con problemas de calvicie?...Me doy, diría Kiko. El dibujo, muy lindo, pero yo necesito algo más contundente ...Historietas a la carte, por ejemplo...pero no te preocupes, primo...trabajá tranquilo que yo puedo bancarme el "ayuno"...Cariños...

Brian Janchez dijo...

anda vivir con kraneo.
brian.

MARBOT dijo...

No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando, diría Iván Noble. Muy bueno.

fede té dijo...

muy buena

Anónimo dijo...

Triste realidad.
qué va a hacer

mariángeles dijo...

El hecho de que el clima lluvioso no acompañe hace que podamos ver cosas y personas que, de otro modo, pasarían desapercibidas en el vértigo de todos los días...Hay que saber valorar lo (poco o mucho) que uno tiene y, sobre todo, agradecerle al Tata Dios que nos permita transitar esta piel y esta vida...Muy hermosa la historieta, primo...Cariños.
P.D: la onda sensible te sienta bien, que se repita.

toto dijo...

Sonará un poco laconico pero su historieta es simplemente contundente
Saludos toto.

viajero jourdan dijo...

UF! Creo que esta es la mejor página de HR que he visto hasta ahora...el que no haya pasado por algo similar no tiene corazón.

Paz :)

krustynick dijo...

zarpado! triste, pero muy bien logrado.
Da para ponerse a pensar que a veces nos quejamos de llenos. Es la ambición del hombre, es un instinto animal que nos ha llevado al lugar en el que estamos. Pero lamentablemente, si agachamos un poco la cabeza, nos la pisan.
Estas cosas que nos hacen pensar en la cagada que somos, nunca me gustaron... por eso bien logrado!

Ricardo dijo...

anda a laburar vago

Federico dijo...

Andi: es un gusto tenerte en el barrio, che.

Anónimo dijo...

Vamos! No sea cobarde!
No me deje que el que lee saque conclusiones si usted no cierra del todo la cosa...

Conclusiones:
1 Continuará
2 "Siempre hay alguien peor que uno" (qué alivio! no?)
3 "Que duro que es todo, la vida me engañó".
4 "¿Y si me culeo al tirado?"

Kwaichang Kráneo dijo...

Póngase a dibujar, pendejo de mierda!!!

Sir Lewis dijo...

Un triste deja vu cotidiano.
Trazos simples pero muy efectivos, te felicito.