sábado, septiembre 29, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº30

10 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Resagadísimo. Aquí les dejo la página.

A.I.

mariángeles dijo...

Hola primo, me pone muy contenta verte otra vez en el ruedo historietil...Dicen que más vale tarde que nunca...espero que la palabra FIN se refiera sólo a esta historieta particular, me asustó un poco encontrarla en el último cuadro. Viñetas aparte, la situación está muy bien contada (¿un escritor en potencia, tal vez?)Cariños.

P.D:¿Abriste lo que te mandé sobre el cómic?(No seas ganso, dame el gusto y leelo)

TIAGRA dijo...

LO IMPORTANTE DE LAS "FISURAS" ES PODER VER A TRAVÉS DE ELLAS EL REENSAMBLAJE...¿NO TE PARECE?

fede té dijo...

Aplaudo el laburo, el reensamblaje es eso: puro laburo, despertarse, agua fria. Las fisuras son un garron, si , pero sirven para acordarse de que atrás de ese todo, entre las partes y el todo, hay laburo. Tambien sirven para hacer hitorietas como ésta que te quedó buenísima.

La viuda del comic dijo...

MUY BUENO!!! QUE COLOR!

rvs dijo...

HOLA ANDY!! MUY BUENAS LAS ULTIMAS ENTREGAS, TUS PROBLEMAS CON LA HISTORIETA SE VAN ARREGLANDO, LOS OTROS -TENES RAZON- SIEMPRE DEJAN FISURAS.
ROBERTOVS

SSSergio dijo...

Buenisimo, me encanta el contenido de tus historietas, ademas me sumo a los elogios de lo bien contada que está, aunque ya se está volviendo un clásico de tus entregas

Brian Janchez dijo...

te felicitio andy, esta muy bueno.
brian.

Federico dijo...

Qué bueno, Andi.

Anónimo dijo...

qué pasha amigo??? no se me olvide que en el cuerpo se registra la historia del alma, y si no se registran, hay que recordárselas! Está bueno registrar las fisuras y recordar que uno carga con una historia (algunas batallas ganadas - que son las que te deseo - y otras perdidas) Historia al fin...Que sean enseñanzas, Andy.