sábado, octubre 06, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº31



13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia es una verdera mierda, pero me inspira para mis próximas obras.
firma:
un resentido :)))

mariángeles dijo...

¡No se c....que no hay quién lave, primo! Muy ocurrente lo suyo...cariños,M.

Tiagra dijo...

¡¡¡OJO CON LOS ESCAPES POR LAS FISURAS INFERIORES!!!

Sebastián Siddi dijo...

qué temprano!

mariana dijo...

puffffffffffffffff


esta bien

SSSergio dijo...

te sacas la remera para cagar?

viajero jourdan dijo...

BRILLANTE!

Fran Lopez dijo...

Es una imágen potentísima, Iommi, potentísima.
Te venís para el 19, no?

Monsieur Côtelette dijo...

Eso de sacarle la remera para cagar me hizo acordar a la noventosa 4 segundos, donde uno de los personajes se desnudaba ante el acto, porque le daba "mas libertad". Y es verdad, eh!

¿Alguien se acuerda de esa revista?

Andy Iommi dijo...

Gracias a tutti por los commentarios.

Sergio, por ahí sí, me saco la remera. Muchas veces la remera hace de "campana" concentrando gases que luego suben a través del cuello de la misma, hasta las fosas nasales. Bastante desagradable...

Fran, espero estar por allá el 19 y algun día más...abrazo!

Y hablando de excreciones y camisetas, la tira ha sufrido una leve modificación. Cococococóoo!

Saludos a todos

Juanete! dijo...

genial, corto, claro y efectivo. me encantó.

Sebastián Siddi dijo...

jajajaja 2-0

Don Martín dijo...

Aumentó el tomate, aumentó la verdura
Pero River te hace precio ...