sábado, octubre 13, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº32



12 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Permítanme este chistonto.

Saludos a todos!

A. Iommi

Fran Lopez dijo...

Tu psicológo tiene 500 veces más onda que la psicóloga a la que yo iba.
La ropa, el chiste, el diván, todo.

mariángeles dijo...

Será un chistonto, pero eso de "esdós" da para muchas lecturas...¡ME GUSTA ESTA VETA HUMORÍSTICA!

(¡SHHHHHHHH!...silencio...sobrinito haciendo noni...cariñossss...)

krustynick dijo...

Muy bueno! esdos! jejejeje

Kwaichang Kráneo dijo...

aguante los chistes tontos.

Semana Onírica dijo...

O soy más boludo que todos ustedes, o es la mejor tira que se mandó el Andy.
Bah, mi historial de mensajes en HR llama más bien a la primera.

Fran, vos debés ser el único en el universo que jerarquiza a los psicólogos por la onda.



Jajajja, "es dos"

Rafa dijo...

Muy bueno.

Aporto un chistonto:

¿saben que es el Barroco?

¡Aguaca con Tierraca!

¡Cuac!

el aerolardo dijo...

Está bieeeeennn!!!!

mariana dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhhh bueeeeeeeee

Doble cuac

fede té dijo...

uno nunca tiene un trombon y una sopapa cuando las necesita

Cami dijo...

jajajajaaJAJAJAJAKAJKAJAHJAHJAJAJA
ojala cada vez que hago un chistonto explotaase como ellos :)

Anónimo dijo...

se lo voy a mandar a mi analista y no me hagan otro jueguito de palabras que no se llama Ana...