sábado, octubre 27, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº33

12 comentarios:

mariángeles dijo...

Salvo por las palabrotas de tinte escatológico del anteúltimo cuadrito, la tira me gustó (Malala te salió igual...). Me alegro de que te haya ido lindo en Buenos Aires, estuve pispeando las fotos y, por lo que se ve, fue mucha gente a la muestra. Cariños, prima M.

P.D:¿Lo del gato blanco es posta o te lo inventaste?(Aún así, con julepe y todo, mejor un gato blanco que uno negro, te lo dice alguien que, de supersticiosa, nada...)

Dib dijo...

EH!! Q tal che!
Pasaba para saludar nomas!
Suerte y cuando reaparezcas por buenos aires chifla q nos tomamos unas copas!

Piter Kapusotti dijo...

Está hablando de FASSSO, FASSSSOOOOO
Claramente!

Federico dijo...

Qué manga de drogodependientes, loco. Buenísimo, Andy

mariana dijo...

me gustan tus ojos de ido del primer cuadro.

Cami dijo...

q buena onda ver peliculas arriba de un gato asi :)

Andy Iommi dijo...

mariángeles: gracias! el gato no es invento. Creo que es más grande aún.

eh dib! como va! hecho, la he pasado de maravilla en la gran ciudad, así que espero volver pronto..

piter: no, faso no. Pirotecnia legal. Te vi en la pantalla de River la noche de Soda Stereo.

Gracias Fede!

mariana: aquellos ojos estaban algo teñidos de rojo a esa altura, también, creo..

cami: creo que podrías mirarte una película sin interrupciones suministrándole algún somnífero al felino. Caso contrario yo ni lo intentaría..

Tiagra dijo...

¡Que bueno lo de la Muestra en La Recoleta!!! (en las fotos te veías feliz...seguro lo disfrutaste...)
Y aunque en el sueño no eras muy feliz... creo que al fin te tocó una "buena gata"...(¡¡jiji, jojo!!)

malena dijo...

qué pena no entraron a bizarro! (y sit, carit la entrada...las empanadas cotizaban en bolsa también) tenía ganas de seguir charlando con uds! la próxima será.
ritornen!!!!
saludos dde la plata

Andy Iommi dijo...

tiagra: era un gato! juá!

malena: si...seguro va a haber una próxima vez! Otros saludos para vos from Neuquén

Anónimo dijo...

LOL WUT

Anónimo dijo...

Brother!! gracias por dedicar la tira che! te quiero muchoooo...y si, la proxima no se si bizarro pero a ese bar-sura de godoy cruz nunca màs! prometo una buena gira para cuando vuelvas (espero que vuelvas)
te quiero mucho hermano mayor! (ese mayor lo digo con orrrgullo!,tengo hermano mayor dibujannnnnte, con mucha N y con mucho orgullo ja)

pd:sìii estoy igual juajua! Mata la cara de Andrès viendo al gato blanco!! que gato enorme por dios!