sábado, noviembre 24, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº35



15 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Cuando oscuros poderes te envìan una tetona, hay que agarrar viaje. Mas vale que sigas dibujando, Iommi.

danu dijo...

cada día me das más miedo...

SSSergio dijo...

No creo q le hayan podido encontrar mejor distracción.
Lo felicito Iommi, una vez más, no se pierda entre la gravitación de esos planetas...o mejor dicho, SI, pierdase.

Josef Gaishun dijo...

Fenomenal, Iommi. ¡Muy buena tira!

Un gran saludo

mariángeles dijo...

¡Por fin, hermano!(digo, primo)...¡nos tenías en ayunas!(y eso que para cuaresma falta un montón)...me gustó el triunvirato de la última viñeta(¿reminiscencias de Robotech?)y el racconto de las "bondades" de tu laburo...no quiero ser aguafiestas, pero hay un detalle: se escribe "Yendo" y no "Llendo"...ojito con los errores de ortografía, no sea cosa que desluzcan tu linda historieta...(qué prima hinchapelotas ¿no?) un beso grande, M.

mariángeles dijo...

Sorry...se me chispoteó un acento de más (en el "que" de "prima hinchapelotas"...la burra adelante, para que no se espante...)

Federico dijo...

Sos lo más, Iommi. No sólo hacés páginas como estas, sino que además las divinidades se confabulan para distraerte con tetonas.

Casí te perdono el faltazo del sábado pasado. (Sí, te estoy vigilando con atención, qué te creías)

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

y la tetona cuando aparece?

los domingos mi imaginacion es mas escasa q de costumbre

Clarita dijo...

Esos son directivos de un canal de televisión hablando de toda una población?

Javier dijo...

Genial!! ...pero Los Poderes nunca perdonan!! esperá a que te manden a la zorruda y vas a ver...

aspres dijo...

JAJa, buenìsimo, y excelentes los dibujos, me hacen recordar al comic de Flash Gordon.

federico dijo...

qué buena página!

toto dijo...

Aguante Lucho OLivera, muy bueno lo suyo Andy.
Saludos toto.

tiagra dijo...

¿me pregunto...? ¡que bueno si se te está despertando el plano Astral!!! (claro, con los dibujitos de Robotech incluídos, para despistar a tu subconsciente)
¡Avanti Andy, la evolución kármica se avecina... aunque sea con la tetona!

Andy Iommi dijo...

Nany: Tendría que aprecer en algún momento...si..

Clarita: Mmmm, siempre imagino como sería un reality show de dibujantes...un embole...jajjaa, más o menos como el de gente que no dibuja.

Javier: Ya me mandaron a la zorruda (que palabra fuerte che)

Saludos a todos!