sábado, diciembre 15, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº36







11 comentarios:

1987 dijo...

nice..

Federico dijo...

¡Ese es mi Iommi!

mariángeles dijo...

¡Qué bueno verlos de nuevo, muchachitos! Ya se estaban haciendo rogar...Díganle a Iommi que soy toda ojos...¡que se venga la historieta!

Un beso grande, prima M.

Andy Iommi dijo...

Buenas tardes. Aquí les dejo la nueva entrega, subí también la página anterior. Continúa...hasta fin año.

Saludos!
A. Iommi

1987, federico, mariéngeles: GRACIAS!

ernan dijo...

iommi, no hay en tu laburo un puestito de jefe para mi? y que me den a esa chica de secretaria? tengo varios informes para que escriba...
capo como siempre...
Ernan

OttO dijo...

queremo' foto

Federico dijo...

Andi: soy acólito de esas divinidades tan copadas que te inventaste. Es hora de abandonar el ateismo.

AHora espero ansioso el sábado que viene...

Brian Janchez dijo...

esta extremadamente buensimo el color.
brian.

Anónimo dijo...

muy muy bueno

mariana dijo...

grosooooooooooooo

TiTo Arrúa dijo...

Me hizo acordar a las mejores páginas de Villagrán. Muy bueno.