sábado, diciembre 22, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº37




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta onda "planetaria", le da un giro interesante a tus problemas con los comics...aunque debo confesar que sigo sin entender lo del mono (o soy muy boba, o es un chiste interno que no llego a captar...confío en que sea lo segundo). Un beso grande, Mariángeles.

P.D: el "Pelusa" que te hizo el gol es igualito a Marcos...

Kwaichang Kráneo dijo...

Qué mal le hace esto al fútbol cósmico...

mariana dijo...

Cada dia me gusta mas !!!!

Siempre hay alguyien que te de... aunque seas un mono que juega al futbol intergalactico.

Te invito a jugar a mi casa con el nuevo metegol que me autroregale por navidad.

Hacemos un stripp football para hacerlo mas divertido...

Anónimo dijo...

que groso el color, pero disculpa que te pregunte algo: Esto es inedito? es que un compañero tuyo (ZAP) publico una historieta vieja. pregunto nomas.

Andy Iommi dijo...

Mariángeles: Gracias de nuevo, es cierto, la porra de Marcos se asemeja a la del 10 en su mejor época..

Kráneo: yic! yic! Perla Negraaaaa!

Mariana: me alegro de que te guste. al metegol soy bastante malo...¿vale hacer molinete?

anónimo: me gusta la historieta de ZAP, yo no la había leído..