domingo, junio 04, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS: Érase una vez en un boliche...

17 comentarios:

Fran Lopez dijo...

¿Qué tendría el vaso?
¿¡Qué tendría el vaso!?
¿¿¡¡Qué tendría!!??
¿¿¿¡¡¡Qué!!!???

¡¡¡Ahhhhhhh!!!
¡No nos podés dejar así, maldito Marco!

Anónimo dijo...

Esto lo explico yo, porque yo acuñé el término "cabeceado", sencillamente uno deja reposar la cabeza del pene en un vaso cualquiera y luego se deleita observando cómo algún imbécil bebe feliz el contenido, una joya para la vista

Anónimo dijo...

agghh, habia asumido algo asi X(

porque, oh porque, alguien querria hacer algo asi?

Anónimo dijo...

jjjajajjajjajjjajjjajjjajjjajjjajjajjjjjajjjjjjajjjajjjjjjj
jjjajajjajjajjjajjjajjjajjjajjjajjajjjjjajjjjjjajjjajjjjjjj
jjjajajjajjajjjajjjajjjajjjajjjajjajjjjjajjjjjjajjjajjjjjjja. Está bien, pero está mal.

kili kili dijo...

"La rosa es sin porqué", Sol.

ernan cirianni dijo...

jajajajajajajajaj...por eso en esa escena de el mariachi, el mariachi gordo, el asesino verdadero exigía al cantinero que la cerveza se la diera en botella : "en botella wey"
Excelente, se ve que marcelito esta mas animado a salir por ahí, aunque no sabe bien lo que hace si deja que alvarito se le siente al lado, posiblemente se le quede pegado el pantalón a la silla de petecos porque alguien desparramo leche después de cabecear el vaso...y jorgete..esta muerto? lo agarro el marido de esa chica con la que se animo a salir? o salio con la otra, esa linda que le pasaría todas las infecciones penenans que el hombre ha conocido? o volvió katia y el dejo de hablarle a marcos, a alvarito, a su hermana la banquera, y dejo de comer esa exquisita ensalada que prepara su madre?...pus si no esta muerto le dice plis que la peli la voy a mandar por correo pronto.
Saludos

Angel Mosquito dijo...

el hijo de puta que se tomo el cabeceado me birlo 6 bolivianos la ultima noche del festival. Se lo merecia...

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola queridos cofrades del comic... las cabeceadas son para , venganza , alegria , entretenimiento , y por sobre todo la mofa al contrincante , ya puede ser una extraña conquista a una pareja x o la maldad hacia su querido novio .... bueno bueno "cabeceen lo que quieran y veran que divertido"

Anónimo dijo...

creo que la curiosidad sobre que es un "cabeceado" ya esta respondida por el tan sospechosamente gentil Jorgete (Jorgito, una preguntita: ¿Por que cuando Vale dijo que de chica le gustaba hacer paquetitos con caca de perro, dijiste que con razon le gustaba Max??? le di vueltas y vueltas y no entiendo a que carajo te referias)

Anónimo dijo...

mosko:

me alegro mucho Mozkito que tus seis bolivianos hayan sido vengados de tan solemne manera.

chamamesoldier:

Yo no soy ningun antiargentino, realmente estoy convencido de que en cualquier pais se puede dar la desgracia de tener un Damian Moreno por ahi, la nacionalidad no influye en su choto proceder.

¿Digno hijo de Sucre?.... eso me deja en tinieblas de duda.

Anónimo dijo...

y por ultimo, yo no anule ningun comentario!!!!!

Alguien me puede explicar que es lo que paso????

Anónimo dijo...

una vez mas se a demostrado que la vida de marco es la mas aburrida de todas en este sitio, no se suponia que eran historias personales...una vez más marco APRENDE A DIBUJAR O A ESCRIBIR, UNA DE DOS!! y si me alegro por lo del damian pero recuerdo el asco personal cada vez que vamos donde alvarito y le preguntamos si los vasos estan limpios el dice que los cabezio...y todos TODOS!! tenemos que tomar coca cola con una duda horrible, y si el marco tambien..vez marco que a ti si te pasan cosas interesantes?

Anónimo dijo...

el que arriba comenta ("amadisimo lider del trazo") es Marcelito, el muchachin que vomita en en esta entrega de Jorgete y que ya ha sido victima mas de una vez de mi mala saña.

PD: Marcelito, la Rafa sabe de esas pretenciones tuyas de "lider del trazo"? ...hummm yo creo que ella tiene otro punto de vista respecto a eso.

Anónimo dijo...

Marcos, estas crando un asesino serial en marcelito, cualquier dia te va a cabecear directo a tu cavidad bucal.
Mucho cuidado, marcelito se puede volver un peligro publico.
Les tenia una version mas jodida del cabeceo pero mejor la guardo,
puedo provocar una repulsion colectiva hacia la mayonesa

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»