domingo, marzo 11, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 63 | Kuaichan Kráneo

10 comentarios:

marO dijo...

creo que el viejo de las drogas es uno de los que firma ¬¬
cnfrubgieusrng queremos droga (¿!!?)

(K)

Brian Janchez dijo...

Kraneo, querido:

me invitas a tu casa a cenar pizza y helado?
brian.

sou y todas sus bolsas de yuyos dijo...

upa, el chabón te lee

hola chabón!

Fabian Zalazar dijo...

Si el tipo lee mejor no digo nada.

menganito dijo...

esto es como la publicidad del famoso auto mediano-grande de la firma francesa que el tipo le dije...gordo no me dibujes mas y el gordo arruga y le dice que no lo va a hacer mas y le dice a donde tiene que doblar y al dibujado se revela y dobla para el otro lado que debia ser contra mano.en consecuencia..el tipo choco un camion de caudales seguramente

ernan dijo...

señor científico "vende pastillas de manera ilegal por no decir afanadas del laboratorio al cual representa" le mando mi meil y me mande viagra, no es que no me funcione el miembro, pero he escuchado que con la pastilla azul se queda tieso por horas acabes o no acabes, por cierto es esto verdad? y que me dice de algún remedio para adelgazar sin hacer el mas mínimo de los esfuerzos...y ya que estamos, yo alguna vez ingerí un ácido llamado en argentina pepa, pero jamas lsd, es lo mismo? si no es lo mismo cree usted conveniente que un paranoico convencido de esa función como se clave un ácido antes de escuchar en vivo a roger water?....gracias por su tiempo mandeme todo lo pago con tarjeta.
a, si, kraneo, esta historieta es genial.
Ernan

clarita dijo...

Esto se está poniendo laberínticamente genial!!!!!

Federico dijo...

Kraneo, Kraneo, Kraneo. No se haga el vivo, tengo a mis compañeros de Mediocres Anónimos esperando una orden para viajar a The Waste Land a cortarle las manitos.

Y la solución para no vivir sólo en domingo, es publicar todos los días: no creo que nadie se oponga.

Lucianob dijo...

Stranger than fiction.
No te sentís un poquito como el viejo P.K.Dick?
Saludos!

SSSergio dijo...

Muy bien kraneo, esta ejerciendo el quinto poder! es suficiente con que algo sea de dominio publico para q las cosas se solucionen, ahora capaz el viejo te termina regalando las pastillas con tal q publiques el nombre de las pastillas:

Kraneo dice:
Yo sufría de migraña, pero ya no mas!
ahora tomo migrañol plus, de laboratorios pirulo ;)