viernes, agosto 24, 2007

Indecentemente Cursi 74 "El día Hhhh" Carochinaski



15 comentarios:

Mr. Exes dijo...

cuantos michis! :D

MRE

Martín Casanova dijo...

Dibuje, Chinaski, dibuje!

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

y yo que anoche soñé que mataba a mi gato de a palazos... >_<

ahora veo gatos por todos lados!

Don Martín dijo...

michi michi michi
bsbsbsbsbsbsssssssss

Anónimo dijo...

http://miguelruibal.blogspot.com/

TiTo A. dijo...

¡¡¡¡Loco, disculpen que lo haga acá, pero quiero quejame de que no avisaron de que salió el asco en palel!!!!

daro dijo...

www.sonatelosoidos.blogspot.com
www.asuntodecrustaceos.blogspot.com

saludos
daro

*La Jefa* dijo...

q lindoooooooo!!! no hay nada mas lindo en el mundo q un gato.

Marcos dijo...

Yo quiero la alfombra denuevo y que me cuenten un cuento.

mariana dijo...

gatiteeeeeeen

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

nunca en ninguna otra me sentí tan identificada

Nere dijo...

jejeje, he bostezado yo tb al leer la historieta!!! esto se contagiaaaa, :-D
Sigue asi!^^

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

yo tmb me bostecé mientras veia la historieta, q loco no?

un tipo al azar dijo...

Este día tuyo describe la totalidad de los míos.. ¿CÓMO SABE UNA CUCHARADITA DE INFIERNO? (?)

Pablodi dijo...

EXCELENTE, la disfrute mucho.