miércoles, octubre 03, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 : stand by



Ilustración para el futuro libro "Vamos a Rockearla"

28 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Les dejo la otra ilustración para el libro VAMOSA ROCKEARLA, un gabinete apócrifo.
No ando bien con el Gabinete. Tal vez esta historieta (y porque no la ilustración de la semana anterior) sirvan de vaticino. Creo que el fin se acerca, o al menos unas laaaargas vacaciones con la esperanza de alguna vez poder volver. Mientras, al menos hasta fin de año, sigo sigo.

Saluets

MRE

z.a.p dijo...

vaticinio o no el efecto es grandioso
en su simpleza radica su genialidad
y el dramatismo se acentua
en el blanco, negro, gris
los personajes
están a bordo de una nave que
puede naufragar
se llama: fragilidad
eso

OttO dijo...

no zap... esto se llama: cómo zafar de la entrega en 1 paso, por Mr Exes

el buscante dijo...

bue , vaticinio, para mi que no te anduvo el "copy paste"!!!!y definitivamente lo mejorcito de todo esto:El coment de ZAP...

SSSergio dijo...

Al principio vi la historieta y me dije: q es esto?? otra vez exes hace una historieta con el minimo esfuerzo posible.
Después lei tu comentaria y entre en razones. Al parecer (como venias contando en tus entregas anteriores) estas hasta las tetas de laburo (y eso es buenisimo, se duerme poco pero me imagino q paga las cuentas y ojala un poco más). Como estudiante de Diseño gráfico de la UBA estoy acostumbrado a no tener tiempo para nada, y no poder dedicarme a mis propios proyectos, los q me dan mas goce.
Así que en parte te entiendo, por eso me voy a tragar la queja que habia empezado a pensar y te voy a dar animos para seguir, asi pedo seguir disfrutado del gabinete como todas las semanas.
Fuerza exes, yo por lo menos lo banco.

Marcos dijo...

Es muy angustiante la historieta, por los gestos mas que nada. Bue, espero que el gabinete siga o algun proycto nuevo, quien sabe. Saludos

Anónimo dijo...

Soy lectora de HR desde que me la recomendó el vendedor de la librería de Boedo e Independencia.
Noto muchas veces que la (auto)exigencia de la entrega les hace repetir el mismo recurso ("no llego"). En definitiva por tratarse de autobiografías son sinceras.
Ahora bien, ¿porqué no disminuir el ritmo a una historieta por autor cada quince días(dos por mes)?
En vez de dos historietas por día, sería una.
Dani

Mr. Exes dijo...

Antes que nada hago un parate y respiración para lograr obviar los comentarios mala onda...

...

Listo.
Gente, va mas allá de no llegar. Si, me pasa que o tengo trabajo, o en el momento de hacer el Gabinete me salta que tengo que hacer una muestra urgente para un posible laburo (las mas de las veces para que no pase nada :( ), y priorizo eso. Pero lo principal es que ya sufro de cansancio con esto, y lo termino haciendo mas como una obligación presionada que como un gusto. Por eso el vaticino: curiosamente esta entrega y la anterior fueron hechas ya hace como dos o tres meses (o mas, no sabría decir), y al momento de publicarlas ahora, me topo con el juego de significado que hay entre lo que narran y simbolizan, y lo que me está pasando.
Voy a tratar de aguantar hasta fin de año, pero colgar los guantes los voy a colgar. Y si se da (ojalá) después de un tiempo la situación en donde puedo, y sobre todas las cosas, deseo hacer nuevamente el Gabinete... lo haré. Si no es acá (cosa que lo entendería, porque seguramente ya alguien ocuparía mi espacio) en mi blog, o donde sea. O tal vez haga alguno cada tanto. Quién sabe. Eso nomás.

Saluets

MRE

el LEO dijo...

estaba realizando mi histoerieta semanal, y me digo: "vamo a entrar a mi blog"

cuando entro a mi blog, digo: "vamo a entrar a hp"

cuando entro a hp, decido ver los gloriosos comentarios de mr exes, y me encuentro con esto.

entonces deje de dibujar, me conecte a mi blog y desidi postear esto:

mr exes, te conosco por tus obras hace menos de un año, pero me encantan,te respeto, y te tengo en el podio,debajo de fontanarrosa.
se que el tiempo es tirano, y los proyectos siempre estan, y la verdad te respeto.talves yo tambien me sienta defraudado por esperar una historieta ingeniosa y depronto...pero no digo que esta mal.en todo caso mandate una ilustracion y listo.
sos un capo, y se que apesar de que son tiempos dificiles vas a poder, te tengo fe porque tuviste la genialidad para hacer tantas historietas grosas, se que vas a tener la genialidad para sortear este problema.
no creo que o mejor sea irse, pero si necesitas vacaciones, adelante maestro.
sos un capo.nada mas

y despues otra cosa que me re calento fue el comentario de z.a.p
me parecio re forro.
mas siendo un compañero de genero.
entre los compañeros se "apoyan",no se los "hunde".
pedazo de forro!!!


en mi vida desarrolle una meditacion, "la meditacion de EL LEO": cada ves que alguien critica algo tuyo sinun buen fundamento, o por el solo hecho de rebajarte, uno repite la palabra mistica: "CHUPALA". y santo remedio


mr exes.te apoyo, y te tengo fe.
fuerza.
y el que no..."que la chupe"


"El LEO"

Don Martín dijo...

Laburo es laburo, y punto, no tenés porqué disculparte
Ojalá que no, pero si se produce un receso se te debería agradecer por lo dado, en lugar de exigirte más

en fin ...

NO TE VAYAAAAAAAAAAAAS!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

che que pasa con historietas!?
nadie labura ya! ni usted exes ni mosquito! VAMOS CHEEE

Mr. Exes dijo...

leo: muchísimas gracias por todo :) Pero por otra parte la pifiaste maall, maaaaaal. ¿Dónde entendiste que Zap hizo lo que decís que hizo? Yo no sé si sabés, pero Zap fue compañero del secundario mío y intimísimo amigo hasta hoy día. SIn vergüenza te cuento que es mi mejor amigo y confidente, y hasta yo lo invité a estar en HR. Y si hay alguien en quien confío y de quién recibo apoyo acá es de él. Es incapaz de decirme algo malo (a lo sumo si tiene que decirlo se vendrá para ello a mi casa una horita antes del laburo, que está a 6 cuadras de donde vivo, jaja). Si en lo que dijo estas buscando un doble sentido, una ironía... no la hay. Solo habló de lo que persivió en mi historieta, y muy acertado fué. Zap es mi AMIGO, así, con mayúsculas :)

don martín: gracias tambiém! PEro repito, para vos, para Leo... el trabajo es una parte del problema, pero no la definitiva. SI solo fuese eso, de alguna forma me organizaría para seguir haciendo lo que me da placer. Pero, el tema es que también estoy cansado con el Gabinete. No lo estoy haciendo con las ganas de antes, y ya la obligación de hacerlo cada semana se volvió mas importante que el placer de hacerlo. Y así no lo puedo sostener. He ahí el meollo (que no es el novio de Natalia Oreiro)

Saluets

MRE

Mr. Exes dijo...

Anónimo: me parece que comentaste al toque sin leer los demas comentarios, no?:P

la viuda del comic dijo...

me encantaria hacer un trio con vos y tu novia, exes. te va?

mariana dijo...

abrazo

Javier dijo...

Creo que esta todo mas que claro y bien.
Si algunos quieren bardear, dejalos, alla ellos.

Fuerza Exes y exitos.

Saludos.

Andrés dijo...

Mr. Exes,
Soy un lector silencioso de HR desde hace más de un año ya y por más pena que me de que en un futuro cercano vos y Mosquito no estén más, lo único que puedo decir es gracias por todo lo dado.

Andrés.

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

q ondaa!! esta todo bien, creo q ninguno de los historietistas de aca tiene q disculparse por nada y menos con nosotros, los lectores porq:

a) no les pagamos un peso

b) solemos reirnos a costillas de ustedes (pero con onda, es mas nos reimos CON ustedes no DE)

c) q no continue con el gabinete no nos priva de todos los laburos grosos q se manda q podemos ver en su blog o tambien comprando el/los libro/s ;), q por cierto exesos esta muy bueno

algunos comentan como si el historietista fuese un esclavo o bufón al q podemos darle de a latigazos si no nos entretiene... y eso es cualkiera, cada uno debe hacer lo q siente y le da placer y por razones obvias tambien esas cosas q por ahi no dan tanto placer pero si dinero.

Sin mas... me despido atte

con un, sos groso exes!

ART el dibujanto dijo...

Estoy de acuerdo con la Srta. Mr Exes ha dado mucho de si, y es libre de seguir dando de su arte (gratis) a los lectores si desea . Personalmente yo no puedo acceder de otra manera ya que soy de Peru, pero nadie me quita lo leido.

Chevere Exes hasta donde se pueda; de lo que estoy seguro es que usted no va detenerse, pude tomar descansos pero no detenerse.

Saludos


ARt

Alejandro dijo...

Vacaciones, si si.
Porque se te empiezan a ocurrir un montòn de cosas con el seso descansado, y lo bueno es que cuando agarràs de nuevo, tenès todas esas ideas juntas, asìque tenès pa laburar largo y tendido.
Y al que no le gusta que se joda che, a fin de cuentas leer esto y quejarse de que no llegan, es como afanarse el diario del vecino y quejarse cuando no lo compra.
Alstambièn wiba a dejar un comentario sobre el pajero de Rubèn pero ni vale la pena.

Salùs!!

Hervé dijo...

que bueno los grises!!

Mr. Exes dijo...

viuda del comic: y, no sé, mandame una foto tuya a este mail: niapalos@yajú.com

mariana, javier,art, ale : gracias :)

andrés: ¡y me puedo ir pudiendo decir que hicehablar a un lector silencioso! :D Mosquito nunca va a dejar esto, para nada :) Es mas, ahí lo tenés, con dos de sus entregazas.

nany: a vos te agradezco con estrellas y brillantina! También que me mientas... mentime y decime groso! :P

hervé: vosporque no los conoces! no son muy buena gente :P

Saluets

MRE

Clarita dijo...

Uhhh... bueno, esperemos que nos comentes esto en el foro, che!!

SSSergio dijo...

Exes, vuelvo a escribirte para repetirte mi apoyo incondicional. La verdad va a ser una tristeza entrar los miercoles y no encontrar un gabinete, pero esto no funciona si vos no lo disfrutas. Estoy seguro que cuando empezaron este proyecto era porque tenian ganas de hacerlo, y si queres tomarte vacaciones, bien merecidas las tenes por todos los servicios prestados.

bueno, nada mas, repito, soy uno más que te banca, y q si decidis irte va a estar esperando tu regreso.
Saludos y salud

Angel Mosquito dijo...

Ahora podes hacer "Nosferexes" o "Metropolexes" o "El Golemexes".

GABO! dijo...

Se entiende la saturación Señor Exes, y es bueno, saludable diría, que en el momento en el que uno ya no tiene nada que decirle al mundo deje de hacerlo. Comparto con la señorita Nany, los puntos expuestos, uno como lector primero debe respetar la voz del que habla y si el que habla está cansado de hacerlo, el silencio está bien. Pero vuelva Exes. Saludos y a cargar pilas.

Mr. Exes dijo...

clarita: lo estaba "guardando" cuando pase el lio de Recoleta. Pero bue, las circunstancias me lo hizo explotar acá, cosas que pasan por accionar automatico.

sssergio: gracias por todo tu apoyo! :D

angel: Exéspolis mejor ;) Golemexes suena a algo futbolístico , aja

gabo: gracias muchas tambien.

Al final, cuando me sienta bajoneado, voy a volver a ests comentarios para usarlo como una suerte de droga para la autoestima, jaja.

Saluets

MRE

morpo dijo...

escribi y nose posteoª!
repito:
estoy con el leo!
usted es un idolo, no le afloje, aunque si lo ve como una obligacion.. quizas es hora de una buena refrescada de craneo
fuerzas exes!!!!!!