martes, febrero 12, 2008

Capitulo 26 DOLOR DE OIDOS (por Frank Arbelo)

10 comentarios:

frank arbelo dijo...

Hola a todos, acá está finalmente mi entrega, disculpen la escaneada trucha, pero como verán en la misma entrega, estoy fuera de La Paz, asi que a mi vuelta la escaneo de nuevo y la reemplazo.
Abrazos

gini dijo...

Frank!!! El Loco Chavez!!! Qué recuerdo me trajiste. La contratapa del Clarín que leía mi papá todos los días. Buena parte de mi infancia en una casa antigua con gran patio y cantidad de plantas y un chocolatín Jack con sorpresa cada tarde, cuando mi viejo volvía del laburo. Abrazos.

Luciano Brom dijo...

Qué lindo Tarija! pasamos con un grupo de mochileros en el 98. Estaba todo tan barato para los delirantes argentinos, que consideramos seriamente cuanto saldría una casa de esas antiguas para poner una vivienda colectiva... y bueno, en un viaje surgen ese tipo de proyectos...

EL MARCO TOXICO dijo...

esta vez seguro seguro que te va todo bien, don frank, un abrazo a laura.

Danu dijo...

uhhhhh sí, volar con la cabeza repleta de moco es de terror! sólo lo sabe el que lo padeció, realmente uno llega a pensar que los oídos van a explotar en cualquier instante. Qué bueno que hayas conseguido semejante remedio

Saludos!

Juanita dijo...

Desde ya que le va a ir bien :)

Semana Onírica dijo...

Está bueno el Loco Chávez, pero medio que el costumbrismo a esta altura me da por las bolas.

Cagadas peores que los viajes cortos en avión...lo que suele ser una escala en los viajes largos. En una hora y media cacé una peste que me duró una semana en cama. Malditas bacterias exóticas.

Frank, pasate por buenos aires porfa.

TiTo Arrúa dijo...

El Loco Chávez es admirable; máxime ahora que se está comiendo a Naomi Campbell...

Kwaichang Kráneo dijo...

¡La historieta cura!

Fabian Zalazar dijo...

Por eso nunca viajé en avion... mentira, nunca viajé porque soy pobre.

Altuna volvé.