sábado, enero 14, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 3 - Max Aguirre

11 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Yo iba a una psicoanal nadie. Pero ista que no me recordaba a nada nicomo trabajaba con chicos, tenía LuckyLukes en la sala de espera.
Al final me dijo que me deje de joder, que estaba bien. Pero yo creo que era que entraba al consultorio todo sonrisas, pensando en los Dalton.

Kwaichang Kráneo dijo...

El mío por suerte está de vacaciones hasta febrero, así que me veo liberado de autobiografiar cualquier cosa al respecto. ¡Fiuu!
Me gustó ese Napoleón, fué mi héroe en una época. hubiera preferido una reproducción a lápiz del de David, señalando a lo alto, todo diagonales... pero bueh... teniendo en cuenta que entregó tarde... por esta vez pasa.
k.

Rodrigo Terranova dijo...

Mientras no te haga pensar en el Brando de "Ultimo tango...", todo bien. A ver si terminás una sesión enmantecado y embambinado.

¡Aguante los Resortes!

Diego Agrimbau dijo...

che, no lo puedo ver!

Diego Agrimbau dijo...

Lo pude ver!
Max, usted es mi preferido.

Anónimo dijo...

Ah!, también existen sesiones relajadas!
Simplemente, GENIAL!!

kili kili dijo...

Fran: Cuando quieras, suspendemos un capítulo de autobiógrafo y narrás una sesión con tu "psicoanal nadie".
De paso: ¿Me pasás el teléfono?
(Calculo que Traverso o Napoleón te curan más rápido una psicosis, pero con la de Fran ¿quién te quita lo anal izado?)

Fran Lopez dijo...

No sé qué pasó con mi mensaje, pero se mezclaron todas las palabras.
Misterios internéticos...

¿Qué habré querido decir en realidad? Los reto a recomponer el texto.

Anónimo dijo...

¡¡Excelente, Max!!! Me hiciste morir de risa con "Los resortes simbólicos 1 "!!! Creo que todo dibujante se siente absolutamente identificado con esa postal!!!
Saludos, César.-

Anónimo dijo...

gracias, gracias!! Me tomo una sublingual porque sino me emociono mucho con los halagos.

Realmente se parece a esas personas, todo es raro, tan raro.

Angel Mosquito dijo...

muy bien, Max, empezaste a pelar dibujo nomas, pense que siempre ibas a hacer la misma cagada, che. Encima tu caricatura de vos mismo es envidiable.
Desde la tierra peperinesca, VIVA MAX!