viernes, octubre 20, 2006

La Divina Oquedad 42: "La Aspiración" - Rodrigo Terranova

26 comentarios:

Dante Ginevra dijo...

Excelente! Excelente! Excelente!

Condensaste años perdidos por causas laborales ajenas a mis aspiraciones. Yo tambièn querìa ser invisible.
Aguante, Terranova!!

Abrazo

Luciano Brom dijo...

Excelente! También ayuda la posición del box, si es una oficina más o menos grande. Yo tenía una en una esquina, de espaldas a la pared, y entre el monitor y el separador con el resto de los boxes, te permitía pasar casi desapercibido. Si cerrabas el MSN -porque eramos todos muy modernos, nos hablabamos por MSN en lugar de levantar la cabeza y hablar a viva voz-, era casi como que no habías ido! Es más, tengo una compañera que llegó a dormirse minisiestas en ese box, con alguno haciendo de campana, claro...

Anónimo dijo...

Amigo: va una cálida adhesión de todos los abnegados obreros de la preimpresión del país, abrumados por las disposiciones del Mercosur y pelotudeces surtidas

Rodrigo Terranova dijo...

Gracias, Emma. Sin usted, no sé qué haría.

Me parecía que Carolina salía en una foto, pero la hacía en Montparnasse...
La camisa de Zalazar es arjonesca, sí. Lo que más lamento haberme perdido es la performance del flautista Fran y su danzante partenaire. Espero que repitan en La Plata.

Sergio, vos también soñás con la invisibilidad, no me digas que no.

A★ dijo...

Escuchando "I was made to love magic" (Time of no reply,1967-74)
Siiiiiiiiiiii Terranova escucha Nick Drakeeee!!!!!!!!!!
Que grande!
A ver si logro invisibilizarme de tanto escucharlo!
Vendrá a La Plata usted? Deleeeee

Rodrigo Terranova dijo...

Los pasajes a La Plata los saqué hace un mes. A previsor no me van a ganar.

kili kili dijo...

¿Qué es un trabajo "prioridad cero"? Suena buenísimo.

Clarita dijo...

Muy zarpada la cara del último cuadrito!!

Rodrigo Terranova dijo...

"Prioridad cero" es la summa de la urgencia. La muerte de la demora, la abolición de las objeciones, la fecha de vencimiento de los cuestionamientos. Es un trabajo que debe ser hecho ya, ahora, mientras estamos hablando, so pena de que el cliente se enoje y lleve sus patéticos 500 kilos a imprimir a otro lado; cosa que no hará porque sabe que a nadie le interesa clavarse con algo que reporta nula utilidad.

En definitiva, lo único que consigue tan histérica nomenclatura es que todo el mundo haga lo indecible por cajonear el laburo y que salga el día que a Bruno Guelber le empiecen a gustar las mujeres.

Anónimo dijo...

Ema: busque las bandas de sonido de Terranova que siempre son muy buenas, aunque uno nunca haya escuchado hablar de tales bandas o interpretes; yo he buscado todo lo que recomendaba y ha sido un año de enriquecimiento musical.
Ema no hay fotos del evento??
Terranova usted está para cosas más grandes. Me gustaría algún día poder verlo dedicado sólo a la historieta o a la melomanía, o a las dos cosas mejor. rvs

Rodrigo Terranova dijo...

Roberto, leí "dedicado solo a la historieta o a la meGAlomanía" y me imaginé decapitando enemigos, ejerciendo alegremente el derecho de pernada y decretando el Día Nacional de los Silver Jews.

Después releí sus líneas y me decepcioné.

ernan cirianni dijo...

Terranova, yo intento no una sino mil veces desaparecer de esta oficina del demonio, pero no lo logro, aunque en el mundial, conseguimos un televisor 29 pulgas y por un mes sentía que era feliz en el trabajo, aunque algún partido lo vi en esa espantosa pancheria del supe de Leandro alem y también fui feliz, y también vi la finalísima rodeado de mi hijo con diarrea y era tan feliz....así que le propongo algo, labure como un cerdo pero sabiendo que el triunfo es nuestro, que en cuatro años estaremos un mes siendo felices y sin importarnos una mierda todo, o nada, o no se....
Chau, ah si, usted es un capo¡
Ernan

Angel Mosquito dijo...

che, conchudo, donde te cagué el viernes? si estas historieta que hiciste es la gloria del trabajador!!!
Tengo que SEGUIR laburando en esta mierda que estoy haciendo ahora y me horroriza pensar en todo el tiempo que uno pierde en estas cosas en vez de vivir una vida digna.
Che, y perdona por subir la historieta mia hoy, fueron complicaciones que no pude controlar, mas lla de mi control de gestion, pero tu comic es la prioridad cero.
"YA liquidame esos 6 collages que te toman 6 días HOY"

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, no te pongas así.

Todo lo mío es tuyo, incluida mi colección de El Tripero y los días viernes.

Anónimo dijo...

uhhh me encantan las sombras chinescas...desde las propaganda de vida silvestre que no veia unas tan bonitas...y con drake de fondo...no puede ser terranova...sin intencion de ser grosera u ofenderlo, pero con sus historietas me mojo toda...

Anónimo dijo...

Emma no les creas. Soy un mediocre maestro de provincias, pero a veces hablo demasiado y por eso me conocen (mi apellido me traiciona von Sprecher (sprecher: sería el que habla o el orador, según mis parientes suizos, según otros debería ser traducido como el charlatan... puede que esta última sea la interpretación correcta). Y Don Terranova dele duro a la megalomonía si usted quiere... o mejor haga catarsis poniendo sus fantasías de decapitación en una plancha.
rvs

Angel Mosquito dijo...

Yo tambien tengo las revistas El TRipero, querido Terra, o usted se cree que yo hablo como hablo sin conocimiento de causa?
Perdon nuevamente por la usurpacion de día: cuando anoche me avivé eran las 12 y 20...me quería matar! perdon nuevamente, no volverá a ocurrir!

Anónimo dijo...

terranova escucha the divine comedy!! ay que me muero.

fantastica entrega. fantasticas gesticulaciones, y conversaciones en el fondo.
estoy tan feliz

Anónimo dijo...

Genial lo de Drake, un buen disco para escuchar mil veces es Pink Moon...

Otra buena para dormir en el laburo son los boxes del baño (si me habre recompuesto de una entrega o un findesema extendido en esos boxes)

Ernan, ud trabaja sobre avda alem en el centro? cerca de mi trabajo!

Una pena que este mal visto en mi oficina usar auriculares, sino desapareceria con el disco en vivo de malosetti, o el homonimo de rayuela... por poner algo q tengo a mano...

Anónimo dijo...

Rodrigo, si seguís escuchando Drake en el laburo vas a terminar como él!

A mi me pasa lo contrario, che, como estoy en solitario, los demás ni se acuerdan que existo! Da placer, da miedo, mientras sigan depositando a fin de mes en la cuenta intentaré no preocuparme.

Jeee, estuvo bueno encontrarnos hoy de casualidad ¡frente a un kiosco de revistas!

Anónimo dijo...

qué de cosas raras que se murmuran justo detrás de su oreja.

creí leer "se lo cojen por atrás" y "es chupa pija mi hermana", entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Sí señor!!!!! Ya me busque el compact citado de The Divine Comedy y son muy buenos (lo dice Sol también). Sus entregas valen doble Don Terranova. rvs

Hernan dijo...

iba a decri lo mismo, no se puede escuchar drake mientras trabajas. Debería ser motivo de despido.

Anónimo dijo...

Muuuuy Bueno!!! (para ser original ya que pusieron -con razon- muchos EXCELENTEs!!!)
..Esperando a que ahi abajo diga: "Escuchando Joy Division"..(ya hubo un "Escuchando Sonic Youth"!!!)
Un saludo y siga asi, Excelente!!! (ups)

Rodrigo Terranova dijo...

Ariel, estuve pensando mucho en Joy Division estos días. Pensando en "Leaders of men", en "Heart and Soul"... Division, mientras duró, fue seguramente la mejor banda del mundo.

Anónimo dijo...

jaj Que Grande!!... ¿y veremos un poquito de aquella mejor banda del mundo el 18de nov? veremos..

__me marié, te respondo aca o en el otro?..lo ques la interné__

Shadowplay _ Atmosphere