miércoles, junio 13, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #19

35 comentarios:

Brian Janchez dijo...

lo del corbatin te lo discuto.
brian.

Revista Mundos Paralelos dijo...

sisi, soy el primero.
pd: nunca supe hacerme el nudo de la corbata.
kape

Revista Mundos Paralelos dijo...

Brian me cagaste...
kape

Jóse dijo...

Todo bien con la corbata, pero con trabita...
Si no, uno la sumerge en la sopa...

Mr. Exes dijo...

Brian, no te discuto nada, porque ya hiciste bastante con quitarle el primer comentario a Kape, jaja. Estaba pendiente para hacerlo y lo sonaste, juajua!
Kape, ahora sabés hacerte el nudo.

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Mi papá me enseño a hacer nudos de corbata cuando era pekeña. Me enseñó eso y que "la única verdad es la realidad". A mi me encantaban los pibes que usaban corbata pero ahora se puso de moda y la usa cualquier gilún.
Yo para el trabajo tengo que usar un pañuelo floreado. Eso si que es feo!

La Jefa is Back dijo...

vaya, esto hubiero querido leer hace 1 año cuando estaba en el cole y no sabia atarme la corbata. las monjas me sermoneaban y los profes me sacaban del aula, pero nadie se molesto en explicarme como hacerlo, y siempre q me explicaban me salia mal! va por mi cuenta q nunca mas en mi vida tenga q usar corbata.

saludos!

Anónimo dijo...

payaso

sonia reincide dijo...

ta, pero si igual tenías pelo largo no cuenta

Anónimo dijo...

"los cuellos tienen sentimientos"...
brillante

Mr. Exes dijo...

josé: igaul después se ensucia cuando la usas para limpiarte la boca :P

mariana: ¿EN que trabajás para usar pañuelo floreado? ¿Qué es, parte del uniforme de algo? Yo no largo la corbata, porque la uso desde mucho antes de que se pongan a usarla, por ejemplo, los darkies obvios. Igualmente, en los ochentas, ya hubo quienes usaban corbatas siendo músicos pop, ¿no?

jefa: ahhhh, eso es terrible. Cuando te critican por no saber algo, y no comparten el saber con uno.

esnagletus: homero

Saluets

MRE

Juan. dijo...

TENER UNA SOGA CONSTANTEMENTE A PUNTO DE AHORCARTE, NO ES UN POCO JUGUETEAR CON EL SUICIDIO? EXES, USTED, ES UN ALMA ATORMENTADA?

María sola dijo...

casi todos los hombres q conozco, menos los mayores de 40, y yo desde el secundario q se y les tengo q hacer el nudo a ellos les voy a pasar esta historieta :)
besos

Brian Janchez dijo...

ok. ok. nos discutamos nada, como tampoco discutamos la autoria del primer comentario.
brian.

Mr. Exes dijo...

sou: y por que? jaja. Es mas, ahora que lo pienso, no había tantos con pelo largo en mi secundario, bah, mitad y mitad... largo largo, llegué a tenerlo en la facultad, en el secundario nunca llegaba, me lo cortaba antes porque no aguantaba ese punto intermedio que no es ni largo ni corto, jeje.

favio: bue, si vos lo decís... :P

juanete: me parece que el problema es de ud., que no sabrá cuando parar al ajustarse la corbata! jaja

mareada: uhhh, nahhh. Yo sé hacerlo desde quinto grado! QUe vergüenza, che, jaja

brian: indiscutible discusión!

Saluets

MRE

Max Aguirre dijo...

Me gustan las corbatas, me gustan los trajes rectos de solapa corta no necesariamente con chaleco, de tela del traje no de lana, los trajes no van con lana debajo, prefiero las camisas con cuello inglés y gemelos y me gustan mucho los sombreros en general y los bombines en particular, de hecho tengo dos uno negro y otro tostado.

La ropa es una linda banalidad.

Anónimo dijo...

Los tiradores son sexys.

Jorge Gainsbourg dijo...

el dia que mi viejo me enseño a hacer el nudo de la corbata llore.

tengo 3 corbatas de seda que me trajo una tia de europa,si quiere se las vendo a buen precio.

Anónimo dijo...

yo tenia q usar una corbata marrón en la primaria... era un bajon y el nudo me lo hacia mi mamá. nunca aprendí... y ahora ya es tarde, no pienso usar corbata


saludos a garabato q seguro estaria re contento si lo dejaras jugar con las corbatas

Angel Mosquito dijo...

En Colombia, a los que se portan mal, les hacen "la corbata", que algunos lectores deben saber de qué se trata.

Yo use corbata en los años que fui un triste estudiante de colegio privado y sufrí mucho. Cuando me pasé al Nacional 22, iba vestido de grunge y me salvé de la colimba, chau.

kili kili dijo...

¡Vivís disfrazado de abogado! Me hacés acordar a alguien.

Anónimo dijo...

Pero así el nudo te queda chueco... Lo mejor es el nudo inglés:
http://antonio.iies.es/windsor.htm

Anónimo dijo...

No Mr. exes lo tuyo es masoquismo, la corbata es una tortura que te ata al sistema, es como la cadena de los esclavos pero más sutil, además da calor (ver campaña primer ministro japonés para que se deje de usar corbata en verano y reducir gastos en aire acondicionado)... La locura es tener que usar corbata en lugares tan calurosos como Reconquista o Asunción... y la usan como signo de civilización o de dominación.
La corbata y el traje la usan, como tendencia, "naturalmente" quienes han aprendido a incorporarlos desde pequeños como signo de superioridad ante los otros seres mortales. En seres como Federico, que he visto dibujado en uniforme por Mosquito, la indumentaria constituye un uniforme. Seguimos uniformados y a veces nos encanta volver a uniformarnos.
Pocos casos justifican la corbata, quizás un frio invierno que nos pesque en Usuahia sin bufanda, siempre que el cuello no sea muy ajustado... una fiesta de disfraces...
Yo mismo vivo sometido a esa esclavitud... y lo peor es que la entiendo y no puedo modificarla.
R. Sidicaro

GRANDES ÉXITOS dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LAS INSTRUCCIONES, REALMENTE ME FACILITAN MUCHO LAS COSAS. SIEMPRE QUE TENGO QUE PONERME UNA, LLAMO A MI PAPA Y SE GENERA UN MOMENTO COMO DE PELICULA EN EL QUE AMBOS NOS MIRAMOS A LOS OJOS.

AHORA PUEDO AHORRARME ESO.

GRACIAS

GRANDES ÉXITOS dijo...

Y USTED TAMBIEN ESTA MAS QUE INVIATADO A DARME SU OPINION SOBRE LA ANIMACION QUE COLGAMOS EN EL BLOG.

SALUDOS!

Mr. Exes dijo...

Max: así somos los dibujanter narigones :P

anónimo: lo que debe ser ver Mork & Mindy para ud.!

menganito: Como habrá sido el método de enseñanza de su padre entonces, jaja. Sobre el ofrecimiento, depende el estampado, :P . Es mas, justo ayer mismo, Vivi me regaló una Pier Cardín, pero la voy a cambiar porque el motivo no es de mi gusto... Me gustan por lo general las rayadas, con colores que no pasen del negro, verde, marrón...

Nany: ahhh, a mi me enseñaron al comenzat quinto grado, y nunca mas lo olvidé, y era parte de la minoría que no usaba corbatines mamertos :P . Y no desdeñe la posibilidad de usar corbata, a veces, y con la ropa adecuada, las chicas quedan muy bonitas con una corbata informal.

Angel: ahhh, la misma de los mafiosos! Ya sé cual es, jeje. Chau.

Federico: una cosa es ir de pulcro traje, como lo he descibierto a ud. varias veces. Otra es llevar corbata medio floja, con el cuello de la camida abierto, y combinado con ropa informal o semi-informal. Bah,no nos pongamos fashion! jaja!

Luciano: interesante variante! Pero igualmente no uso la corbata ajustada. Solo como ornamento, flojita, desenfadada, quitándole el la formalidad. Y a veces, para tapas cuando una camisa es linda pero me desagradan los botones. Por ejemplo, me encantan las camisas negras con una linda tela, pero odio que le pongan botones blancos.

Sidicaro: creo que en las otras respuestas queda claro cual es el uso que hago de la corbata, muy por fuera de la uniformidad... ¿Y el moño, que onda?

mono silvio: ¿no es curioso la relación del uso de la corbata con las relaciones padre-hijo? A ver el blog...

Saluets

MRE

Unknown dijo...

Yo tambien soy fanatica de las corbatas...pero la rubiesita esa pseudo punk (bah no esta ni cerca de serlo, el verdadero punk se toca cuando uno no sabe hacer otra cosa...y es fantastico!) al ponerselas me dificulto su uso.
Pero bueno, yo las amo secretamente.

Salu2- ;)

SSSergio dijo...

aaaaaaah, era rebeldia? yo siempre pense que usaba jean y remera porque era mas comodo que tener algo atado en la garganta.....

Mr. Exes dijo...

gato: ahhh, si. Pero es solo esperar un tiempito que esos personajes cambian la estética por moda, y presto!

sssergio: porque entonces, por comodidad, no usas un buzo? Seguramente va a ser mucho mas cómodo que un jean. ¿Y porque usas remera, y no chomba, o camisa sin corbata? Proque aunque no lo quieras, todos se "uniforman" (palabra caprichosa que significaría ponerse un uniforme, jeje). Siempre tenes posibilidades varias de vestimenta, y si elegis usar remera y jean, lo hacés para no usar otra cosa y porque te sentís completado con eso; y así todos los que usan remera y jean. ¡Y ni hablar de las remeras con inscripción! Elegir que inscripción se lleva es elegir un uniforme. Las llamadas tribus urbanas, se rebelan usando una combinación de indumentaria específica diferente al "otro", pero entre ellos, uniformados, también.

Y che, que ganas de hinchar con que una corbata es algo que te ahorca! Acá el problema es de gente que no sabe dejarla floja, jaja.

Saluets

MRE

marO dijo...

heyyyy, yo aprendi a hacer el nudo con los dibujitos qe tenia mi viejo en una corbata (:

(K)(K)!

Mr. Exes dijo...

¿Cómo? ¿Una corbata con instructivo? ¿Una meta-corbata con estampado el como se anuda una corbata?

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

ah, se te quedó pegado ese vestuario escolar como a angus young!! who made who, carajo!

Mr. Exes dijo...

lomsa: jaja! Me hiciste acordar cuando usaba boina en el secundario, y me jodian con que parecía el cantante. Y cuando nos fuimos de viaje de egresados a Sierra de la Ventana, dos totales desconocidos me vieron y se pusieron a cantar no sé que tema de ACDC. ¿O era Isi DIsi? no ¡ACDSee!

Saluets

MRE

Unknown dijo...

lo feleicito. muy educativo lo suyo. historieta es cultura.

marO dijo...

me explique mallll, era una corbata qe traia un cartoncito con instrucciones (: de ahi aprendí!!!!

segun mi tio era Antes Comemos Despues Cenamos

nunca me rei con eso ¬¬