martes, noviembre 13, 2007

DEJÉ A UNA MUJER (por Frank Arbelo)

19 comentarios:

frank arbelo dijo...

Hola a todos,
Otra vez tuve que ponerme a revisar los cajones para cumplir mi entrega, y encontre este trabajo que es bastante viejito y se publico en uno de los primeros numeros de la revista KAOS, de La Paz, que lo disfruten y espero para la proxima semana traer cosas nuevas

Anónimo dijo...

puedo llegar a matar al hombre que me haga eso....

dakota73 dijo...

Y que va hacer, la belleza a veces hace jugarretas como esas, idealiza a la persona equivocada. Muy bueno. www.artedakota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la grafica, no tanto la traduccion del poema
Saludos

Anónimo dijo...

bello y cruel, muy cruel...

Anónimo dijo...

como me gusta...

Luciano Brom dijo...

Alvy Singer y la Big Band presentaron su segundo disco hace dos semanas. El bonus track es "Dejé a una mujer esperando". Un lindo tema para musicalizar este post. http://boomp3.com/m/69fb797bfb51 (perdón alvy si lees esto, pensá que es publicidad! http://www.myspace.com/alvysingerbigband)

la bestia dijo...

¡Genial! ¡¡Muy, muy bueno, che!!

Max Aguirre dijo...

Y es una maravilla.

Arbelo es una maravilla y yo lo conozco personalmente y aunque a la distancia lo se mi amigo.

¡Que alegría orgullo!

Dice la leyenda que Cohen vivía recluído en cierto monasterio y quiso la casualidad que una noche escuchara en la radio de una estación militar yanqui a un novato Dylan cantando. Al escucharlo dicen que se dijo "Si alguien se atreve a cantar así de mal y decir así de bien yo también lo tendré que hacer"

Gracias Arbelo.
Ah! tus historietas de jazz ya me las había bajado y saboreado antes de que me las recomendaras. Que soy tu fan, sabelo.

Brian Janchez dijo...

te mando un abrazo.
brian.

SSSergio dijo...

Me gustó mucho, tanto el poema como la forma en que lo contás.
No importa q no entreges cosas nuevas mientras nos sigas agasajando con estas paginas.

Anónimo dijo...

No conozco la canción... sentí algo muy raro al leer esá página... yo viví algo como lo que contás acá, hace algunos años, cuadrito por cuadrito... Yo no pude decir el último globo en voz alta, sólo lo pensé.

Anónimo dijo...

No conozco la canción... sentí algo muy raro al leer esá página... yo viví algo como lo que contás acá, hace algunos años, cuadrito por cuadrito... Yo no pude decir el último globo en voz alta, sólo lo pensé.

Rodrigo Terranova dijo...

Cuando abrí la página y vi el título pensé "TIENE que ser el poema de Cohen".
Arbelo da cátedra, semana a semana.

Poema que es canción en "Death of a ladies man", aquel excesivo, problemático y genial disco que Cohen y Phil Spector se mandaron hace treinta años.

Anónimo dijo...

Qué lindo Arbelo! Las marcas de la tinta y la gubia son irreemplazables. Desde que conozco su trabajo ud tiene todo mi respeto y admiración (uy qué formal) Un abrazo.

Anónimo dijo...

seré reiterativa, muy... pero, q buenas imágenes, me gusta su estilo

Anónimo dijo...

La cara de esa mujer me inspira una profunda tristeza.

Angel Mosquito dijo...

A mi la mina me gusta asi como está...

Yo tambien conozco a Arbelo y es más amigo mio que de Max, recuerdo su abrazo cuando nos despedimos en La Paz. Me dijo "siempre te mantienes bello, Mosquito" y yo eché a llorar. Cuando lo abrazó a Max le dijo "chau, flaco" porque posiblemente no recordaba su nombre.

fede té dijo...

Cohen dice que "Death of a ladies man" significa para el un fracaso, que habia olvidado como se hacia y no le salió muy bien... qué tipo éste