sábado, diciembre 22, 2007

Cuenta Regresiva por z.a.p

13 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

noche de paz
noche de amor
por qué no?

Anónimo dijo...

le puedo pedir a papa noel un caramonchon de regalo??

Danu dijo...

Nunca hay que molestar a un mozo. Yo fui mesera, sé de lo que hablo....

mueeeeeeeejejejejejeejjee

Anónimo dijo...

Ja ja ja! A mí me encantó el minotauro.
Qué multifacético este zap.

Anónimo dijo...

esto ya lo subiste una vez.

Revista Mundos Paralelos dijo...

Chan!!!!!

Anónimo dijo...

che, anónimo, tomate una sopita...
siempre se puede repetir, la sopita

noche de paz...
(ayer anduve comprando regalos y quedé con el ánimo de una asesina serial)

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

no se preocupen solo queda
un sábado por delante
un sábado para terminar el año
y para terminar mi participación
y mis repeticiones

se repite sobre la herida

pero alguien en el mundo piensa en mi

eso es todo

Anónimo dijo...

El otro anonimo que no soy yo, porque yo soy otro, tiene razon. ya lo subiste esto

Anónimo dijo...

Que buena tira! Genial!

Cuando la lei dije "Que buena tira! Genial!"

Anónimo dijo...

como dice la señora, "el público se renueva" ... y todos los anonimos son el mismo anonimo ...

Anónimo dijo...

Eso!

Anónimo dijo...

ZAP y REP, son las mismas personas?, voy a examinar ese caramonchon para comprobarlo...