martes, febrero 26, 2008

En 7 días comienza.

24 comentarios:

benemérita dijo...

No se qué hago siendo la primera...me alegra que vuelvan

ModernBug dijo...

(=

palo dijo...

esperamos, ávidos!

Danu dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhuuuuuu!!!!!

Liniers dijo...

EEEEEEEEEESAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

7 DIAS LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

VIVA AGRIMBAU!!!VIVA GINEVRA!!
Ya quiero ver q hacen :]

Gato-lectora asegurada-

Blogosico dijo...

esto me pone contento como cuando me entere que volvia Indiana Jones !

que grande el 2008 !

a quien le importa el hambre y la muerte !

kili kili dijo...

¡El regreso de los hijos pródigos!

Anónimo dijo...

Vuelve Agrimbau-Ginevra, se sumaron Christiano y Joni B, lo de La Danza de los Condenados promete. En cualquier momento esta pagina se pone buena (la pregunta es ¿Es Reggiani el nuevo Sasturain? ¿hizo algun pacto con las fuerzas del mal para conseguir tan buenas cosas? ¿que entrego en ese pacto? -no creo que haya sido el alma, ya que, al igual que en el caso de Homero Simpson, el alma de Reggiani pertenece por entero a su sra. esposa)

Luciano Brom dijo...

Ya quiero el libro

ernan cirianni dijo...

me voy a comprer una laptoc, me voy a contrtar un sistema internet satelital, me voy a comprer una carpa, cientos de quilos de polenta, y me ire a vivir al camping de mar azul solo para seguir esta historieta
se me hace agua la boca.

estoy con peter...que entrego federico "el armenio de segunda" reggiani para armar semejante blog?

yo renuncio¡

Ernan

Hervé dijo...

ay mamaaaa!!
ay mamaaaa!!

joni b dijo...

Me da miedo. ¿Con que van a salir?

Pablo Tambuscio dijo...

Buenísimo!!!! Estaré esperando!
Salú!!

Anónimo dijo...

wow. espero ansiosa. Saludos

Fabian Zalazar dijo...

Era hora que se pusieran a hacer algo, además de beber nuestro vino.

Los quiero.

Diego Agrimbau dijo...

Yo también estoy ansioso!

Semana Onírica dijo...

Era hora, carajo.

Anónimo dijo...

Por fin...!!!
Necesito Agrimbau / Ginevra !!!

Espero que nos tengan muertos igual que con lo que uds ya saben...

rvs dijo...

El regreso más esperado!! Por fin!
El duo más asqueroso!

¿Será un cross-over con el rengo y la ciega o ex ciega?

Podré aguantar una semana...

A ver... anotar en el almanaque.

Miren si seré asqueroso que para navidad le regale "El Asco" a mi Ex.

Aconsejo ver el blog de Diego porque esta muy pulenta el guaso, todo un intelectual, con discusiones elevadas de parte de los posteadores...

abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robertovs

pd: pensar que mi hijo tiene un original de Grijal que le pedía a Dante cuando era medio desconocido, se lo voy a tener que robar.

sonia reincide dijo...

ssssssssssssssssssssiiiiiiiii

buen momento para volver, se ve que les anda la página mamótres

Anónimo dijo...

Uoouuuu! Falta poco, espero con ganas!
Ernan, agregá a la lista galochas y una canoa para salir...

Anónimo dijo...

see q buena onnnda!! volver y encontrarme con esto!! :D

y mejor todavia q ya sea mañana!!