domingo, agosto 13, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 33/ Kwaichang Kráneo

20 comentarios:

Fran Lopez dijo...

¿Para cuando la serie de stickers del osito y el robot?

Más allá de eso, tunoción de misteriosa arquitectura antigua está afinadísimo.

Robertovs dijo...

CHE LOCO, YA ES DE NOCHE Y HAN DEJADO DE PASEAR LOS NIÑOS Y TOMAR SOL EN ESTE DIA VERANIEGO (EN CBA. AL MENOS), QUE PASA QUE NO POSTEAN PARA DECIR QUE KRANEO ESTUVO OTRA VEZ GENIAL. MI VIDA CON VERONICA SE PUEDE LLAMAR LA FUTURA COMPILACION EN PAPEL. RVS

Angel Mosquito dijo...

estuvo otra vez genial!!

OttO dijo...

y q pasó con verónica?

Fabian Zalazar dijo...

Este universo Kraneal me fascina. Pero más me importa el humano, ¿esta todo bien amigo Kraneo?
Espero que si
KTQ

F Z

Federico dijo...

Kraneo: en otra vida quiero ser tu novia para que me dibujes como una diosa hindú. En esta vida, naturalmente, sólo quiero estrechar tu mano en un viril apretón (cón ánimo de quebrártela así no nos hacés pasar ma´s vergüenza a los demas).

Javier dijo...

Te lo dije el otro día: creo que esta tira muestra tu estilo más sincero en cuanto a dibujo, aunque te parezca despreocupado (tal vez por eso mismo).
Porqué los que mandan mensajes bromean tan usualmente sobre romperte las manos? es alguna clase de saludo tribal, o los historietistas son esencialmente envidiosos?

Rodrigo Terranova dijo...

Kraneo, cada vez que quiero comentar algo sobre tu trabajo me quedo sin palabras.

Sos muy grosso (sí, es lo mejor que se me ocurre).

Kwaichang Kráneo dijo...

Fran, Estamos evaluando si seràn stickers o "action figures" de miga de pan.

RVS: Gracias, ¡Veremos en què termina la compilaciòn que estoy haciendo en vivo y en directo!

Mosco, con usted ajustarè cuentas en persona, la semana que viene.

Otto, Nada que merezca ser precisado, lo natural, lo de siempre. Tampoco nada grave, resumiendo: los rumores de mi divorcio eran infundados...

Entrañable Zalazar, todo bien, mi amigo. Una cosa que iba a poner en el ùltimo cuadro, pero querìa en realidad "narrarlo con dibujo" (juzguen mi èxito si lo estoy contando) es que todas las estaciones son, a su manera, muy lindas. Estaciones o humores del mal-buen tiempo. ¿Vieron què bueno cuando, en el campo en medio de una tarde soleada, va a largarse una tormenta gigante, empieza a correr un vientito, unas hojas que pasan, se empieza a nublar, aumenta el viento, ya se cae una silla de plàstico, sentimos el olor a "lluvia" y suena un trueno a lo lejos. Todo se oscurece porque ya llegan las nubes negras. Pero es un momento muy lindo.
Puta, tendrìa que haber diujado algo asì.

Fede: Los odios de los guionistas, Las crìticas de los crìticos, ennoblecen mi corazòn, sobre todo si vienen de parte de "Procónsules del Mal" y "Dandys Terroristas" como vos.

Javier. Si, tengo que "soltar el brazo". Los guionistas (no tanto los historietistas) usan el eufemismo "quebrar las manos" queriendo significar el acto de pasar las extremidades superiores del dibujante en cuestiòn por un rodillo de 200kg o amputar, quemar o dejar inoperantes de por vida tales extremidades.

Terranova, si, espero que nos veamos en el Evento COmiqueando, porque me pasa algo similar y hay que comentarlo vinito de por medio.

Angel Mosquito dijo...

¿por que arreglar cuentas con migo, si el unico que alguna vez mereció piñas tuyas fue Reggiani? yo soy bueno, no me pegues!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Nadie hablò de piñas hacia su persona Moscu, Quiero pAgarle. Contratarlo de guardaespaldas, ernàn me quiere limpiar porque cree que soy antiislamista.

Diego Agrimbau dijo...

Siempre zarpado, vos. ¿Qué cambios vienen? Vas a cambiar de historieta? de sexo? de auto? de novia? de personajes metafóricos? Eh?

DagNasty dijo...

Me deja con mil intrigas. Quiero una historieta de 80 páginas de Kráneo!

Kwaichang Kráneo dijo...

Uhh este Agrimbau me cazò la onda. Bueno... !porquè no me dejàs neurotizarme tranquilo eh!
(Mejor no digo que me tiene mal el cambio que hizo Vero de marca de filtros de papel para cafè ¡Sin consultarme, encima!)

Kwaichang Kráneo dijo...

Dagnasty! yo tambièn quiero una historieta de 80 paginas!, cuando haga la primera, te regalo un ejemplar. Prometido. Y a los primeros 10 lectores de LCDHh.
(promocion vàlida en la blah blah...)

DagNasty dijo...

Gracias Kráneo! con esos dibujos y las historias que planteás esa GRAN historieta en todo sentido es más que posible o tal vez la tenés cocinada desde hace ya tiempo, groso!

Lucianob dijo...

Kraneo en BsAs? Si no soy historietista pero comento de vez en cuando y leí TODO HISTORIETAS REALES desde el día 1, vale que te salude igual? A ver si te saco por tus dibujos. A Max lo reconocí así.
Nos vemos!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡No se si alguien me sacarà por los dibujos, intentarè parecerme al personaje!

Angel Mosquito dijo...

yo lei a Kraneo desde el primer y timido post...merezco mi camiseta con las caras de Osito y Robot!

sin vueltas dijo...

conceguí hacer un blog nuevo.
te invito a vesitarlo