miércoles, agosto 16, 2006

Leccion Nº28: "En mi oficina, Todo el poder a hezbolla"


25 comentarios:

ernan dijo...

pido disculpas por el horario...igual es miercoles ojo¡...el conflicto en el trabajo, las asambleas, la lucha, los petitorios, las mociones de orden, los gritos de carneros, los gritos anda rojillo...todo eso y mas han hecho de mi un tipo joven nuevamente...
che y pa los fanaticos fachos que suelen visitar el blog, me asumo como un indio mexicano come frijoles, que cruza el rio colorado para sacarle el trabajo a los gringos, y todos ustedes me chupan la pija, disculpen los demas...
chau
Ernan

Anónimo dijo...

como pija no tengo..con tu culo me entretengo!jaja..che! aflojen un poco!

Willy dijo...

MANDAME EL CATALOGO DE TUS DVD TRUCHOS, SI ME HACES UN BUEN PRECIO, PUEDO AYUDAR A TU ECONOMÍA MALTRECHA...

Anónimo dijo...

Quiero una remera con viñeta cara de horror ante el "EY, Soy un indigente!!".

Ya!

Angel Mosquito dijo...

Primero, eso te pasa por trabajar todo el dia para el Estado Argentino (uy, ofendi al estado argentino, ahora sí que vienen a buscar mi cabeza los que te chupan la pija, perdon a los demas). Siempre te dije que busques trabajo en un ente privado, como la ONU, donde el socialismo no existe y te pagan sueldos magnánimos, como a mi, que Sabatella me paga 400 pesos que le pasa Kofi Annan por debajo de la puerta, y eso por trabajar 4 horas semanales...una ganga, querido.
Tu fauna laboral es exquisita, te admiro. Yo trabajo con gente cool, escuchamos Walter Wanderley y jugamos al jueguito de futbol con joysticks de 11 dolares. Sos un nabo, Ernan, avivate!! tenes un hijo y una artista plastica que alimentar!! Mira que si te quedas sin laburo despues tenes que pedirle plata a los simpatizantes del sionismo internacional y ahí cagaste porque todo lo tenes que comprar en Casa TIA que tiene precios en Shekels.
¿Querés mi cabeza? El sabado te la muestro, es rosadita, católica, argentina y peronista.
¡Viva el pulover de Evo Morales!

Clarita dijo...

che, Ernán en mi laburo me piden que les facture... pero yo quiero que ese gasto se lleve parte de mi sueldo, porque sino estaría ganando unos cuantos $ menos... me hacés la gauchada y hablás con mis jefas?

Clarita dijo...

yo no quiero, quise decir...

Angel Mosquito dijo...

facturar en los trabajos es casi como tener que pagar por laburar, como en la Alemania de postguerra...este mundo liberal se fue definitivamente al carajo.
96 pesitos y arreglate, se llama ahora...

ChamameSoldier dijo...

yo trabaje un año y medio en el estado y me iba a llorar al baño. todo el dia escuchaba comentarios tipo "claro, a borocotóck si, pero a patti, que lo voto la gente, no lo dejan asumir"; "pena de muerte a los bebes delincuentes"; etc.
por suerte me fui. el alcahuetismo de los repartos publicos es indignante, y siempre esta el asqueroso que se conforma con "y, a fin de mes tenes tu platita segura".
lo unico que me gustaba era que iba a los baños a dibujar cosas aberrantes y robaba resmas enteras
un hombre copado como tu debe zafar de eso y asumir su misión en el mundo; hacer reir, hacer pensar, hacer vomitar, hacer el amor.

Angel Mosquito dijo...

hacer cagadas
(me la dejaste picando, chamame, perdon por los demas)

Federico dijo...

Impresionante: ¡Yo laburé casi 7 años en el mismo lugar que Ernan! (Bah, al lado)
¡Y laburaba de corbata!
Che, Ernan, una amiga milita en ATE en la organización de contratados, si querés te la presento: es linda y peronista, comme il faut (¿lo escribí bien, Terranova?).

Rodrigo Terranova dijo...

Lo escribió bien, Reggiani, cada vez estoy más orgulloso de Ud.
Ernán, pensá que yo leo esto en el laburo. ¿Sabés qué difícil es contener la carcajada? Derivó en violentas convulsiones (comenzaron a la altura de "Rosario siempre estuvo cerca"), casi llaman a la ambulancia por tu culpa.

Kwaichang Kráneo dijo...

Sos un guacho ernàn, ¡esa fauna, por Dios! Estoy seguro que no hay rostro de carne que le haga justicia a esas jetas 2d. Cuando vaya a tu casa voy a hacerte calicaturas a vò para que veas lo que es ser monstroso.

ChamameSoldier dijo...

me encantantaron las ultimas dos expresiones.

Fran Lopez dijo...

Yo trabajo con un tipo y con un gato que no sabe saltar.
A veces pienso que trabajar en una oficina tendría su encanto. A los 5 minutos se me pasa y vuelvo al mundo real.

Eso.

ChamameSoldier dijo...

bajo la inspiración de la musica de franco de vita, gran cantautor venezolano semi-calvo de origen italiano y seguro opositor al regimen de chavez, todo es posible.
longa vita a franco de vita.

Emma dijo...

Ernán: No tiene nada que ver con nada, pero respondí su comment sobre Velvet Goldmine en mi blog.
No sabía como hacérselo saber.
Saludos.
Emma.

ernan dijo...

Manifisto del 18 brumario:
1ra medida revolucionaria: grosso, usted es un grosso.
2da medida revolucionaria: cmo pija no tengo con tu culo me entretengo? como? tendria que ser como pija si tengo con tu culo me entretengo, o como pija tu tienes con mi culo me entretengo?no?
3ra medida revolucionaria: wiily ahora mismo te mando una lista, y para ti que sos vecino, el que quieras o te guste es gratis, vos pones el dvd yo lo gravo, o te lo doy lo gravas y me lo devuelves, o como quieras, total somos vecinos no? y para que son lo vecinos?
4ta medida revolucionaria: te conformas con una taza? se la pedis a clara, la reina de las tarjenoñas
5ta medida revolucionaria: trabajo para la onu mosquito ya te lo dije mil veces, y el conflicto sindica se dio porque nos dimos cuenta de que parte de nuestro salario era para bombardear el libano y para que los organizadores de eventos de historietas no nos hagan dormir en el piso y nos contraten lujosos hoteles que es lo que merecemos, pero claro todo el mundo se afana todo, para despues hacer asados re cool con gente re cool, y no invitan a gente mucho mas cool...sueño el dia en que mi hijo juegue en la primera de huracan cobrando 12mil dolares por semana, y mi señora pinte cuadros de el gritando sus goles delante del pueblo que esta en la popular, y esos cuadros se vendan para el moma en 145mil dolares, y yo viva en el caribe hodureño, donde mi señora y mi hijo me visitaran todos los lunes despues de la gesta deportiva...es acaso mucho pedir? cres que con tus palancas en la muni de moron, don sabatella acepte este proyecto?...
6ta medida revolucionaria: Mandaremos a los muchchos a hacerles una apretada, pero ¿usted pago su cuota sindical?
7ma medida revolucionaria: si se corrige en su lexico u ortografia, nunca alcansara un puesto sindical, ya se lo advierto.
8va medida revolucionaria: el peronismo de menem lo logro amigo peronista sionista.
9na medida revolucionaria: Yo me voy al kiosco de la esquina a hablar de futbol, para no llorar en el baño. ahora no va mas lo de la resmas, ahora lo que va es gastar las gravodras de dvd, bajar peliculas porno y de las otras.
10ma medida revolucionaria: le dejo la respuesta al señor mosquito...la dejaste picando, es verdad.
11eava medida revolucionaria: asi que vos sos del clan de los garcas?
12ava medida revolucionaria: ¿cuanto tarda una ambulancia en llegar a cualquier calle de san luis?
13ava medida revolucionaria: osea que nomas si cambio las sabanas...quiero caricaturas mias de kraneo ya¡
14ava medida revolucionaria: cuales? las de quien? de que estas hablando wilis?
15ava medida revolucionaria: Tengo una planta permanente para ti fran.
16ava medida revolucionaria: franco de vita es italiano? forza azurra¡¡
17ava medida revolucionaria: como de que ese tipo no era marc bolan? toda la vida viviendo en el error...me di cuenta de que su blog mucho no se actualisa.
chau
Ernan

DagNasty dijo...

Media hora es lo que tarda una ambulancia en San Luis, en ese tiempo Terra se nos asfixia y debería hacerle respiración boca a boca alguno de sus compañeros, uno más lindo que el otro!, menos yo que ya no estoy :)

Los trabajos son una fauna, y por eso se reía hasta el ahogo Terranova, en tiempos remotos hizo alguna historieta sobre aquél lugar y sus especímenes.

Yo entiendo a los en un ataque de locura entran en el capitalismo a su trabajo y matan a sus compañeros, lo que no entiendo es porque no matan a los gerentes y a los dueños de paso.

Franco De Vita????!!!!!!!!!! en San Luis!!!!!?????????????? cuandooooo fueeeeeee?????????? Me MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAGGGGGGGGGGHHYYYYAYAYAY!!!!

Yo tammbién quiero vivir de rentas, alquileres, plazos fijos, de mis hijos, en fin, de arriba.

dagnasty dijo...

PD: me cagué de risa y como estoy solo me reí asquerosa y guarangamente como don ernán merece! Casi quedo como Charlie Parker en Bird.

Emma dijo...

Ernán:
Vaya genio y escribe "actualisa".
El blog no lo actualizo porque realmente me importaba un carajo, lo puse para poder postear cosas en HR.
Y no, no era Marc Bolan, no era.

joAco dijo...

el punto acá, es que don Sirianni (si, con S, porque tiene más punch y es más antisionista), como buen chicano malhablado e ignorante (que también roba de historietas reales con sus mamarrachos en papel higiénico) ha sido estafado por el estado argentino, lo cual no puede ser sino un gran avance en la burocracia argentina

Viva el monotributo peronista y nazionalista!!!!
y, porque no, el pullover de Evo, la barba de Lula, Las narices de Hugo y Nestor, y la bombacha de Michelle.

Carajo

Angel Mosquito dijo...

Ernan, tengo un piso ideal para cuando vengas a comer un asado a estas praderas, se te haga tarde y tengas miedo de volver en tren porque el comando "Antonio Garrafa de liberación nacional" esté a la pesca de empleados de la Onu que viajan de noche en trenes estatales.
Sí, tambien quiero vivir de arriba.
No, tampoco quiero pagar más monotributo.
Sí, viva la Evochompa.

gonzalo dijo...

camarada ernán, sus viñetas lo llenan a uno del más rojo sentir marxista. siga militando, siga dibujando, siga bebiendo, siga siga

jorgete dijo...

Y me jodías por mi trabajo?, yo no mantengo a nadie, saco 300$ líquidos por medio del hurto y no facturo a nadie, oigo mi música en el walkman y tengo vista directa a las putas del café del fondo, si me descubren huyo a la Argentina donde uno puede fingir tener título de algo y trabajar para el estado, una cosa, cómo engañas a los licenciados? algo anal está de por medio no Ernán? si tienes tanto dinero mandame el puto DVD de Reservoir Dogs, o si no, dime cuánto hay que pagar maldito socialista materialista (esa combinación existe?) interesado, cuyos sentimientos se mueven por dinero, por lo menos dejame llevarme eso de HISTORIETAS REALES, ahora que me despidieron y dejaron a mi personaje sin laburo, dale Ernán mandame el DVD y seguro voy a visitarte a fin de año, dale si?