miércoles, noviembre 15, 2006

El Gabinete de Mr. Exes: Historieta de Cortesía- La Risa, por Mr. Exes

19 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Esta vez si se me complicó la semana, mil disculpas. Pero les dejo esta historieta que hice para un concurso y se ganó el premio TOTAL INDIFERENCIA, jaja.

Espero la próxima poder hacer dos Gabinetes!

Saluets

MR E

Sir RiPy Rizza dijo...

Dicen q la scosas pasan aporposito, no se imagina las ganas q tenia hoy de "Gabinete". De todas maneras disfrute la historia. Me gusto mucho el estilo. Muy buena, retirele el premio de Indiferencia, ya tiene alguien a quien le gusto.
Preg: EN librerias se consigue su libro, o solo en algunas comiquerias?

Japanese Murderer dijo...

Ay! ese hueso rompiéndose! ay!

Me encantó la inspiración y exhalación, si que si...

Mr. Exes dijo...

sir: perdón por defraudarlo esta semana! Espero poder doblar esfuerzos para la próxima. ¡Y me alegro que le haya gustado cuando menos un poquito LA RISA! Está hecha en estilo "globo de cumpleaños" ;)

japanese: me alegro que le haya gustado los diálogos gráficos!

Saluets

MR E

SSSergio dijo...

aaaaaaaah no, ahora no, ahora no se la perdonno, despues de la q me hizo la otra vez, muy compasivo yo.
AHORA QUIERO MI ENTREGA DEL GABINETE CARAJO!!
bue...por esta vez se la dejo pasar por esto q colgo.
Y si, lo de los dialogos graficos, un muy buen recurso.

F ! X dijo...

siga defraudando don exes, excelente su entrega de hoy!

andee dijo...

Me gustó! es bonito ver trabajos no autobiográficos suyos!

Monsieur Côtelette dijo...

Hasta los payasos me la aguanto. Eso si, por favor, nada de mimos. Me dan miedo, una ineluctible sensación de que ocultan algo.
Ah, me olvidada! Ni se le ocurra jugar con los golpeables Barneys tamaño natural!

Anónimo dijo...

muy lindo todo, corto el guion, se nota el cariño/tiempo que invertiste en esta historieta

saluets

Fabian Zalazar dijo...

Yo no se si lo perdono, esta historieta la tenía vista.
Bueh... por esta vez se lo permito. Mientras no publiques nada de Viñeta, que como todos saben es una copia mala onda de Rolando.

Tomá!

Cínica dijo...

Odio los payasos, pero es muy muy linda la tira, asi que te perdono :P.

iván lomsacov dijo...

QUÉ HERMOSAS PÁGINAS, DON EXCESO.
PODRIA CONSIDERARSE UN EXCESO DE COLOR. PERO PARA MI, LO QUE ABUNDA NO DAÑA.
APROVECHO PARA CONTARLES A TODOS ACÁ -PORQUE VEO QUE A LA VENTANA SOBRE EL LIBRO NADIE LE ESTÁ AGREGANDO NADA- QUE MAÑANA EN EL SUPLE CULTURA DEL DIARIO CORDOBES LA VOZ DEL INTERIOR SALE UNA NOTA MIA SOBRE EL LIBRO HR.
MAÑANA LES MANDO EL VÍNCULO.

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda el caso del payaso que en el años 2004 apuñaló en el pecho al cuidador de una plaza por que le dijo que no podía pararse sobre el césped? Lo curioso de la anécdota es que el presunto asesino iba vestido de payaso y la policía decía que tenías varios sospechosos.

Anónimo dijo...

exes!!
me temo q !!
dedike dias a leer tu historia!!
y esta es la mas descolocante!!
Felicidades!!
Besos de la ninia muerta X.x!!

Mr. Exes dijo...

Disculpen, pero quiero avisar algo: así como la vez pasado un chistoso puso un coment en mi historieta como si fuese mío, firmado por mi y hasta linkeado a mi blog, ahora el mismo u otro (creo que otro porque he recibido una breve disculpa de supuesto anterior) hiso lo mismo en los coments de Ernan, provocando que el mencionado autor, colega y compañero se ofendiera, y hasta hiso que algunos lectores entren en el juego. Quedan avisados...

Saluets

MR E

El Feto Imperfeto dijo...

Me encantó el recurso de los iconitos, los de inhalar y exhalar son los que más me gustaron. Buenísimo.
También los colores fríos de la chica, en contraste con los cálidos del resto, para destacar su mala onda.
Muy piola.

Para meter un poco el dedo en la llaga, ¿se puede saber qué o quién ganó el concurso? :P

Paoloelroquero dijo...

Qué colores de pepaaaaaaaaaaaaa, man!!
Jue Jueeeeeeee

Mr. Exes dijo...

Perdón, con tanta mala leche que he sufrido, no he contestado a sus comentarios. A ver...

Sir RiPy Rizza: gracias Sir, siempre ahí ud.! Al libro sé de fé que está en Camelot, porque hasta lo tienen ofrecido ahí nomás en su página. Y como ya se está distribuyendo por La Revistería, debería estar ya en todas las comiquerías. También sé que está en La Fábula (no recuerdo la dirección) 90 centavos mas barato, ja.

Sssergio: gracias sssergio por su comprensión! :D

Fix, andee, anónimo, cínica: gracias muchas!

Monsieur Côtelette: jaaaaaaaaaaa! De paso les recomiendo comprar NARIZ DE PAYASO, la guerra de payasos contra mimos! Conseguible en comiquerías amigas, especialmente Punto de Fuga.

Fabi: cáyese plagiario! Che, a la final nunca concretamos el crossover

iván lomsacov: gracias Ivan, por el comentario y la nota!

anónimo: ¿qué había justo, una convención de yosapas?

Niña Muerta: gracias! Y en la brevedad tendrás tu carnet de Garabato (www.garabatogatoaparato.blogspot.com)

El Feto Imperfeto: no me acuerdo, un español. Es que era para un concurso de Cornellá, ciudad española. Tengo la revistita que me mandaron con las historietas ganadoras, pero sa igual que diga o no el nombre porque son concursantes hasta donde yo sé desconocidos del medio.

paolo: gracias, persona!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Hello from Russia!
Can I quote a post "No teme" in your blog with the link to you?