jueves, febrero 01, 2007

Clarísimos días. Capítulo 48 (Clara Lagos)



12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Chancho y el Jodete (o Vale Todo) deberian de estar en el casino, definitivamente

Anónimo dijo...

ya te lo dije en fotofló, lo digo y lo repito
¡el chancho es lo más!

Anónimo dijo...

el chinchon, la loba, jodete con el chancho.

Anónimo dijo...

Mis niños se pasaron el verano jugando al "Billonario", un juego de cartas comercial con el mismo mecanismo del chancho (que indudablemente es perfecto) pero con el agregado de elementos muy educativos como la enumeración de las actividades a que deben dedicarse si quieren ser burgueses, el manejo del dinero en grandes cantidades y hasta un velado antisemitismo.
Tendría que comprarles el Estanciero asì aprenden a formar parte de la burguesía ganadera nacional.

Anónimo dijo...

Me mato ese tipito que enseña a preparar sobres. Es verdadero? a esa hora?
El chancho me ha hecho llorar de la risa,siempre hice trampa, en el frenesí levanto las cartas que me pasan y elijo después cuales pasar, y nadie se enoja todos se alteran bien, es uno de los mejores juegos de cartas!

Anónimo dijo...

Ganaste la partida??? o fuiste tú la q le rompió el meñique?? jejeje,... aquí puedes contárnoslo... te guardamos el secreto! jijiji.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Alguien le explica a Erica q "elegir las cartas q pasar -en el chancho" son las reglas. Pobre alma q queria ser mala, no estbas haciendo trampa!

Anónimo dijo...

CHANCHO!

Anónimo dijo...

calrita, pensa que si jugaban pokar y tu hermana sacaba tres pokars seguidos el ingeniero de marketing le daba tres balazos... tuvo una gran suerte...crees en la suerte? crees que tu vida esta marcada por la suerte? ayer vi machpoin de wody alen, y mas allá que scarlet es el amor de mi vida, me quede pensando que vivimos en un mundo que nos muestra tanto desprecio que solo podemos esperar que la suerte este de nuestro lado...la suerte este de tu lado es la frase que uso el muñequito verde para expresarle su apoyo a luc escaiwoquer en la guerra de las galaxias?...saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Sr pre pizza , ripy piza o como sea, no salga a cancherear explicaciones, yo me refería a las cartas que me pasa el de mi derecha o izquierda etc, Por ejemplo, se pide pasar dos cartas a la derecha, antes de pasar las mías ELEGIDAS! , obviamente, miro si las que me acaban de pasar me sirven, por ende, por un momento, estaría con 6 cartas en la mano, y ahí elijo si pasar las mías o las que me acaban de tocar, todo muy velozmente entre risas y gritos, hacen que la trampa sea jocosa digamos.
De todas formas todo Ok con ud. rizza, pero le recomiendo repasar la interpretación de textos, esa del secundario, ya que textualmente escribí:"en el frenesí levanto las cartas que ME PASAN y elijo DESPUES cuales pasar. se entiende: me pasan, elijo, me pasan, elijo.NO elijo, paso y despues levanto las nuevas.
En fin con ud. no jugare nunca al chancho!

Anónimo dijo...

Jajajaja

Se acaba de ganar mi confianza y simpatia, la de "Pre Pizza" es nueva. Felicitaciones!

(usted tmabien quiere una nalisis filosofico de lo q quizo decir en 3 renglones sobre el chancho che!)

Anónimo dijo...

tu hermana se vendría a llamar Maquela?