miércoles, mayo 02, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #11

24 comentarios:

Mr. Exes dijo...

La semana pasada pasada no publiqué. Y esta semana tenía intención de congraciarme con dos planchas... bueno, al menos tengo una, jeje. Aguántenme para el próximo miércoles, con dos entreguitas.

Saluets

MRE

Dr. Bolt dijo...

Según un libro de comportamiento felino que leí, presumiblemente el gato razona: "este tipo no sabe cazar, yo le enseño" y comienza por mostrarle la presa atrapada. La gata a los gatitos les hace lo mismo.
En esos casos hay que felicitar al cazador, pero la mayoría de los humanos reaccionan con asco, causando desconcierto en los felinos que se quedan pensando: "¿Pero vó só medio boludo, no?"

Mr. Exes dijo...

y debe ser así nomás... :D

Me acabo de dar cuenta que escribí mal consecuencia, lo puse con c. Me dí cuenta yo mismo, es un avance, jeje.

Saluets

MRE

Juanete! dijo...

DORMIS EN EL PISO?
EN INVIERNO TE VAS A CAGAS DE FRIO, ANDA PENSANDO COMPRAR UNA CAMA.

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

mi gata adopta a las cucarachas como sus juguetes,pero eso si,no las mata porq la gracia es q estas muevan las patitas y traten de huir mientras ella las pasea por toda la casa.
Lo que si caza son palomas... y las trae para que veas que es re grosa cazadora. Obviamente recibe un gesto de: que asco!, seguido de un "eso no se hace"

emma peel dijo...

Exes: Supongo que ya sabrás es que lo que hace el genio de tu gato es "ofrecerte" sus piezas de caza como regalos; además, se anota unos cuantos porotos (léase morfi) porque no son ningunos pelotudos.

Esme dijo...

toy mal,mal,mal...creo que me enamore de garabato...no se, todo esto es muy nuevo para mi, pero le digo cuidelo a su gatito por que si lo veo por ahi se lo rapto...
...por suerte mi sheshé nunca a tenido conductas tan horribles y asquerosas como traerme cucharachas o bichos muertos a la cama, ella solo se los morfa y despues viene y me da besitos...

menganito dijo...

funciona tambien con perros,pruebe pruebe.

TheEgg dijo...

buenísimo exes. de paso, todavía tiene el original desgarrado por su socio?

TheEgg dijo...

podría convertirse en cama...

*La Jefa* dijo...

los de la sociedad protectora de animales van a pegar el grito al cielo y en un año vas a tener q pagarle al gato, darle comida de primera calidad, llevarlo a revisiones veterinarias y aguinaldo con vacaciones en navidad.

pero esta pintudisimo el comic, eh?

saluditos!

Lietti dijo...

yo tenia una gata que nos traia de regalo ratas.....

Erica dijo...

ay yo quiero un Garabato, no quiere hacer un truque por una cama Exes? duerme en el piso hippie?!!!

mariana dijo...

Yo tambien duemo en el piso! Es lo más!
Garabato es macho? Porque tengo una gatita que se llama Luna que tambien es blanca y negra. Podriamos juntarlos y despues vender los exterminadores de cucarachas.

Mr. Exes dijo...

Juanete: no soy friolento... por eso, como oposición, no soporto el verano, jaja

Nany: lo mas gracioso es cuando cazan chicharras y se las quedan en la boca chillando

emma peel: ¡obvio! pero a veces obvio cosas en pos de la gracia en la historierta ;)

esme: ya estoy poniendo seguridad en mic asa :D

menganito: tuve muchos perros, pero ninguno me hiso esto. Si otras cosas...

theegg: seeee, si hasta ya van dos veces que lo expongo!

lajefa: sacándo lo del pago y el aguinaldo, todo ya lo hago :D

lietti: entonces su gata gusta de los cliches, jaja

erica: mi querida, decirme hippie es uno d elos peores insultos que me pueden decir, jaja. No aguanto a los hippies, con todos esos colores, brrrr. Si supiera todo el movimiento que hay y hubo en mi casa (que ni siquiera es MI casa) comprenderìa porque estaba en un colchòn... Y no, no hay cambio. Pero puedo vender muestras de material genètico para clonar!

mariana: làstima que Garabato dejò sus cositas en lo del veterinario y no tiene capacidad de generar garabatitos :S

Saluets

MRE

Bole dijo...

excelente! guadaña force un poroto quedo jeje!°

marO dijo...

- oh bueeno, yo antes no sabia que hacer con las cucarachas en casa yyyy habia gastado todos mis ahorros para mandar a los niños a yale en productos de limpieza y tu sabess desde que aparecio garabato en mi vida, oh, ha sido sorprendente, soluciono todos mis problemas!!! -

y bueno, si lo dicen los lectores de hr debe ser verdad,, dame 2!!! (:

(K)(K)

Jorge dijo...

Mira... de onda, por favor no me lo tomen a mal.
Pienso que tu página es extremadamente aburrida, un embole bah.
No me gusta para nada.

igual, un saludo

Mr. Exes dijo...

bole: shhhh, eso no se nombra... ¡Vean las pinturas y las historietas de este muchacho! Lástima que en la escaneada se pierde el detalle de las pinturas del material que flota en las cabecitas...

maro: ¡Cómo no señora! ¿Alguno mas? ¿La señora de atrás?

jorge: no me ofendo muchacacho! Es obvio que lo que uno hace no es para todos :D Lo que si me da curiosidad es la gente que necesita expresar su desaprobación. Será que yo ni me molesto en decir nada sobre lo que no me gusta, o sea, decírselo al autor (entre amigos después si decimos: "uh, ¿viste que merda lo que hace fulano?", jaja... y hay tanta cosa y tanto autor que no me gusta! Gracias por el saludo, y seguí pasando por acá, por ahí en un momento te sorprendo y hago algo que te guste!

Saluets

MRE

Mr. Exes dijo...

¡Me olvidaban! Pasen por el blog de mi amigo, colega y agente Diego Jourdan, que hizo una ilsutración enteramente hecha en digital, con base en una foto de mi novia.

http://viajerojourdan.blogspot.com/

Saluets

MRE

Jorge dijo...

La verdad Exes, te pido disculpas. Creo que me excedí en el comentario.
No te preocupes, sigo pasando.

un saludo

Mr. Exes dijo...

Jorge! No te excediste (y yo sé de EXESOS, cuak). Simplemente expresaste que lo que hago no es para vos, nada mas. Y ya desde el vamos pediste disculpas y fuiste respetuoso y sin intención de ofender. No me molesta que a alguien no le guste o no le divierta lo que hago, porque como ya dije, ya aprendí hace muuucho que es imposible gustarle a todo el mundo; pero si me molesta los que lo expresan de forma insultiva y con plena intención de ofender... que sean irrespetuosos con uno como persona, bah. Y obviamente, este no fue tu caso. :D ¡Ojalá sigas pasando! O sea, pasando por acá, no "pasando" de leer, je. Saludos a vos.

Saluets a todos

MRE

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Mr Exe Duerme en un colchon en el piso? (Mira las tonterias que me llaman la atencion)

Mr. Exes dijo...

Peor si durmiera con un piso en el colchón. ☺

Saluets

MRE