domingo, mayo 27, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 72 | Por Kráneo



6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido kraneo: me parece que esta muy preocupado por ver si esta despierto o dormido, si la balanza esta de un lado o de otro y se olvida de disfrutar cada momento de la forma que nos dijo en una reunión (como si nos persiguiera la guadaña), eso si, si va acompañado de nova ¡¡¡mejor!!! Muy buena entrega, como siempre.

Kwaichang Kráneo dijo...

Tiene razón, querido anónimo. Uno disfruta lo que puede, cuando puede. "El loco que persiste en su locura encuentra la cordura"... o algo así.

Vladimir Nabokov le escribió un poema a una mujer que quería seducir, donde comparaba el deseo por una mujer con el pánico de un nadador que adivina que en algún momento se dará cuenta de que no hay otra orilla. La mujer lo escuchó y le dijo, irónicamente: "¡vaya! tu novia se debe divertir mucho con vos" Era un poema metafísico.

No se conquista a una mujer con un poema metafísico. No se conquista a una mujer con un poema.

De todas maneras el poema quedó como una broma entre ellos, para siempre. Entre Nabokov y su esposa, digo.

mariana dijo...

Yo sufro de insomio. Es peor que no saber si estas despierto o dormido. Las pocas veces que puedo cerrar los ojos tengo sueños bizarros como que Bruce Willis es mi marido y es golpeador. WTF?

Federico dijo...

Disiento, disiento. ¿Cómo que no vive el momento? Cada momento de esta historieta es una exquisitez. Recomiendo al respecto http://ochohuesos.blogspot.com/2006/12/captulo-51-bicicleta-contra-el-mundo.html

Fran Lopez dijo...

Ojo con la Nova, Kranito, me parece que no te está haciendo nada bien este tratamiento nuevo.
Nada, nada, bien.

Kwaichang Kráneo dijo...

mariana: si solamente lograras darte cuenta de que estàs soñando (dentro del sueño), sueños como ese de Bruce Willys golpeador, los disfrutarìas a morir.

Federik: me siento todo importante, es muy malo para mi ego...

Fran: pero no me deshaucies amigo, no... todavìa no.