jueves, junio 28, 2007

El Granjero de Jesú 80 "Amigos famosos" Anexo "Garso". Episodio 81 "Clase" Anexo "Proteños" por A M

















59 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Mosco, cómo te extrañé. A ver si tu próxima excursión es a San Luis...

La docencia no es para mí. La paternidad, tampoco. Lo verifiqué al tener hijos.

inés dijo...

extrañé al granjero de jesú! que conste q aunque no comente más, leo siempre siempre!

yo tbn dudo si la docencia sea para mi. los alucnos son muuy demandantes. y los martes me pasaba lo mismo hasta que decidí que directamente no iba a trabajar en todo el martes, ja!

saludos flia de mosquito!!!

Fran Lopez dijo...

Y Martiniano es todo el tiempo así de simpático, lindo y encantador?

Yo quiero ir los martes a Morón, a estudiar con los chicos. Puedo?

Max Aguirre dijo...

A mi me gustan los niños, me gustan al horno y con papitas.

Martiniano, casualmente estaba hablando de cocina, es un tipo que me cae bien, pero que no me gusta como cocina, se le pegan las cosas, siempre se equivoca en algún momento o se distrae, no puede atender dos hornallas al mismo tiempo.
Y el look Legacy no me ayuda a perdonarle la torpeza gastronómica.

Prefiero a Donato o a Arguiñano.

Pero si es tu amigo, todo bien, lo queremos y lo vamos a invitar a algún asado.

Con respecto a las últimas elecciones:
¿Qué te hace pensar que la gente que lo ha votado ignora quién es Macri?

en otras palabras
¿Vos pensás que a mucha gente le interesan más los derechos humanos, la cultura y la democracia que su propio bolsillo?

Meditalo Mosco y gracias por volver que te extrañaba.

Max Aguirre dijo...

El de arriba soy yo el de Los Resortes, pero que comenté con otra cuenta.

Rogelio dijo...

Hay que ser groso para tener un nuevo amigo y dedicarle un gargajo.


... y todo porque a el le regalan cosas y a vos no...






ah! yo también te extrañé.

TiTo A. dijo...

Sin ánimo de ofender, no hace falta que gane Macri para darse cuenta de que los únicos valores que le interesan a la mayoría son los convertibles de curso legal.
Y piensa que la libertad sirve más que nada para que no la culpen por hacer pelotudeces.

TiTo A. dijo...

Me gustó la historieta, en realidad me gusta mucho tu laburo en general (me faltó decir eso).

maxto dijo...

que risas... también vivo algo impresionantemente similar todos los sábados al medio día, aunque los mios se salen de control una hora antes.

muy bueno el consejo que le diste.

Semana Onírica dijo...

Decile a Martiniano que le echo Casancrem a cualquier mierda...y sí, queda rico...pero así estoy.
Permitime citar al filósofo José Pablo Feinman (un tipo con un hermano muy gracioso que todos conocemos por sus, ejem, "aforismos"), que ante los resultados electorales, dictaminó: "los porteños son unos pelotudos de mierda."


Amén.

-Santiago

Semana Onírica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
menganito dijo...

y por que a martiniano lo corrian 30 taxistas cordobeses?

chamamesoldier dijo...

Dijo Rafael Videla el 24 de mayo de 1976, a dos meses del golpe militar: "... Con madurez y sentido de unidad es fácil pensar en la recomposición del ser argentino. Ese ser argentino, basado en madurez y sentido de unidad, permitirá la inspiración para elevarnos por encima de la miseria que la antinomia nos ha planteado, para dejar de una vez por todas ese ser anti y ser de una vez por todas, pro: pro argentinos".

mint dijo...

Buenisimo el posteo, el tema alumnos es todo un mundo
snif,
yo en el voto meti un panfleto de venta de celulares algo intervenido por mi :)
imagino donde habra quedado.
como voto en una escuela de recoleta profundo, los temas de la cola de mujeres eran "¿vamos al campo hoy si no hay trafico?, ¿tia voto macri no?, la policia no vigila bien la puerta me voy a quejar que la dejan abierta! y cacas por el estilo. sumandole que todas sacan las pieles mas raras y largas que se hayan visto, todas las viejas a la vez! como si "nada" y vez a todos los viejos que nunca viste llenando las calles de colores verde y marrones.
ufff ok me voy,


slds!

Rafa dijo...

Bienvenido de vuelta, Señor Mosco. Ya va ver esa chirusita cuando usted sea tan famoso como Breccia. Yo le tengo fe.

En cuanto lo de Macri, como porteño les digo: va a joder más a los bonaerenses que a nosotros. Así que, ¡Preparate que vamos a galopiar!

Rafa dijo...

Bienvenido de vuelta, Señor Mosco. Ya va ver esa chirusita cuando usted sea tan famoso como Breccia. Yo le tengo fe.

En cuanto lo de Macri, como porteño les digo: va a joder más a los bonaerenses que a nosotros. Así que, ¡Preparate que vamos a galopiar!

Robertovs dijo...

La verdad estimado Mosquito que la Capital Federal me ha metido miedo.
¿Este señor amigo suyo escribió un libro sobre cómo hacer asado?
Robertovs

mariana dijo...

Sr. Mosquito:
Muy buena sus tiras como siempre. Me rei mucho mucho con la segunda. Paciencia che! Martiniano es copado?

Con rerspecto a capital... que se vayan todos al carajo! Ahora todos los de mi oficina tienen un mision que es controlar que Macri realmente haga todo lo que cumplio porque eso tambien es democracia. No es solo ir a votar al mas carismatico cada tanto tiempo y olvidarse.

Kwaichang Kráneo dijo...

Despuès de la desilusiòn, me parece que si Macri no hubiera ganado, eso serìa algo que todavìa quedarìa pendiente por suceder. Los PROteños se merecen ver desplegados sus deseos tan ardientes como simplones de calles sin cortes y libres de cartoneros, las misas de Bergoglio y todo lo demàs. Merecen sufrirlo en persona, y que despuès vuelvan a precipitarse al fondo de sus desilusiones tilingas e irresponsables.
Macri y sus jefes merecen indendiarse en su propia imbecilidad. Van a llevarse puestas algunas cosas, supongo, ¿10 años de paìs?

Che, ese concinero famoso en versiòn Mosquito se parece a mì.

Anónimo dijo...

Che, Max, no entendí lo de "look Legacy":¿te gusta o no te gusta la marca (o lo que representa, no sé)? Un poco de frivolidad entre tanta diatriba anti PRO, pero me quedé tildado con eso, posta.

dagnasty dijo...

PROteños, lo voy a adoptar, es perfecto.

Rogelio dijo...

No es perfecto.
Es ferpecto.

Max Aguirre dijo...

Anónimo, Legacy no me gusta ni un poquito, en general me da muchacho prolijo jugador de rugby o viejo rotariano y putañero pero todos todos muy formales y de derecha.

Pero todo bien, ojo, conozco de todo tipo de gente con todo tipo de ropa.

Diego Agrimbau dijo...

Martiniano es un copado, pero mi cocinero preferido es el japonés que hace sushi en canal Gourmet. Quiero hacerme amigo de ese japonés, es mi imagen paterna.
Mi unico consuelo es que Macri tiene que hacer buena letra porque quiere ser presidente en el 2011, y ahí sí, hacer todos los chanchullos imaginables.
En fin, más vale que sea así, sino prepárense para un éxodo de porteños hacia el interior. Yo ya voy preparando el bolso.
Pd: Macri había prometido, en la campaña anterior, transformar el campo de Golf en un parque. ¿Lo hará?
Pd2: tenés alumnos muy pendejines, mosco. Volvé a los viejos métodos, hacelos arrodillarse en maiz, pegales con la regla en la punta de los dedos, esas cosas.

chamamesoldier dijo...

pero legacy es verdaderamente exclusivo o es su nombre que suena a "legado" y por lo tanto "herencia", llevandonos a pensar en familias patricias argentinas (Martinez de Hoz, Pueyrredon, Cirianni)?
que onda con su linea de productos para la seducción seguida de penetracion: "Legarchy"? la compran?

marianoenelmundo dijo...

CHE NO TE CONVIDO CASANCREM PARA QUE PUDIERAS FLOTAR EN EL CAMPO?
SEGURO Q SI FLOTABAS TE REGALABAN LOS PUCHOS!
Lo de Macri, es lo q merece la gente la verdad, si no quieren ver la realidad q se disfrazen atras del tio mauricio, todos vamos a estar re bien, la capital va adquirir autonomia, y despues va a llamar a magneto de los xmen para q arranque el territorio de la ciudad autonoma y la haga flotar cerca de la luna, y lejos de toda politica coherente

Dieta PROteica dijo...

si, macri es caca. la parte que no entiendo es porque es "menos caca" que filmus. a ver, filmus es un tipo que esta en el ministerio de educacion desde los 90, o sea que es responsable del estado actual de la educacion. a su vez, manda a sus hijas a un colegio privado, eso es PRO. al mismo tiempo es un lacayo, un obsecuente, una especie de titere de kirchner. kirchner tiene cosas buenas, como descolgar cuadros de dictadores genocidas, y cosas malas, como hacer chanchullos con los 300 palos verdes de santa cruz o skanska, y cosas normales para la mediocridad dirigencial argentina, como que se corte la luz cuando tenes 40.000 millones de dolares en reservas. o soy el unico que piensa que el pago al FMI fue para la gilada? y que en vez de pagar toooodooo lo que debia de una vez, como 9000 millones, y ser un buen alumno, podria haber pagado las cuotas ya pactadas, por las que no tenia obligacion de hacerle caso en nada y usar esa plata para, no se, solucionar el problema energetico de un plumazo sin tener que levantar tarifas.
o sea, filmus es PRO, kirchner, no me jodan, es RE PRO. macri es de derecha. especular inmobiliariamente con los inmuebles de tipos jodidos por la dictadura, no es muy marxista que digamos, no? o macri es el unico empresario? el presi tiene 30 propiedades y millones en el banco, eso es PRO.
macri se saca fotos con pobres pero toma cafe en un lugar cheto. kirchner se tira encima de los pobres en todos los actos, pero cristina se viste en la 5th Avenue.
todo bien con putear a macri, pero saquense la careta un poco y reconozcan que la alternativa es igual de PRO

PD: no me lo banco a martiniano, para mi es un chamuyero marketinero. aguante el ponja gordo del gourmet! aunque por ahi saltan con que el sushi es PRO y hay que comer chori nada mas :)

Rodrigo Terranova dijo...

Algo de lo que dice Dieta Proteica hay, también. Digamos, los porteños tuvieron que optar entre Macri e Ibarra, eligieron al "progre". Después, se sabe. Cromagnon, su impresentable "todos somos culpables" y salida precipitada del cargo. Ahora debían optar entre Macri y un títere presidencial sin carisma. Jamás en mi vida votaría a Macri, pero digamos que la oferta era acotada. Igualmente, al ballotage llegaron esos dos, porqué quedaron en el camino los otros, y si entre esos había alguien potable, da para discutir un rato.

Ah, desde el interior, el grado de cobertura que le dieron los medios a esta elección me resultó insultante. Qué cierto es que el país termina en la General Paz.

chamamesoldier dijo...

no se discute la soretidad de Filmus. El capitalismo nos lleva de alguna manera u otra al mismo destino, la destrucción de la raza humana.
pero mauricio es macri. es un pelotudo que gano diciendo "no hacemos política, trabajamos" o "los cartoneros roban la basura". Que un pueblo se identifique con esos pensamientos me da ganas de ser de otro pueblo. o construirlo.
Mi PROpuesta es una migración masiva a un lugar con buen clima y la creación de una republica independiente.
norma 1: las mujeres DEBEN andar desnudas, salvo los bagayos.
norma 2: que trabaje otro.

esas son las dos leyes que se me ocurren por ahora.

dieta proteica dijo...

"El capitalismo nos lleva de alguna manera u otra al mismo destino, la destrucción de la raza humana."

"norma 2: que trabaje otro."

1 - el capitalismo te da la opcion de que trabaje otro

2 - el comunismo tambien tiene esa opcion...para los gobernantes...el pueblo labura

no quiero convertir esto es un boca-river capitalismo-comunismo, pero como la gente que entra aca es pensante en un 83,2% queria escuchar su opinion sobre:

1) alguien cree que instalar democraticamente el comunismo es posible? si es asi, puede hacerse de una manera que no sea la democracia? yo opino que no, y que no.

2) existe alguna alternativa realista distinta al capitalismo? y no me refiero a un capitalismo maquillado (por ej. socialismo a lo noruego), sino a un sistema distinto al de la propiedad privada y el estado rector.

3) no voto en capital, pero al ultimo que hubiera votado es a filmus, por todo lo que ya dije. no pasa por el carisma. para ser forro como el hay que ser garca de vocacion. telerman me caia simpatico pero se le cayo la careta varias veces y quedo mal parado. de macri espero que le vaya bien. a riquelme tampoco me lo banco pero prefiero que le vaya bien en la seleccion a que le vaya mal.

Rodrigo Terranova dijo...

Chamame, ¿podríamos iniciar esa república en las serranías puntanas?

Max Aguirre dijo...

Puedo ser tu Che Guevara Chamame?
Yo seria el Usted Aguirre porque me gusta el respeto ante todo.

Con respecto a lo mierda mas o menos de cada candidato, lo unico que puedo decir es que ninguno de los otros candidatos estuvo inmerso en:

Causas de evasion fiscal y contrabando.

ninguno de los otros candidatos:

apoyo a genocidas, estuvo abiertamente en contra de los derechos homosexuales, apoyo abiertamente la salud y la escuela privada, falto a la mayoria de las sesiones de HCD, apaño barrabravas o armo empresas fantasmas para vaciar, por ejemplo a instituciones como Boca Junior.

Eso creo que le entrega a Macri la cinta azul que garantiza la calidad mierderil mayor.

Max Aguirre dijo...

Dieta Proteica:

1) alguien cree que instalar democraticamente el comunismo es posible?
Supongo que alguien lo creerá, yo ni lo creo ni me interesa.

2) existe alguna alternativa realista distinta al capitalismo?
Creo que el problema no son los sistemas a implementar sino la condición humana de quienes lo implementan. Es más, yo creo que el problema es la condición humana de todos, gobernados y gobernantes.

3) no voto en capital, pero al ultimo que hubiera votado es a filmus...

Yo tampoco voto en Capital, igual esto de apoyar a candidatos del estilo Macri no es un mal meramente porteño. Diez años de Menemismo a nivel nacional avalan esto que digo y no olvidemos que hay distritos manejados por tipos como Patti o Rico y que Bussi fue gobernador.

Igual vuelvo a preguntarme y preguntarles

¿Ustedes creen que a mucha gente le interesan más los derechos humanos, la cultura, el futuro conjunto y la democracia que su propio bolsillo?

ernan dijo...

alguien cree que instalar democraticamente el comunismo es posible?
si yo por ejemplo
puede hacerse de una manera que no sea la democracia?
no
2) existe alguna alternativa realista distinta al capitalismo?
mira en principio con todas las diferencias que quieras, estan cuba y vitnam por ejemplo

ahora a lo serio:
mosquito decile al mariniano que te enseñe a hacer locro¡

ahora a lo mas serio:
mi viejo usa legacy pero yo uso livais, igual como bien dice chamame soy una familia patricia, pero si san martin libero america del sur con bolivar, que eran flor de chetos, porque yo no puedo liberar argentina o por lo menos el barrio de villa crespelej?

Saludos
Ernan

ernan dijo...

y filmus es un pelotudaso
Como dice la prensa obrera:
Votar a filmus no es luchar contra macri, así que todos a sus lugares de trabajo a discutir con los compañeros como echamos al corrupto este y a su dama de honor la parapléjica y el deformado mental de Rodríguez carreta.
ernan

Anónimo dijo...

Ah, ya entendí la alegoría Legacy. Por lo demás, estoy en un (casi) todo de acuerdo con vos, sobre todo en que pienses que acá el problema es humano. Cuesta demasiado mantener la cebeza fría en un país de mierda (sí, lo quiero decir, un país de mierda), en el que el contaxto cambia a cada rato descolócándote y dejándote en delay ante todo. Los zurdos atrasados putean contra Macri y el capitalismo y quieren ser gobierno con siete votos, los derechosos de bigote castrense los miran por sobre el hombro sonriéndose y revoleando los billetes y la realidad de los números y pidiendo mano dura, y en el medio de todo, nosotros, los pelotudos que no sabemos en qué nación nos vamos a levantar mañana. Mientras tanto, todo el mundo usa "zurdo" o "de derecha" como un insulto, no sé por qué. No quiero a Bussi (o a Macri, o a Rico, o a nadie) metiendo plomo a mansalava, no quiero barrio cerrado ni hospital arancelado, no quiero ¡ni en pedo! educación privada, no quiero escuadrones de la muerte. Pero tampoco quiero chorros hijos de puta matando por cuarenta mangos, ni gente pudriéndose en el hospital público por falta de insumos, no quiero pibes cagámdose de frío en aulas sin paredes. Y ojo que no hice la oposición para pedir lo que estoy diciendo que rechazo (como hacen muchos) sino porque en serio, no quiero esos dos paquetes de opciones para mí ni para nadie. No creo que la diferencia la hagan Macri o Filmus o Grosso, sino la gente que cree que las cosas se resuelven sectorizando en comunistas, radicales, peronistas, para pajearse mostrando que ganaron una discusión en un bar y no peleando desde su lado...o tomándose el buque.

Anónimo dijo...

Perdón, era "la CABEZA fría"

Anónimo dijo...

Y, Max, confesá que algunas cositas de Legacy están buenas...

ernan dijo...

Por otro lado alguien se dio cuanta que tenemos un presidente tuerto un vice manco y una parapléjica vice jefa de gobierno? ¿de que accesos denegados hablan los parapléjicos cunado hablan de accesos denegados? yo como arquitecto en transe me propongo jamás construir una rampa de nada, no es casualidad que todos los parapléjicos lleguen y sean unos garcas...y los negros también miren a la condolesa rais y al negro que estaba antes...
¡Queremos un presidente puto que su vice sea drogadicto y su asesor de imagen tenga sida, y en algún puesto pongan un cabeza de termo, no se, en finanzas por ejemplo algún empleado de la salada!
Pero eso si, jamás un judio, mira si nos sale un mosquito ¡ y se copa con la de tirar bombas preventivas en la villa alucinando que es la franja de gaza¡
Ni un chino porque esos son como conejos cuando termina el mandato va a tener 1343 hijos que podrán sucederlo y sucederlo y sucederlo…

ernan dijo...

el mundo es una mierda....y yo de pelotudo me propuse tener un hijo...somos todos unos hijos de puta, que le vamos a hacer...

Rodrigo Terranova dijo...

Ernán, este último comentario es demasiado grosso para tirarlo gratis acá. F. Peña te entregaría su maltrecho ano y una bolsota de merca por poder usarlo.

Ah, se cumple la máxima de Reggiani, una vez más: "La gente comenta temas, no historietas". Hablás de Macri y te aturden a comments, contás que se te rompe la heladera y no viene ni el loro.

Angel Mosquito dijo...

Muchiachios/as...no voy a decir nada, no voy a discutir (soy Pro), porque me encanta ver como discuten los demas.

A grandes rasgos respondo:

Martiniano es un copado, certifico. Está por largar todo, me confesó.

Macri es un sorete, Kirchner es un sorete, Filmus es un sorete...y hay muchos soretes mas: Palito Ortega, Duhalde, Manzano, Grosso, Vico, Menem, Menem, otro Menem, el hijo muerto de Menem, Rico, Zilocchi, Alak, Ishii, Patti, Seineldin, Scioli, Solá, Reutemann, Puerta, Rodriguez Saa, Sobisch, Romero Feris, Romero, Michael Jackson, De la rua, Cafiero, Casella, Angeloz, De la Sota, Chacho Alvarez (ese es cagon), Rosas, Busti, Saadi, Rodriguez Larreta, Telerman, Michetti, y no se´, un montonazo más...la cuestion de fondo es, Dieta Proteica: ¿por que quedaron filmus y macri en el ballotage?

Chamamé: Tenemos que juntarnos y plnear seriamente tu idea!!

Federico dijo...

"Casella".
Sos un groso, Mosquito.
Che, ¿posta que si uno escribe algo brillante obtiene el ano de Florencia Peña y una bolsa de Merca? Parece que sí, porque veo que todos se esfuerzan. Qué feliz me hacen.
...
Casella... no se puede acordar de Casella.

Rodrigo Terranova dijo...

Juan Manuel Casella, cómo no. Se arregló los dientes, quedó hermoso. Y Juan Carlos Baglini, que era una bola de 180 kilos, y adelgazó. Y Marcelo Stubrin, que fue nombrado por Fito Páez en la canción "Corazón Clandestino"... Yo tenía una profesora de Historia en la Facultad, un joven bombonazo rubio, llamada Laura Stubrin; siempre me pregunté si tendría parentesco.

dieta proteica dijo...

antes de que me olvide, a LEGACY lo tenia como ropa simil cheta (una mezcla de lacoste y levi's) pero mas barata. ropa cheta "B" digamos.

ya fue esto, vamos a ver lo de la heladera de terranova (?)

malanoche dijo...

"yo vengo con él"... jajaja
Mosquito, ud no me defrauda.

Yo... voté a Lozano, y Casancrem Martiniano me la agarra con la mano.

chamamesoldier dijo...

mosquito, es posible que serios compromisos sentimentales me lleven el sabado a tu abyecto barrio, cuyos bulevares se dice, son adornados por una estatua de Aldo Rico fusilando niños y ancianos y otra del mismo RIco presionando un boton que dice "solucion final".

Angel Mosquito dijo...

Chamamecero amigo, con gusto lo recibiría en mi humilde morada con el fuego encendido y un vaso de licor, pero sepa ud que yo trabajo el sabado y a la noche tengo un cumpleaños.

¿no quiere que organicemos un asadito, en un par de semanas, cuando me saque examenes de encima?

Podemos invitarlo a Cirianni y le damos un hacha para que corte leña, así juega a ser obrero.

Yo vivo a media cuadra del boulevard de Cristo (con hermosas obras tales como una cruz gigante, una de esas casitas donde guardan la estatua de un cura y...un monolito al creador del opus dei!!) Y ahora los de Capital se hacen los de derecha, por favor, no saben lo que es Bella Vista!!!. Ademas estoy a dos cuadras y media de donde supongo que usted irá por compromisos sentimentales.

Espero su respuesta.

A todo el que quiera participar del asado: 15 pesitos la entrada y pueden ver la mesa donde dibujo las historietas, de suvenir se llevan un rabanito de la huerta y una cruz hecha con fosforos quemados.

Rogelio dijo...

Si, todo muy tentador, pero ¿fósforos quemados por quien, eh!?
¿Yo cómo sé que esos fósforos los quemó un artista de veras y no cualquier aprendizucho explotado que se la pasa quemando fósforos y construyendo cruces por la promesa de un día publicar en HR?
¿Eh?

Lietti dijo...

¿hay quilombo?¿hay discucion?....
EH PUTO!!!!....
macri se la come......
che mosco... me parece que me olvide mi pluma en la productora... es una medio rara..... espero que aparezca.. la extraño...

ernan dijo...

En una confusión lamentable que me hizo notar Gervasio diciéndome en ldf en la presentación de el libro de belerofonte al grito chicanero de "eh puto así que la revolución se hace en las urnas"
Releí lo que puse y aclaro mi error:

“Alguien cree que instalar democraticamente el comunismo es posible?”
No claro que no, nadie puede crrer esa estupidez
“puede hacerse de una manera que no sea la democracia?”
si es la única manera con una gran huelga general, con comités obreros en los barrios...
En fin eso aclarado el tema me voy a trabajar en mi empleo estatal
Ernan

2) existe alguna alternativa realista distinta al capitalismo?
mira en principio con todas las diferencias que quieras, estan cuba y vitnam por ejemplo

Angel Mosquito dijo...

un dia te llevo de recorrida para visitar pobres, erni, asi los vas adoctrinando.

chamamesoldier dijo...

Mosquito, pone fecha y hora y ahi estare, como Rambo, pero en lugar de llevar correas con balas colgando del hombro, tendre tiras de asado.

ernan dijo...

vamos mosquito, pero que chamame no lleve las tiras de asado, mira si se ofenden los pobres que visitamos, por negarnos a comer el gurmet rosarino que nos ofrecen "gato a la parrila", si queres trae el mendicrim que te regalo tu amigo asi les enseñamos un poco de altacocina a esos pobres negros, aunque seguro que en el bolsol que les dio rucauf ademas de la zapatilla, mandaron un mendicrim, o no?

Angel Mosquito dijo...

ehhh, no te calentés...tampoco por ser trosko tenes que conocer pobres...

Chamamé, quedamos para el domingo 22 de julio a las 13:00 hs, antes no puedo porque tengo que estudiar (cosa que hago en todo momento libre que tengo).

Erni, queres venir?

alguno mas se prende?

chamamesoldier dijo...

listo. ya lo anote en mi agenda "CITANOVA".
Voy de la mano de tu vecina.
Erni: lleva los knishes de polvora para inaugurar las jornadas de terrorismo gourmet.

chamamesoldier dijo...

"Va a estar RICO Bella Vista."

ernan dijo...

pobres? yo conozco obreros metalmecanicos...los pobres son parias que no me interesan...pero la verdad tengo morbo por probar el gato a la parrilla...
el 22 de julio intentare ir pero mi agenda se limita a saber que mañana me toca quedarme en casa porque mi señora va a bailar regeton con las muchachas de los otros muchahcos que como yo soportamos el yugo de habernos criado en una familia "progre" que nos educo con la firme conviccion de creer que las mujeres pueden salir solas...pero gracias a dios macri va a imponer toque de queda para mujeres casadas y un decreto por el cual los hombres tendremos que salir a emborracharnos para que con el dinero que gastamos se recaude para paguar la comida de las carceles que alimnetan a los chorros que antes recogian-robaban nuestro carton, nuestras botellas, nuestros pañales cagados por jeronimo...
Saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Ay, ella, la que conoce a sus amigas metalmecánicas...lo unico mas o menos metalico que conoces es "Baron rojo".
Los espero el 22.