viernes, junio 22, 2007

Indecentemente Cursi 66 "Ultimamente" Carochinaski

15 comentarios:

ana dijo...

jajaj! me siento 100% identificada! con cada viñeta je....
caro...te llego el amor??? espero que si =)

besos

Anónimo dijo...

si queres apsar pro mi flog no em ofendo jaja,,,,


www.fotolog.com/anaclara_ri

fernanda dijo...

ss una idolaaaa
amo tus historietass!
segui asii me re divertis siempre!


cuidate fer

Vicky dijo...

que bien se te ve con tu amor ;)

gervasio dijo...

si no fuera por el último cuadro te diría "binevenida a mi mundooo" jaaaja

Bole dijo...

che que misterio a quien abraza!! ..
grgr esta ñoña misteriosa

saludos carochinaski

*ViRü* dijo...

el amogh...
te regalaria una agendita,no sea cosa que un día no te anotes que dejaste algo más inflamable en la cocina y moris quemada...

besitos

/meg_log dijo...

JOojsaoosf tu historieta me produjo:
Identificación, catarsis, hormiguitas en la panza y distracción..(sin por esto, obviamente, dejar de sentir un gigante dolor de cabeza y las pilas de cosas que tengo que leer en 2 días)

MaReTiTa dijo...

tal cual



viste el mail?

very dijo...

hola, encontre este linc en tu fotolog de ubbiar y pase, tenes unas exelentes historietas me gustan muchooo! si podes pasa por mi fotolog, besiitos chau

.Very.

Cínica dijo...

Esa soy yo! no me dibujes!

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

ey que lindo ^^

Luli dijo...

estoy sorprendida d q sorprendas dia a dia con cosas nuevas, y sorprendida d q nunca se te terminen las ideas.
definitivamente, y sin duda alguna, sabés lo q hacés, y tnés pasta para hacerlo.

envidio tu rápida imaginación, y tu manera d escribir

segui asi flaaca, vas bn.

luly_nana224@hot..

mariana dijo...

ay que lindo el amor!!!!!!! pajaritos cantores, arco iris, mariposas..el amor...

viqiii dijo...

hace mil que no pasaba y hoy me hice visita completa. por blog y fotolog, demasiado identificada con los sentimientos de los dibujos solo que ultimo todavia no me llego, un beso caro chinasky-