domingo, agosto 12, 2007

MIS AMIGOS Y JORGETE: capitulo 4


18 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Un dìa entero de colegio dibujando... esas situaciones paradisìacas del colegio compensaban el infierno diario. Y pensar que esos vendedores inescrupulosos ni se imaginaban que hacìan el bien por error...

Brian Janchez dijo...

y que paso que engordaste, te quedaste pelado, te hiciste rebelde?
brian.

Semana Onírica dijo...

JJjajaja.



poneme cara de vendedor perverso.

-Santiago

fede té dijo...

e, yo también dibujaba enfermizamente el perrito del mundial 98 y lo hacia con camisetas de los diferentes equipos por encargo a mis padres y amigos.
pensé que eras mas grande, che tenes mi edad!... ...desperdicié mi vida.

La Jefa is Back dijo...

eran lo mejor esos concursos. uno podia dibujar cualkier porkeria y te regalaban relojitos, pelotas, unos jueguitos de 5 pesos y habian magos y todas las comodidades.
claro, las enciclopedias eran lindas, pero kien las necesita??

Anónimo dijo...

Me extraña que dibujaras perritos, lo cual nos indica claramente la pose sexual elegida por tu abusivo vecino, seguro te hacía cantar la canción del "quiero pan, quiero pan, quiero pan, pan alemán, alemán, alemán" de Xuxa mientras te sometía a los más bajos ultrajes infantiles, lo que nos lleva a responder la interrogante de Brian sobre cómo te volviste como te volviste, un caso triste que resultó en un historietista, podría ser peor, podrías ser drogo o miembro de cualquier tuna

-Franco- dijo...

ah,yo tmb participe de una de esas cosas,que despues te vendian enciclopedias, a mi me regalaron un reloj y un tetris!...

Anónimo dijo...

que tierno? marco tierno? marco es el mas inmundo de los inmundos, sobre todo cuando saborea los huesos de los pollos brosters...
vas a contar cuando fueron por primera vez a comer pollo broster vos y alvarito, y se tomaron de la mano mientras jorgelito untaba de "su mayonesa" en el alita del "pollito" de marco...

Rodrigo Terranova dijo...

Qué bueno está esto. Es como "Clave de sol" pero con niños perversos, pedofilia inminente y radicales inmersiones en la depravación.

Anónimo dijo...

Yo tambien participe!!!!

No me acuerdo que dibujé pero si me acuerdo que despues fui a la muestra con mi papucho quien se comió todo el discurso de las enciclopedias solo para que yo vea mi dibujo colgado. Que bueno mi papucho!

Anónimo dijo...

tengo la sensacion de que a esta historieta le falta el final.

Anónimo dijo...

Yo no sé que es eso de los pollos, pero a mí me parece tierna la historieta. Marco no sé si es tierno porque no lo conozco.

Saludos,
V.

EL MARCO TOXICO dijo...

saludos a todos, perdon por no haber iniciado esta rafaga de respuestas antes, pero estaba haciendo la meme:

kraneo: dios los bendiga donde quiera que esten, junto a los que nos regalaron el album de Animales Prehistoricos.

janchez y flia: ya era gordo en ese entonces, lo de pelado es una divertida historia que luego contare y siempre fui un rebelde sin causa, un renegado de la carretera.

semana onirica: quien no quiere ser un vendedor perverso?

fede te: era del mundial 94, del 98 creo que era un lorito o una cosa asi.Espera a leer el resto de la historia para conparar quien desperdicio su vida.

jefa y flia: lo mio era mucho mas humilde: hacer dibujitos, ir a ver libros y ganaba uno de un millon, nada de magos ni nada.

jorgete: a ti no te respondo porque ultimamente todos tus comentarios pasan por el delgado filtro terciopelo de tu homesexualidad reprimida.

franco: yo no gane ni mierda, pero me compraron las enciclodias años despues.

ernan:tu ofensiva hacia el pollo broster no hace otra cosa que aumentar el grosor del muro de mi indiferencia hacia los impios detractores del broster.

terranova: yo mas bien lo veo parecido a Carrusel (¿en argentina daban carrusel?)

george martin: talvez sea por la ausencia de el recuadrito de "continuara..." en la parte inferior izquierda... a quin quiero engañar, si, en realidad falta una pagina que espero poner el domingo que viene.

v.v. initials: nunca comiste un pollo broster? y no soy tierno, soy un renegado de la carretera, un chuck norris boliviano.

andres dijo...

jejeje y vos insistias con el perrito del mundial!!...estaba buena esa mascota,pero por los colores siempre pensaba que era frances jejej...

Silvina Medina dijo...

yo fui a un concurso de bayer que todos ganaban y te regalaban una cámara de fotos truchas. en un hotel en buenos aires. y todo era un trampa para que compraramos enciclopedias que de hecho mi madre nos compró. Enciclopedias OCÉANO. o algo asi, igual me gustaba que me dieran premio por que si.

Anónimo dijo...

esa mascota del mundial, fue la unica linda que recuerdo. las que vinieron después fueron horribles, todas.

EL MARCO TOXICO dijo...

bolesin: ese perrito era bueno, porque luego el gallo y el leon eran horribles.

pesame: yo tengo las enciclopedias y los diccionarios que venian de "regalo" (recien acabo de darme cuenta que arriba dice enciclodias en lugar de enciclopedias)

loo*: apoyo eso, y las de antes tambien, menos naranjin.

Anónimo dijo...

JORGITO Y SUS AMIGUITOS ESTAN UBICADOS SON TAN COJUDOS!!!!!
DON´T FUCK WITH INTERPOL

A excepción de los Delitos Informaticos, son casi todos los delitos tipificados en el Código Penal para cuya comisión emplean tecnología de la Información y Comunicación.

A efecto de diferenciarlo de los Delitos Informáticos se ha estimado por conveniente denominárseles Delitos Tecnológicos.

Con la llegada de la tecnología, llegan todas sus bondades para nuestro servicio, en aras del desarrollo, cultura, educación y bienestar de las personas, quienes utilizan las TICs como un sistema que recibe, manipula y procesa información, facilitando la comunicación entre dos o mas personas.

Pero es el hombre quien hace mal uso de esta tecnología, empleando para hacer el mal, transgrediendo la Ley.

La tecnología carece de moral, es el hombre quien con el uso adecuado o inadecuado dirigirá su conducta en apego a la Ley o al delito.

Es necesario efectuar un estudio del Codigo Penal a fin de encuadrar en las figuras delictivas tipificadas en el Código Penal, el uso delincuencial de las TICs