sábado, febrero 02, 2008

Postales de Verano # 5



boomp3.com

13 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Este verano para mi, es de dibujo sobre el tablero. Mi chica lo sabe y me tiene paciencia, me hace el aguante, me ayuda y me alienta. Pero los dos nos cocinamos en el cemento gris de Buenos Aires. Mi verano ésta vez es de no vacacionar, como cuando era pibe y al volver a clases la maestra nos decía “Composición , tema: Mis vacaciones” y yo contaba sobre picaditos a la hora de la siesta o carreras de autitos con tren delantero de cuchara. Una vuelta me preguntó “¿Y el mar? ¿Y las montañas?” y yo le dije “en el barrio no hay”. Verano laburando de lo que soñé laburar cuando no tenía vacaciones. Linda manera de cagarse de calor.

Brian Janchez dijo...

de que laburas?
brian.

Max Aguirre dijo...

Tambero.

Brian Janchez dijo...

groso.
brian.

Max Aguirre dijo...

No vayas a creer.

kili kili dijo...

Todo depende de qué sea lo que ordeñes, Max.
Buenísima música, che.

Fabian Zalazar dijo...

Linda postal, tiene un estilo que me hace acordar a uno que mejor no digo.
Buenos Aires es nuestro Max... bailamos esta pieza? mueva chico.

Dale que nos vemos

Fabian Zalazar dijo...

Y ya que estamos... la cantante de Pink Martini me mata.

Dante Ginevra dijo...

Sos un mentiroso. Me habías dicho que eran 2, no 6.

Te gusta ser exagerar, eh!

Buenísima la imagen.
Como siempre, genio.

Tute dijo...

Gran tema... sos zurdo pa dibujar?

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero presentarme como corresponde: mi nombre es Juan Enrique Presedo, y lo que voy a decir a continuaciòn es una reflexiòn acerca del ùltimo nùmero de la Revista que edita Pàgina 12, la nueva revista Fierro. En su nùmero de febrero de 2.008, hay una historieta con guiòn dibujo y color de J.C. Quattordio, en donde critican a algunos de los lectores de la nueva Revista Fierro. Y realmente me parece que el autor de dicha historieta meò fuera del tarro, re - mal. Entre las crìticas que el autor hace, menciona por ejemplo a "la generaciòn cibernètica de los forros de Interned". El personaje que encarna a esta clase de gente està dibujado cogiendose a una mina, mientras dice: "sale Fierro nuevamente, que buena oportunidad para escribir boludeces, insultos e injurias impunemente desde nuestro anonimato!"
Quiero decirle a Quattordio, que en realidad me parece un irrespetuoso. ¿Con què derecho viene a tratar de forros a los que se animan a criticarlo? Se supone que debemos saber respetar a los que no piensan igual que nosotros.
Pero parece que esto, èl no lo aprendiò. No parece muy democràtica esta persona. A los que se animan a realizar una crìtica los descalifica con insultos.
Esto y lo que hacìan los militares en la dictadura es lo mismo.
Realmente, me decepciona mucho la Revista Fierro actual, y creo que està muy por debajo de la Fierro original. La nueva Fierro no le llega ni a la suela de los zapatos, a la anterior.
La nueva no trae un correo de lectores en donde la opiniòn de los lectores sea escuchada. Porquè dicen que esta revista es un medio de "comunicaciòn" Eso es mentira, es solo un monòlogo de los autores pues a nosotros sus lectores no nos dan ni cinco de pelota, y a los que se animan a realizar una crìtica los tratan de forros. Tampoco tiene una secciòn como la del Angel exterminador, donde el genial Angel Faretta, hacìa excelentes crìticas cinematogràficas, citando autores de literatura, y enseñàndonos en cada nùmero un poco màs.
Tambièn me parece una verdadera bazofia la ùltima historieta de este nùmero de febrero con guiòn de Buscaglia, y dibujo de Breccia.
En la misma un artista antropòfago se regodea hasta el colmo de la chabacanerìa y el mal gusto, mostràndose como mata a sus vìctimas y se las morfa, cocinàndolas a la cacerola.
Yo me pregunto: ya que a estos autores les gusta tanto lo morboso, por què, no tienen los guevos para hacer una historieta mostrando como los alemanes mataban a los judìos en los campos de concentraciòn nazi? ¿Acaso no es polìticamente correcto hacer algo asi? ¿Quizàs temen que los denuncie la comunidad judìa? Claro, lo polìticamente correcto es mostrar a un militar de la dictadura, muy malo. Eso si queda bien. Nunca un polìtico corrupto peronista, nunca un periodista vendido tipo Mario Wanfield, trepador y cagador, (le sacò el puesto a Quique Pessoa en la Radio de la Ciudad, hablò a favor del pago de la espuria e ilegìtima deuda externa). Parecen decir:Vamos a hacer algo facilongo. Vamos a hacernos los rebeldes. Pero un poquito nomàs, porque todos sabemos que en el fondo transamos. Como Sasturain auspiciado por el monopolio de Telefònica, en Telefè. (-Y bueno, que querès habìa buena guita.).
Si lo que quieren es lucrar està todo bien, pero por favor, no nos vengan a dorar la pìldora hacièndose los revolucionarios, porque esa no se la creen ni ustedes.
Ah, y ya les dije mi nombre y apellido, para que vean que doy la cara, no me escudo en ningùn anonimato.
Es màs, tambièn les dejo mi mail:
jalov666@hotmail.com

Chapardi dijo...

Les solicito a los autores del blog, que retiren el comentario que Anònimo hizo sobre mi, porque lo considero difamatorio. Y asi lo he denunciado ante Google. Yo doy la cara y expreso mis opiniones con nombre y apellido. No voy a comentar ninguna de las mentiras vertidas por esta persona que cobardemente se escuda en el anonimato para difamar mi buen nombre y honor.

Chapardi dijo...

Yo doy la cara, si, como siempre, porque tengo la valentìa de hacerlo, con mi nombre y apellido, no como vos Anònimo, que te escudàs en un seudònimo, porque sos un pobre cobarde.