domingo, marzo 02, 2008

El cuervo que sabía - Por Kwaichang Kráneo




boomp3.com

7 comentarios:

Dante Ginevra dijo...

Qué bueno, Kráneo. Qué tentadora está esta historia.
Aquí, firmes, estaremos.

¿Se dieron cuenta que HR está creciendo cada día más?

Marzo está empezando, señores. Pónganse cómodos.

Saludos.

Luciano Brom dijo...

Cómo me gustan las historias de K.K.! Che, viste que reeditaron El sentido de la ciencia ficción, de Capanna? http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4465-2008-02-24.html

Sandy Gallia dijo...

lo mismo me he estado preguntando yo últimamente...
¡¡Nueva historia!! =D
saludines

ernan cirianni dijo...

kraneo....me compre un six y unas paitas con chile...tu historieta es mi super bowl semana a semana
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Qué alegrón que vuelva!! Qué prometedor está todo esto!

Kwaichang Kráneo dijo...

Dante! a los lectores que se impacienten con el continuarà hay que decirles eso, que al menos todos los dìas van a tener su dosis diaria de historieta ¡Y casi casi gratarola!

Luciano! Que groso Capanna, vos sabès que yo me tuve que leer ese libro impreso en laser porque me lo bajè de internet, ya mismo voy a buscar esa edición para tener un libro decente. Eso va para los despistados que todavìa repiten a boca de jarro que la piratería es un robo. La piratería es un deber moral.

Sandy! En el futuro dirán de nosotros: "Durante los ùltimos años de la era pre-calentamiento, la gente era muy feliz leyendo historietas en luminosas pantallas, làstima lo que vino después..."

Ernan! Voy a postear una semana por adelantado para que me invites a tu casa a comer chips y tomar cerveza...

flor! sí, es un alegrón, y vos te ganaste un original de LCD8H porque fuiste la ùnica persona que intentó responder un acertijo que habìa hecho en mi ùltimo post del año pasado.

¡Que bueno volver de las vacaciones, si cuando volvés te esperan los lectores y los amigos!

rvs dijo...

GRAN KRANEO, GRAN CUERCO, UN ALEGRIA TENER QUE ESPERARLO TODOS LOS DOMINGOS.

SOBRE EL LIBRO DE CAPANNA VAYAN A LA PAGINA DE DIEGO AGRIMBAU, EL VIERNES ERA ANTEULTIMA ENTRADA, QUE SE ARMO UNA INTERESANTE DISCUSION SOBRE EL TEMA.

UN ABRAZO

ROBERTOVS