lunes, marzo 03, 2008

Sólo le pasa a Sole- Mi querida vocación



39 comentarios:

kili kili dijo...

¡Soy el primero del primer capítulo, pasé a la historia!

Bienvenida al barrio, Sole.

Solina dijo...

Gracias! Un honor pasearme entre ustedes!

joni b dijo...

Es trampa, fede, comentaste mientras yo leía la historieta. Bienvenida Sole!

Genaro Bernilla dijo...

jajaja excelente !!!!!
.
.
.
bienvenida sole !!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Sole volando en su abnegaciòn idealista y el delantal cubierto de sangre del veterinario son un contraste gracioso. Bienvenida al bló, sole.

ModernBug dijo...

hey, buenas.
pero me parece a mi, o no hubo presentación oficial de la muchacha?
me agarró totalmente con la guardia baja.

salutes

Unknown dijo...

Felicitaciones Sole!!!
PD, probaste laburar en un zoologico?

Dante Ginevra dijo...

Genia! Qué bueno que estés acá.
Che, la presentación oficial de tooooodo el blog es otro asunto. Paciencia!!

Saludos

ernan cirianni dijo...

ayer justo vi una serie donde una familia de enfermos amantes de la naturaleza le sacan un feto del estomago a su querida mascota una foca o algo así, y el feto esta vivo –si no entendí mal, le sacan el feto porque la madre tiene un tumor de cáncer que con el crecimiento de su bebe podría explotar y eso llevaría a una muerte de la madre- entonces lo ponen en una incubadora humana para que sobreviva...un asco total...por suerte pude encontrar el control remoto y cambiarle a pepolhelt o algo así a una serie donde un enano esta enojado con su hermano porque este no quiere jugar al fútbol y al enano le produce una tremenda frustración...en fin...a que iba este comentario…a si, era un mensaje con mensaje, intenta ignorar la redundes de esto ultimo, la cosa es, mira, que bajón la sangre te impacto, pero esto se puede remediar, pero si hubieses sido enana y quisieras entrar en el equipo de primera del san isidro rugby club…así que ya sabes
Muy buena historieta
Bienvenida...
Una excusa mas para matarme y no mostrar las porquerías que hago...
Saludos
Ernan

Geb dijo...

Felicitancias múltiples!!! :)

(Y si, éste post será dedicado a felicitarla, nadié notará que murió un gato para hacer ésta tira posible, no)

César Da Col dijo...

Qué bueno Soledad que entraste en esta selección nacional de autobiógrafos historieteros!!! Qué buena noticia!!! Es como sumar al Kun Aguero a la selección nacional. Felicitaciones a HR por la convocatoria y a Soledad por aceptarla!!
Un abrazo;C esar.-

Max Aguirre dijo...

Bienvenida Pibitita!!!!
Yo tb quería ser veterinario.

Pero hace mucho que abandoné tales ideas.

Igual, me abrazo con veterinarios ebrios en ciertas fiestas.

Diego Agrimbau dijo...

Bienvenida Sole. Gran comienzo!

Brian Janchez dijo...

por fin un poco de juventud en este blog.
brian.

La Jefa is Back dijo...

hola, sole! ese es el elefante mas lindo q he visto. en serio.

saludos!

Carochinaski dijo...

Bienvenida, sole!
Muy buena la historieta, yo me pregunto, hubo chorro de sangre tipo pelicula gore de asco total?

Andy Iommi dijo...

Lo divertido es mirar dentro de la abertura, varios órganos latiendo y moviéndose. Una vez lo ayude a mi primo veterinario con una operación, mientras me mostraba lo que era un ovario de gata casi le lanzo todo el instrumental quirúrjico.

Muy buena la entrega! Felicidades!

joAco dijo...

eh!!!!

excelente. ahora me aseguro tu tira semanal sin falta.

Doctor Peyote dijo...

Hola y bienvenida a HR (aunque en realidad yo tambien soy nuevo... lector, pero nuevo tambien).

espero seguir leyendo tus aventuras cada lunes :D

(por cierto, con el pelo rojo y serias igualita a una gran amiga mia)

Welshire dijo...

Es una buena anécdota. Psicoterapias no froideanos podrían sacar buena frula de ella...

Fabian Zalazar dijo...

Bienvenida al lunes vecina, son toda buena gente, si alguien la molesta me avisa, yo estoy acá abajo.
Besos.

Anónimo dijo...

pensar que yo en la misma situación me retorcí de alegría y suturé a la pobre perrita....


futura dra.

Solina dijo...

Cami: No, después comprendí que el olor a animal no me agradaba para nada.

Geb: No murió! Solo quedó esteril.

Cesar: Lo único que se del Kun Aguero es que tiene un tema de cumbia que es un deleite.

Brian: Hacia falta carne joven!

Caro: No, lamentablemente no. Eso le hubiera quitado realismo.

Andy: Yo reaccioné igualito.

Fabian: Ok!

Anónimo: Que suerte que alguien resiste sino no tendría con quien llevar a mis mascotas.

Gracias a todos por la cálida bienvenida!

Anónimo dijo...

Sii! que bueno!!! me encantan las "solo le pasa a sole"

Anónimo dijo...

jaja q linnndaaa, una tira tiernita! uelcom!

Fede dijo...

¡Genial!

JuanCa dijo...

Ahora no sé si comentar en tu página tuya o acá. Caramba, caramba.

Juan. dijo...

FELICITACIONES!!!!!!

:)

Liniers dijo...

Hola SOLE!!!
L

Juampa Camarda._ dijo...

felicitaciones muchacha
pobre gata!
parece que nos seguiomos yendo para arriba nomás

ArT dijo...

"Solo le pasa Sole" en HR ?? , jajajajaja que sorpresa ! , esta chica se las trae. Un motivo más para visitar este blog.

Me gustaron los colorcitos.

ArT

Elena dijo...

Muy bueno,Simple y realista, ami me paso lo mismo.

BLUEKITTY dijo...

jajajaja pues me pareció genial...recién me topo con todo esto.¿Es nuevo?? Me recordó a mí de niña =)

Anónimo dijo...

Hola y bienvenida a HR Mariana Da Silva (aunque en realidad yo tambien soy nuevo... lector, pero nuevo tambien).

espero seguir leyendo tus aventuras cada lunes :D

(por cierto, con el pelo rojo y serias igualita a una gran amiga mia de La Paz, Bolivia)

Unknown dijo...

jjajaja..muuui buenaa ..eso si qe es un remate..bueno yo tambn hago historietas de ese tipo o bueno mas o menos...jejeje..te invito a que vos y tus amigos se pasen ...aunq todavia no tengo publicada ninguna en le blog...
me gusta tu estilo..
un besooo
nat!

Luz dijo...

Que ternura n.n

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS Y SOY ESUDIANTE ANALIISIS DE SISTEMA, AL ESTAR METIDO MUCHO TIEMPO EN INTERNET Y PODER CONOCER MUCHA GENTE PUDE DAR CON ESTA PAGINA http://favoritos.diariometro.es/promocode/uHLTy2 LA CUAL ES UNA DE ESTAS QUE PAGAN POR PUBLICITAR PAGINAS IMPORTANTE COMO GOOGLE,VENCA, METRO , ETC.. Y DECIDIR PROBAR PRO POR JODER, AUNQUE YA ME HABIAN DICHO QUE FUNCIONABA, PERO LO MISMO DESCONFIABA.. HASTA QUE ME ANOTE Y COBRE MI PRIMERA PAGA.. POR ESO LE RECOMIENDO QUE LA PRUBEN Y SE INSCRIBAN, A UNA COSA ANTES DE REGISTRARSE VEAN EL VIDEO QUE POR ESO LES DAN SU PRIMER EURO... ANTE CUALQUIER DUDA LES DEJO MI MAIL luissantini_df@hotmail.com Y ESPERO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA COMO ME FUE A MI.. UN ABRAZO GRANDE!!!

javier dijo...

hola amigo si bien nunca tube la oprtunidad de leer historietas, me parese que realizar un articulo como las historietas de condorito tambien seria muy atractivo.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajaj . Muy linda la historieta. me gustó mucho .. :)