domingo, octubre 01, 2006

POR QUE SOY UN GORDO IMBÉCIL / 8 , por el marco tóxico

12 comentarios:

EL MARCO TOXICO dijo...

por si acaso,Jorge,Osvaldo y Marcelo son los personajes de Jorgete y sus Amigos que todos ustedes aman y admiran.

ernan cirianni dijo...

como?...osita 16 eres tu?....oh dios...he estado enamorado de ti...por suerte esto tendra remedio cuando vengas a casa, y a sierta hora de la madrugada sientas que alguien incursiona en tu cama...
Saludos
Ernan

Solina dijo...

Yo si soy una chica! lo juro!

8798989545346567 dijo...

ciber travestiii

hace muchos años atras, cuando era un mozuelo sin sentido de la sexualidad, quería preguntar donde se bajaba la version pirata de un programa que empieza con P y termina con P!!
y como con mi nick de hombre nadie me respondía me puse algo como " rubia_culona " o algo asi,pregunté y me dieron como 10 links para bajarlo

ante la necesidad...

Anónimo dijo...

Marco, me parece que si hasta hoy seguis haciendo eso debe ser porque te cambiaste de cuadro.
Ya que estas podrias cambiar el nombre de la historieta por, "Por que soy un gordo imbecil y gay" o "por que soy un gordo imbecil y comilón" o "por que soy un gordo sentón e imbecil" o no sé, algun sinónimo más atractivo que se te ocurra.
Saludos

Anónimo dijo...

Maldito gordo asqueroso, con que robando mi nombre, eh? Eres un cerdo pelado y pajero que me ha traido innumerables problemas con mis amigos de los foros de portal comic y de la AHI Rosario que se masturban pensando en mis senos firmes y redondos.

fede té dijo...

puta! me sacaron la idea

Anónimo dijo...

tus dibujos de vos en tus años dorados son geniales, ya exijo un libro entero de porque soy un gordo imbecil...y mas de esas páginas melancolicas con recuerdos de la adolescencia marqueana

Anónimo dijo...

marco cuidado, para mi que ernan esta robandole su estilo. usted es un grosso.

ModernBug dijo...

osita_16 sos irreemplazable. no le des bola.

ernan cirianni dijo...

observador detallista, marco y yo somos una misma persona, sepalo de una buena vez, osita 16 es mi personalidad marquista, seplao tambien.
Ernan, es decir marco...

EL MARCO TOXICO dijo...

je je je, al fin nos descubrieron ernan.

en realidad ernan es el hermano gemelo que llevo dentro de mi tumor cerebral y me da ordenes (huy que miedo, hasta parece historia de paco alcazar, hablando de eso, ¿les comente que paco alcazar esta de invitado en el Gringo Muerto # 4, de proxima aparicion?)