sábado, septiembre 30, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XXI

14 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

El viaje tiene lugar siempre y cuando Pepito no vaya a la papelera de reciclaje mental.

PD: El Pato Lucas y el Sargento Kirk son propiedad de sus respectivos autores.

Fabian Zalazar dijo...

Muy bueeenooo.
Me identifico plenamente, por supuesto. Estuve pensando mucho sobre el tema en estos días. Al final decidí no intentar descubrir la forma en que las ideas entran en mi cabeza, porque ultimamente caen de golpe como piedrazos y no quiero romper la magia. Otras veces es un largo proceso como este.

F Z

Anónimo dijo...

Felicitaciones, excelente entrega.

Max Aguirre dijo...

Tengo la teoría de que en realidad uno logra tener una sola idea y luego la va contando, cantando, pintando, mostrando desde muchísimos ángulos distintos, pero en el fondo, la idea es una sola.

ernan cirianni dijo...

Yo voy a una cantina por mi barrio, donde la comunidad judía descendiente de coreanos se juntan a beber saque, y por un par de arroz gallo, me cuentan todas sus conflictivas vidas, después llego a casa, me siento en el estudio de Juana agarro unos pinceles con pelo de cerdo, y allí justamente, en el quiebre de identidades, donde la magia judía se mezcla con la desazón del cerdo, surge todo, TODO....y después pongo el tacho de la basura a unos 3 o cuatro metros, hago bollo todas las historias, las tiro sintiéndome saquil onil, o diego agrimbau, cuando termino con la ultima hoja dibujada, (unas 75 por día, me acerco al tacho, y sintiéndome una de las chicas de sofovich, saco una sin ver sin mirar, esa que sale es la elegida, después la plancho siguiendo las instrucciones que me dan los muchachos de autobiógrafos en el libro HR, la escaneo y la posteo aquí...el proceso es el mismo, pero se nota diferente por los destellos cultural que separan a un tipo de buenos aires y un provinciano platense.
chau
Ernan

Anónimo dijo...

lo unico que no entendí fue el cotonete del primer cuadro


felicitaciones!

GRANDES ÉXITOS dijo...

ME ENCANTO.
HACE TIEMPO QUE NO MANDAMOS NINGUN PEPITO A PASEAR, Y EN GENERAL LOS MANDAMOS POR BARRIOS DONDE NO HAY NADIE QUE LOS EVALUE Y POR ESO SALEN COMO SALEN.

LO QUE DICE MAX ES CIERTO, TAMBIEN.

SERIA ALGO ASI COMO VESTIR A PEPITO DE DISTINTAS MANERAS, COMO ESOS RECORTABLES PARA NIÑOS/AS.

PD: ESTAMOS ESPERANDO TU MONO SILVIO...

8798989545346567 dijo...

está genial
yo lo entendí todo

kili kili dijo...

Ideas, ideas. ¿Qué es eso?

Mr. Exes dijo...

Chamamé... ¿cómo consiguieron la opinión de Eisner, con una tabla oija? Juajua

Mr. Exes
creepy

GRANDES ÉXITOS dijo...

DIJO GRANDES EXITOS:
OH, PEPITO, SI, ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS JAMAS CONTADAS
SUPREMA!

DIJO TAMBIEN: HOY POSTEAMOS EL MACANUDO QUE NO FUE HECHO POR LINIERS.

INVITAMOS A VERLO SEÑOR ZAP

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

De atrás para adelante.
Silvio: Me pareció una genialidad el macanudo cover, pasen a verlo señores lectores.
Exes: Eisner está vivo y comparte una casita en Punta Lara con Elvis y Yabran.
Fede: Las ideas son unas forajidas buscadas vivas o muertas en varios condados.
Chamame: Tu comentario me pareció barbarella. Todavía me estoy riendo.
Gustavito: Bien por vos, sos el primero!!
Sol: Es esencial para desentrañar el significado profundo de esta historieta entender la inclusión del cotonete.
Ernan: Te sobra inspiración, vos si que no tenes problemas para encontrar Pepitos.
Max: Shhh... No digas nada que se van a dar cuenta.
Jacintox: Graxias!!
Zalas: Gracias por estar. Sos mi invitado bip de los sábados.
z.a.p: Seguro que te crees muy gracioso pero te cuento que sos un pankeke.

Anónimo dijo...

me encanta, me encanta!

Anónimo dijo...

simplemente INSPIRADOR. Saludos y mis alabanzas para usted zap.

Victor