sábado, septiembre 16, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XX

8 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Si, si, claro, ahora me viene con la tocecita. Pero no me venga con excusas que me dejó plantado la semana pasada eh. No me lo vuelva a hacer.

Matías Casali dijo...

no sé uds. pero hay una epidemia hb, o rotring? porque que se yo, lo único que leo últimamente es que los dibujantes están todos hechos mierda! enfermos, gripientos, afiebrados, muelas podridas (con cariño, mosquito).

a ver si se cuidan un poco más!

y si se preguntan por que no soy dibujante, debe ser porque tengo una salud de hierro, y porque dibujo realmente mal comparado con muchos de uds.

La Kabra Maleta dijo...

Enfelmucho kakón?
bué, mejorate...las gripes tardías son las más molestas...mirá si era un tapón de abajo, mucho peor...

muenísimus


salús!

Juan. dijo...

La gente se queja cuando uno tiene mucha tos. Como si el que la tiene la pasaba barbaro!

Anónimo dijo...

ahah, cuando volves en micro de bariloche, la tos es un factor que nos une a todos.

GRANDES ÉXITOS dijo...

4 EN LO QUE VA DEL AÑO

ESO ES TOS

Y NO ME SALIO NINGUN BUEN COMIC AL RESPECTO.

AFORTUNADO

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

La semana pasada se conjugo de manera devastadora el mal físico con el mal espiritual.
Gracias por el cariño, nunca está de más.
Martin y Ariel: Cuando me van a dejar dibujar el mono Silvio?

GRANDES ÉXITOS dijo...

YA.POR FAVOR.
MANDALO A
GRANDES-EXITOS@HOTMAIL.COM

SIN FALTA EH.
PALABRA.