martes, septiembre 12, 2006

Trucho - Diego Agrimbau

36 comentarios:

Juan Angel Szama dijo...

no, loco segui que pinta lindo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Ta bien, es un montaje de un dibujo, pero... ¿¿¡AGRIMBO, LO HICISTE VOS!??
Te estàs zarpando!

elvikingocaido dijo...

¡Guauuuu!¡Buenísimo! Esto perfila para algo en verdad grosso. Por favor, seguid así...

Unknown dijo...

Chaaaaa!!! y sos guionista nada mas? espero impaciente una proxima entrega!

Anónimo dijo...

y... genera intriga. eso seguro...

a ver con qué salis!

SSSergio dijo...

lo vi y dije: A LA MIERDA!!
No me afloje agrimbau, usted puede mas q guionar, esto esta muy bueno.
(ok, me di cuenta q son todos encuadres del mismo dibujo, pero aun asi ta grosso)

Sorprendió.

Luciano Brom dijo...

Los dibujantes van a empezar a cumplir sus amenazas, eh. Cuidado Agrimbau.
y a parte, qué nos queda a los que no somos dibujantes, guionistas ni todo lo anterior???
Esta situación me recuerda a un mamámamá:
-Mamá, mamá! en la escuela me dicen mafioso-
-Bueno hijo, voy a ir a ver a tus compañeritos para solucionarlo-
-Bueno, pero que parezca un accidente-

Luciano Brom dijo...

Perdón, pero no puedo irme sin dejarles uno más:
-Mamá, mamá! en la escuela me dicen Rambo!-
-Bueno hijo, mañana voy a la escuela-
-No, mamá, ESTA ES MI GUERRA!-

8798989545346567 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Angel Szama dijo...

-mama mama no quiero mas sopa con carne picada.
-ay nena, vos y tu lepra...

Anónimo dijo...

-mamá mamá, ¿por qué festejamos navidad en julio?
-vos, tu cancer y tus preguntas estúpidas.

sonia reincide dijo...

pf, pero qué poeta que estás hecho

Anónimo dijo...

¿continuará?
¿Quesestoporfavorhacemelacaridá!?

ernan cirianni dijo...

este es de mi invencion propia
-papá papá tengo sida
-Si lo que pasa es que te ropi el culo sin forro
-eso quiere decir que mi hermanita tambien tiene sida?
-si pero ella tiene sida porque se lo contagio en el vientre de la puta de su madre¡
( aque venia esto de los chistes )
Diego uste es un experimentador nato...nato no nonato...nato no nata (la de la leche)...nato no lanata...

Angel Mosquito dijo...

Mamá, mamá...
¿Mamá?
MAMA..!!

MAMAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la psicosis, el delirio, producto de la cadena significante sin punto de amarre, funciona como señales al costado del camino. Chupate esta mandarina!!

Anónimo dijo...

Che este Agrimbau últimamente se está zarpando...

"Historietas Reales"... un blog de Agrimbau y algunso otros dibujantes y guionistas

-no che, es un chiste, no me peguen-

Anónimo dijo...

Agrimbau, quiero ver más!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lindo! Me gusta!

Anónimo dijo...

-Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
-Querido, vení a ver esto! El perro me está hablando!!

EL MARCO TOXICO dijo...

-Mamá, mamá, en el colegio me dicen despistado!
-¡Fernando, se volvio a entrar el hijo del vecino!...

EL MARCO TOXICO dijo...

-Mamá, mamá, en el colegio me dicen maricon!
-¿y tu que hiciste?
-Les di de golpes con la cartera!!!!

Anónimo dijo...

Mamá!
mamá!
mamá melá!

Fabian Zalazar dijo...

Diego todavía está sacandose la resaca de anoche. Muy grosa la entrega eh.

joAco dijo...

que onda?
buenísimo, sí... pero que pasó con la historieta semanal habitual?

todo bien con que improvisen, pero no dejen de alimentarnos con lo normal, que uno se va haciendo adicto...

Mamá, mamá, en la escuela me dicen "peludo"!
Cacho, el perro está hablando!

Mamá, mamá, hay olor a muerto!
Mamá?...
Mamá!!!!

Anónimo dijo...

- mamá, mamá! en la escuela me dicen L'oreal!
- por que, querido?
- porque yo lo valgo


ahi tienen.

Angel Mosquito dijo...

Ah, genial lo de Loreal, magistral!!

Anónimo dijo...

Diego: reforza las cerraduras, tapía las ventanas, prepara el 38 y trata de conseguir alguna escopeta de caño recortado, porque el quebrantafalanges del sindicato de dibujantes está siendo lustrado para tus dedos, por los burocratas del sindicato de dibujantes. No digas luego que no te advertí. rvs.

fede té dijo...

D.A., no solo palabras bonitas

uno de cazador:

-mamá, coges mejor que mi hermana
-lo mismo dice tu padre

fede

Juan Angel Szama dijo...

-papa papa que es un degenerado?
-cayate nene y segui chupando.

Unknown dijo...

Uhhh... llegue tarde y ya dijeron todos los 'mamá mamá' que me sabia... como bonus agrego uno malo de telefono:

- Hola, está felix?
- No, estoy tristex

Anónimo dijo...

- Mamá ceba mate!
- Chau mate!

Esta bieeeeenn!!

ernan cirianni dijo...

Aca va otro de mi autoria:

-Mamá mamá te salio una hemorroide en el culo
-no hijo, es un quiste cancerigeno, me muero en dos dias
-como un quiste cancerigeno? yo pensé que te habías puesto un percing para causarme mas placer ¡
-no papá, tiene toda la textura de un quiste o un grano.
-usted cállese y sígame absorbiendo la glándula peneana.
-Arturo no le hables así a tu hijo.
-boluda no puedes decir mi nombre, acá la cosa es papá, mamá, hijo.
-a quien le decís boluda la concha tuya¡
en fin...el chiste sigue pro todavía no le encuentro un final que cierre la situación de la manera correcta.
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

Gracias che. Sí, fetivamente es una historieta de monodibujo, que no significa que la dibuijó un mono. Hice un dibujo el domingo, me gustó y decidí transformarlo en historieta para poder ponerlo en el blog. Por eso lo de "trucho".
Eso sí, necesito una Wacon, lo hice todo con el mouse y el brazo me quedó a la miseria.

Muy buenos los chistes, con el de loreal me cagué de risa.


- Mama, mama en el colegio me llaman tonto....
- Y a mi que ???
- A vos puta.

Andres Biscaisaque dijo...

Impresionante Diego, tus laburos no dejan de sorprenderme.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

es una buena pireada