jueves, septiembre 21, 2006

Clarísimos días. (Clara Lagos)

11 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Penitencia para Clarita: el video en que hace el paso del titiritero se colgará en nuestro blog paralelo.

kili kili dijo...

Error, Clara: hubieras dividido el dibujo en dos, y tenías una historieta.
A ver, dejame ver, lo hago yo... Leamoslo así:
Viñéta 1: Clara, con su nuevo peinado, se disculpa, aferrada a una caña de pescar.
Viñeta 2: El hombre invisible sostiene una página de Das Kapital.
Listo, Clara, publicaste, quedate tranquila.

Anónimo dijo...

Federico, no quiera contagiar a otros con las rarezas que a ud solo le hacen gracia (por favor!)
Usted, señorita, falte nomás, pero mañana me trae sin falta el cuaderno de comunicaciones.

SSSergio dijo...

A ud si la disculpamos...

joAco dijo...

Con Ud está todo bien

Anónimo dijo...

"El hombre invisible sostiene una página de Das Kapital."
:D

Federico, si la chusma lumpen no le entiende los chistes proletarios, que se jodan! Yo lo admiro, mire, vea.

Anónimo dijo...

es una istorieta de 1 sola viñeta :P

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muy felizzzzzzzzzzzzz día de la primavera :)

Anónimo dijo...

mientras siga feliz con su corte de pelo, yo la perdono

Solina dijo...

Me gusta tanto el dibujito de disculpa que no importa!

Saluditos

.S.

sonia reincide dijo...

alguien más notó que lo subió hernán?

que extraño, che

ernan cirianni dijo...

son novios, son novios, clara y hernan son novios son novios....