jueves, septiembre 14, 2006

Clarísimos días. Capítulo 30 (Clara Lagos)

21 comentarios:

Clarita dijo...

El capítulo 30: La peluca.
Jugale $1 a la cabeza, je!

adios.

Anónimo dijo...

jaja me pasa siempre, y camino perseguido las quince cuadras de la peluqueria a casa... un tipo que te corta segun el estado de animo. igualmente, todo crece!

joAco dijo...

en el segundo cuadro le estás mostrando una foto de Eraserhead?

Diego Agrimbau dijo...

Che, te guardaste el pelo? Vendéselo a Mosquito, le va a quedar precioso.
Sí, posteo a las 4:30 de la mañana, eso es glamour.

Fabian Zalazar dijo...

Yo quiero ver esa cabeza. Lastima que no fuista antes del lunes asi te veía y te sacaba fotos, zafaste.

Y yo poste a las 7:20 porque soy un laburador Argentino.

kili kili dijo...

Mi esposa va a la peluquería, llega a casa y se peina. La relación de las mujeres con su pelo es, como todo, mucho más compleja que la de los hombres. Nuestras preocupaciones son binarias: tengo pelo, no tengo pelo.

Rodrigo Terranova dijo...

Bueno, yo no tengo. Aproveche su lozana cabellera, Clarita, y experimente peinados y colores.
Estoy ahorrando para el implante capilar que me sacará del Infierno de los Calvos para depositarme en el Purgatorio de los Ridículos. Tengo en mente un peinado como el de José Manuel de la Sota, ese prohombre.

Fran Lopez dijo...

Actitud, Clara, actitud.

Juan. dijo...

Si voy a la peluqueria, llego a mi casa y me lo "arreglo" a mi gusto.

ernan cirianni dijo...

En la viñeta de camino al trabajo ¿hay dos testículos en la vereda?...
Ese nuevo luc, es para domar ese potro salvaje, en san pedro?
Yo solo voy a peluqueros que tengan bar en la peluquería, para tomar valor antes durante y después, cuando salgo me olvido de que tenia el pelo largo, salvo por el tic de recogerme el copete cuando ya no hay nada.
El de la foto de la revista se parece a Fran López del libro de HR...que culo, te ganaste el libro de HR autografiado por todos¡¡ El único libro que nos tiro "de onda" casanova...
Chau te odio
Ernan
(el programa de ayer fue un volver a vivir, al escuchar burbujas, recordé cuando mi padre me sodomizaba, y al escuchar "avenida san martín" fue como cuando descubrí que Freddy mercuri era un tipo famoso a pesar mío. así diego y dante son los muchachos de la noche que se viene)

Angel Mosquito dijo...

Yo, cuando se caiga todo, me dejo las chapas de los costados bien largas, no me saco los quistes cebaceos y voy por la calle asustando gente y haciendome el artista snob porque fumo cigarrillos armados Richmond.
Aguante, Clarineta, que un cambio de "look" es siempre una masa!

Clarita dijo...

... vengo de la casa de mi hermana quién pegó un grito al verme, ya van 3 personas que pegan un grito cuando me ven!!!

Efectivamente es un "Fran López" el dibujito de la revista, aquel que aparece en el ÚNICO ejemplar del Libro HR que con mi buenasuerte me gané el otro día en un sorteo!

Camino a mi trabajo hay muchos naranjos, lo que hay en el piso son naranjas, y azhares. No saben qué riquísimo aroma.

Saludos y pelucas afro para todos!

Clarita dijo...

(quise decir azahar)

Solina dijo...

Mi novio no me quizo abrir la puerta del edificio donde vive cuando me corte el pelo, lo tenia por la mitad de la espalda y ahora apenas llega al cuello. Se quedo mirandome y nada... no me abria...

Igual me lo merezco porque cuando el corto sus chuzas y cambio a look rapado yo tampoco lo reconoci en retiro.

En fin, si queres ver las desventuras de porque corte mi pelo pasa por mi blog :P

Saludos y muy lindo como siempre ^^

Fran Lopez dijo...

Clara, Clara:
¿Te cortaste el pelo en Fran López Stylee (favor de pronunciarse "estailí")?

¡Estás en cualquiera!

Anónimo dijo...

a mí ya me copó en fotos, y personalmente seguro me gusta más.
hasta luegui!
(mirá que maque es eSagerada eh!)

8798989545346567 dijo...

oye lo mejor es cortarse el pelo solo!!!!!

sólo asi te va a quedar milimetricamente como tu quieres

=$

8798989545346567 dijo...

y te ahorras dinero!!!!$$$$$$$$

Anónimo dijo...

ajajajajaja esta bien gracioso..buenisimo!

Anónimo dijo...

Muy bueno muy bueno

Anónimo dijo...

fuerza clara
=D