sábado, septiembre 16, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 36 - Max Aguirre

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm tiene razón... nunca me di cuenta de eso...

Anónimo dijo...

Es De Caro el de la radio que era de Montaña Rusa?
Y si es por eso, es una serie llena de esos errores...

Anónimo dijo...

Lo bueno de los freaks de Star Wars como yo es que podemos saltar como caja de sorpresas (con resorte en el culo incluido) señalando los errores más boludos e innecesarios, matando toda gracia. Por ejemplo: "¡Ring!¡No!¡Está mal! La nave que le apuntaba a la capsula de escape no era La estrella de la muerte, sino un simple destrutor estelar.¡Está mal!¡Buuuu!"
Qué gente insoportable que somos, por Dios...

Anónimo dijo...

Son como los personajes de Clerks, y sus secuelas, de Kevin Smith. rvs

Fabian Zalazar dijo...

Bueh, me imagino que en esa mesa se trataron temas más importantes que esos ¿no?, en especial con el sr. Martín, que ese mismo día nos dejó a un grupo de 10 con un solo libro. Ma'si, yo me entiendo.
Usted MAx, impecable como siempre, aunque no va a faltar quien le reclame por poner una sola pagina.
TQMax

sonia reincide dijo...

absolutamente adorable
(:

Anónimo dijo...

Aguirre usted me mal acostumbró a recibir 2 páginas semanales, después empezó con 3 y era un jolgorio, ahora puso 1 sola y me siento defraudado.
Repito, es culpa suya por mal acostumbrarme.

Santo dijo...

Una teoria como esa es dificil de contrastar! Lo del sueldo fue mucho! jaja

Saludos

Santo

Anónimo dijo...

A "Star Wars", en el epígrafe, le falta la "S" final.
Y lo de la Estrella de la Muerte que señala un lector más arriba es correcto.
Y lo de la cantidad de páginas, a lugar.
Bánquesela. No se puede ser perfecto todas las semanas.

SSSergio dijo...

jajajjaa, muy buena teoria, y muy buenas entrega, creo q la calidad compensa la cantidad

saludos

Anónimo dijo...

puto_corrector: no es "a lugar" sino "ha lugar".

Los pijoteros son el cancer de los imperios.

GRANDES ÉXITOS dijo...

ME PASA LO MISMO QUE A OTTO
NO ESTOY DEFRAUDADO PORQUE LA PAGINA ESTA HERMOSA.

PERO NOS MALACOSTUMBRASTE

BESO

Anónimo dijo...

Poner la lupa en pedorradas como Star Wars es de enfermitos.
Como peli, una más. Verla un par de veces y tirarla al carajo.
Hay más cosas para ver.
Pero quiero más teorías sobre esa pedorrez!!

Creo que si Darth Vader era el padre de Luke...
Chewbacca... era la madre?
-j.-