domingo, septiembre 17, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 38 / Kwaichang Kráneo

16 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Kraneo, un sencillo, sabio y emotivo HIT de la carcel de 8 huesos...
Y un aguante a tu viejo!

Dante Ginevra dijo...

Impresionante, me dejaste helado una vez más. Es duro aveces ver envejecer a nuestros padres, la ley de la vida es una mierda.
Sos un maestro.

Saludos.
Dante.

Anónimo dijo...

Como dijo el gran filósofo Cosmo Kramer: "Nature is a MAAAAD scientist".

Anónimo dijo...

La llave siempre está, pero a veces es mejor no usarla.

Fabian Zalazar dijo...

Aaaa mi Kraneo madrugador.
El nombre de la rosa, es todo lo que de ella al final queda. Así que mientras tengas la rosa en tus manos el nombre es lo que menos importa.
Gracias por permitirme un agradable desayuno de domingo con LC8H tan temprano.

F Z

Kwaichang Kráneo dijo...

Buen Dia Chicos míos.
Mosquito: muchas gracias che, estoy buscando el hit porque ustedes nos dijeron a mi y a Marco que nos echaban sino subían las visitas el domingo, no se haga. Si lo conocieras a mi viejo no le mandarías un aguante,pero yo lo quiero igual.
Dante, la vida es maravilleosa. Pero ver envejecer a nuestros viejos es para entender que somos, escencialmente, lo mismo que ellos.
Zeta, la naturaleza no se rebajaría nunca a ir a la escuela de ciencias. La ciencia es una parte, la naturaleza es lo que la contiene.
Otto, la posibilidad de abrir una puerta es lo que justifica a una llave, aunque la puerta haya desaparecido hace años.
Zalazar, eso, eso es pero viste como es esto, la rosa se marchita, todo desaparece. Y finalmente las cosas quedan condenadas a ser nombres.
Perdòn, perdón por el tono de las contestaciones, pero es domingo a la mañana, estoy en casa como hace mucho que no me quedaba, tranqui y tengo puestas la filosofìa barata y los zapatos de goma.

Brian Janchez dijo...

Ayer fui al cumpleaños de un amigo de la secundaria que solamente lo veo cada vez que paso por el negocio de los viejos en flores.
Me encontre con un amigo de la primaria y (poco) de la secundaria con el cual somos "iguales" fisicamente. Fue muy lindo.
Sin embargo, poder ver a este casi hermano mio, tambien dejo un sabor amargo en mi exquisito paladar. A veces, me gustaria ser por siempre un pendejo, pero no desde el punto de vista comodo, quizas, de ser mantenido o de no tener responsabilidades, sino porque no quiero ver crecer a los que estan a mi alrededor.
Hay muchas cosas mas para contar, pero lo dejo para otro momento. Esta entrega me vino como anillo al dedo.
Brian.

Santo dijo...

Muy bueno el comic. Muy bien trabajada la tension dramática de una situacion "jodida" o por lo menos incomoda en una historieta efectiva y que nos deja pensando a todos.

Saludos loco,
felicitaciones.

Santo

Anónimo dijo...

Usted es fabuloso, Kráneo!

Kwaichang Kráneo dijo...

Janchez! es asì. Pero cuìdese de lo que desea, imagìnese siendo para siempre un pendejo, el cambio en los otros serìa desastroso. ¿O no vió la primera Highlander? ¿No le enseña nada el cine a usted?

Santo! toda la tira era un homenaje a la posibilidad de tener la llave real dentro de un globo, en la cabeza de mi viejo y en la de los que leen.

Palomilla, es lo mismo que me dijo siempre mi mamá... Si lo dice alguien espontàneamente... me estás poniendo en el compromiso de creerlo.

kili kili dijo...

Afasia. Tu viejo es un héroe.

Anónimo dijo...

Aguante maestro. rvs

Diego Agrimbau dijo...

Groso kráneo. La palabra es la muerte de la cosa, decía Lacán, en tren de citas. Si la gente se comunicara con globitos en vez de sonido, todo sería más fácil.
Salute

Kwaichang Kráneo dijo...

Fede, sí, acercándonos a los 65 casi todos nos convertimos en héroes... o dragones.

Emma, lo de tu viejo con los actores me pasa mil veces a mi, (más allá de que la afasia sea o no hereditaria, mi viejo tuvo problemas con otras cosas) Lo irritante de la afasia es que se te van borrando las palabras de cosas de lo más comunes.

Roberto! Demasiado, demasiado.

Diego Agrimbau: Gracias Agrimbo... vaya uno a saber. Pero si fuera como decís, los globos de la historieta serían naturalismo... o capaz que no existiría la historieta.

Anónimo dijo...

conmovedor!!!!

Anónimo dijo...

Créaselo!