domingo, septiembre 03, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 36 / Kwaichang Kráneo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese rayo tiene toda la onda :)

Kráneo, la autorrepresentación como el ensamblaje de un profesor loco es como mínimo inquietante.
Hay un relato de Francis Scott Fitzgerald que me gusta recomendar, El Crack Up, es la descripción del tocar fondo y FSF lo compara con un plato que se rompe (crak up) y que por más que una las partes el nuevo nunca volverá a ser el mismo plato sino otro diferente. Creo que ese relato te gustaría porque además de magnífico en lo literario es absolutamente gráfico para expresar los estados de ánimo.

Decime que la historieta continúa, dale!

Fabian Zalazar dijo...

Entero o a pedazos... este es Kraneo, nuestro Kraneo.

Andres Biscaisaque dijo...

Si señor, viva Kraneo!

Kwaichang Kráneo dijo...

Dagnasty, si, leì lo de FItzgerald: Inquietante y algo deprimente, Lo que queda cuando se termina la fiesta de los locos 20. La diferencia feliz es esta: plato es un objeto inanimado. Un monstruo es otra cosa mucho mas vivaracha y alegre.

Fabiàn, Entero, entero. Gracias por el crèdito che.

Andrès: !un brindis de vodka por nosotros todos! (no deberìa despuès de la operaciòn... pero)

Angel Mosquito dijo...

El profesor monocular vendria a ser Cirianni sin tetas, no?

Anónimo dijo...

no se si lo digo desde mi inexperiencia, pero me parecen increibles los dos personajes del segundo cuadro. que gran capacidad creativa, señor kraneo.

fede té dijo...

recien acabo de leer otdos los posts...muy buenos..
los guiones me gustaron mas q nada.

fede(gloriosos los capitulos 11 y "carpe diem")

joAco dijo...

Notable que en el segundo cuadro haya 8 pedazos de cuerpo.
Que perfectamente podrían representar (y para mí lo hacen) 8 determinados huesos planos...
en fin.
notable, le decía.

Rodrigo Terranova dijo...

"El que me tiene podrido es Kraneo, que cada domingo nos rompe el orto a todos y nos hace quedar como unos pelotudos. ¿Qué se cree, el forro este? Dibuja como la puta madre, se le ocurren unas ideas geniales, se ganó el corazón de Reggiani y la catrera de Ernán... Podrido estoy del chabón este...


Uy, ¿esto estaba prendido? ¿Se escuchó lo que dije? No, Kraneo es un grosso, acá no hay envidias, somos todos iguales...
¡Vamos Kraneo todavía!"

kili kili dijo...

¿Al volver de Buenos Aires te encontraste a vos mismo mostruificado? ¿Lucharon? ¿Quién ganó? Se puso folletinesco.

Y Terranova es un cagón. Yo dije ante una audiencia atenta que a Kraneo había que cortarle las manitos de una buena vez.

Anónimo dijo...

En el segundo (buenísimo) cuadrito encontré un detalle que, como amigo tuyo, me inquieta: el torso que se ve sobra la mesa listo para ser ensamblado está castrado... es porque las achuras estaban en un plato aparte o fue un desliz de buen gusto?

Kwaichang Kráneo dijo...

En verdad hay otro pedazo màs atràs, que es la pelvis, pero ni se nota.