sábado, septiembre 09, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 35 - Max Aguirre



22 comentarios:

joAco dijo...

güenísimo.
como shineasta, me siento identificado.
aunque claro, uno que dibuja como el culo, se limita a hacer unos monigotes formados por un rectángulo para el cuerpo, y una pelota para la cabeza. El personaje se identifica con su inicial sobre el pecho, y el ángulo de la L que hace de nariz indica para donde mira.

eso no es zoom out, es un travelling back cenital, mi estimado (así mismo, podría ser gallito y arreglar todas las definiciones, pero mi vagancia puede más que mi mala onda)

Anónimo dijo...

De haber sabido te contrataba para hacer un stroyboard que tuve que hacer pa la facultad (carrera de comunicación, aunque no lo crean).

me volvi puto haciendo las perspetivas.

A★ dijo...

Genial, me encantó, una de las mejores a mi parecer! Para mi sus dibujos siempre tuvieron algo de cinematográfico (aunque yo no soy cineasta como el de acá arriba, aunque saco fotos y soy cinéfila bla bla).
Usted es un muchacho de "suerte", felicitaciones por el nuevo trabajo!

Anónimo dijo...

Si ves tu vida como una peli de Subiela... y si, sería lamentable.
Pero peor sería una de Carreras y Sandrini (o Palito!!) haciendo el papel de uno!!
Argh!!!

Te garpan bien, supongo...

Angel Mosquito dijo...

mi vida sería, seguro, uno de esos cortos pedorros de Isat que dan a medianoche.
HAcer storyboards es un trabajo de lo mas ingrato, pero si en el rodaje conoces a Victoria Oneto, Laura Azcurra y Eda Bustamante, esta todo bien. Los caterings son un caño. Pero la uya es de animacion, cagaste!

Nicolás Bustamante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Max Felicitaciones. Excelente entrega. Ya que esta, se atreve a recomendar alguna película de este director?

Ah, joaco:
"...es un travelling back cenital..."
"...podría ser gallito y arreglar todas las definiciones..."

Hace una cosa joaco, ponete la 7 y arranca por la punta.

Rodrigo Terranova dijo...

Max, la put que te par.

Excelente, una nueva cima de Los Resortes... Me tenés medio podrido, la verdad. Propongo que te cercenen las manos, para emparejar un poco las cosas.

Mr. Exes dijo...

Peor: descubrir que tu vida es una película de Leonardo Favio! juaaaaa

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Disiento con ud, Mr Exes, Favio es una gran, un enorme director de cine. Una vida filmada por Favio sería larga, poética y trágica , así como una vida filmada por Solanas estaría llena de humo. Ah, aclaro para el señor Mosquito (si es que anda por aquí) la de Favio además sería cien por ciento peronista.
Max, como siempre una hermosa entrega.

joAco dijo...

Jacintox:
que carajo quiso usted decir con "ponete la 7 y arranca por la punta"??

y entre que me contesta lo anterior, mire de nuevo mi post, y dése cuenta de que es un chiste. y si no lo fuera, igualmente, no le estaba hablando a usté.

Anónimo dijo...

Aguante Leonardo Favio, exes... un grosso en todos los sentidos.

Angel Mosquito dijo...

Agunate Favio, un autentico hombre del General, como aclara Mechas, como si no lo supiera.

Max Aguirre dijo...

joaco: Seguro, seguro pifié términos, de hecho el que me corregís es una clara muestra.

totoro: sigo haciendo "frilos" me llamás, te presupuesto y si te sirve lo hacemos.

A*: Gracias por los elogios. Si soy un tipo de suerte o no, no lo se. No me quejo ni me jacto.

Usuario Anónimo: Alguna vez Sandrini dijo que la comedia era más difícil que el drama, porque para llorar alcanzaba con una cebolla y agregó ¿Ustedes conocen algún vegetal que haga reir?

Mosquito: Tu vida sería Sinfonía de un Sentimiento, una película bien peronista y argentina. A Laura Azcurra casi le hago una caricatura cierta vez, a Victoria Onetto si le hice una y a Eda le dedica varias.

Chamamé Soldier: Error, me habrán confundido.

Sebastián Barros: gracias totales

Jacintox: gracias y ¿Le parece de carrilero? yo a Joaco lo veo más como un medio enganche creativo y alocado.

Terranova: Mirá que sos exagerado!!

Exes: Favio no es pavada. En mi modesta opinión es muy superior a Subiela.

Mechas: Mil gracias y me encantó lo de Solanas.

joAco dijo...

ahhhhh
era de fútbol la cosa...
con razón no entendía.

kili kili dijo...

Como "dicen que antes de morir".
¡No te mueras sin decirme a dónde vas!

Mr. Exes dijo...

También te gusta Calamaro, así que para que contestarte , jua!

MRE

Mr. Exes dijo...

Aguante George Romero!

Diego M. Rolle dijo...

como tanto experimentó Ensestein: la combinación de planos distintos pueden dar diferentes sentidos.
el contexto en que uno lee algo tb da diferentes sentidos, justo hoy leo la historieta y veo ese avión... y queda buenisimo!
la obra se completa en el expectador!!
saludos

Anónimo dijo...

Yo al principio al ver las historietas chiquitas, pensé que habías ido a ver Aerolineas Argentinas SA

Max Aguirre dijo...

Exes, no era para que me contestes. No te gusta Favio, ok, yo no dije que me guste, dije que es respetable su obra, cosa que no me parece de Subiela.
Y si, me gusta Calamaro, tambien Bill Evans, Miles Davis, Leonard Cohen, Joaquin Sabina, Roberto Goyeneche, Anibal Troilo, Astor Piazzolla, Brahms, Bartok, Pugliese, Edmundo Rivero, Amalia Rodriguez, Steve Wonders, Nick Cave, Bob Dylan, Beatles, Police, Charlo, Atahualpa Yupanqui, John Lennon, Jack Brel, Thelonious Monk, Ella Fitzgerald y otros.
¿Eso me invalida?

Igual las discusiones sobre gustos no resuelven jamas, por eso son tan lindas.

A★ dijo...

Escuche Nick Drake, señor Max, le TIENE que gustar.