domingo, septiembre 10, 2006

POR QUE SOY UN GORDO IMBÉCIL / 5, el marco tóxico

26 comentarios:

La Kabra Maleta dijo...

Jajajaaaaa

buenísima la onda "mario Baracus" de la época de diseño!

salús

Mr. Exes dijo...

Eso, imponga la moda "viejito" Marcos!

Mr e

Dib dijo...

No entiendo, al final, cambio algo o no?

Solina dijo...

Muy bueno!!

Igual yo tengo la onda viejito tambien en universidad publica y estudiando diseño, pero viejito fashion porque es diseño de indumentaria.

Saludos señor


.S.

joAco dijo...

este es, sin duda, el mejor número del gordo imbécil hasta ahora.

don't let us down, marquito.

siga así.

Teorema de la calidad de las publicaciones de marco:

La cantidad de veces que aparecen en los comments la expresión "boliviano de mierda" es inversamente proporcional a la calidad del cómic.

A★ dijo...

ajajaja muy bueno!!!
Coincido con Joaco de que es el mejor!

saludos che

Anónimo dijo...

Kua kua kuaaaaaa....!

Sese, adhiero, este es el más pulentoso gordo imbécil!

Anónimo dijo...

Marco, no dejo de admirar este cambio, esta página ha pasado a ser una de mis favoritas.

Anónimo dijo...

Sí sí, estoy de acuerdo

Angel Mosquito dijo...

si si, claro, ahora todos lo quieren a este boliviano muerto de hambre, no? antes no les gustaba lo que hacian y era un "boliviano de mierda", ahora les gusta y es "una persona de mierda".
Basta, me voy a sacar la ciudadanía sueca.

EL MARCO TOXICO dijo...

un No-Premio Honorifico para quien descubra que insano comic estoy leyendo en la ultima viñeta.

PD: un segundo No-Premio Honorifico a quien me diga quien usaba el termino "No-Premio Honorifico" en que editorial de que revistas.

joAco dijo...

Mosco: es que no queda bien admitir que a uno le gustan cosas que vienen de bolivia, más alla del pullover de Evo.
por eso, ahora Marquito ya es "persona", y no "boliviano"

Fran Lopez dijo...

¿Estarás, tal vez, leyendo una de las mejores historietas del universo? ¿Astroboy?

Angel Mosquito dijo...

"El gatito negro", se llama

EL MARCO TOXICO dijo...

frio frio

Una pista sobre el comic: Federico Reggiani hizo un articulo sobre el autor...¿aun no les suena?

ernan cirianni dijo...

Condorito? regianni tiene una cátedra en la up sobre condorito¡
Marco te propongo un nuevo luc, déjate la pelada, pero al tumor cancerigeno craneal, déjale las mechas sueltas, te vas a ver como un hare crisna pero en vez de mechón en la nuca, tu lo tendrás justo a la altura de la sien derecha...eres mi ídolo intilamani, y a jorgete mándale un tremendo saludo, a el y a su señora...es decir, la señora del otro....como es jorgete como padre?, supe que la señora de el, que antes era de otro, tiene una linda nena...y su ex mujer de jorgete consiguió pareja por Internet, nunca supe en que pagina buscaba pareja para anotarme, así después le contaba todo al psicólogo jorgete (porque el si es un profesional, no como usted tremendo vago¡)...
Como ves extraño mucho a jorgete, pero a usted marco lo que caga le sale bien, así que no me quejo, solo pido que además de esto en el blog de jorgete también haga jorgetes
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

viñeta vacia:
"Y me masturbo a diario"

kili kili dijo...

Marco está leyendo una de las mejores historietas del mundo, encima el conchudo se compró la edición de Pantheon books y nos los comic books infames que encima alguien me afanó.
Me deprimí.

Anónimo dijo...

Marcos, sucio bolita:
Usté stá leyendo "El bulevar de los sueños rotos" de Kim Deitch.
Asi que te jodiste cabrón, ve pensando tu premio.
O si no, mandame el trabajo este a Crash, que es uno de los mejores que hiciste en tu vida.
¡Muy bueno, si señó!
Saludos,
Frank Arbelo

EL MARCO TOXICO dijo...

Creo que el ganador es federico... pero federico era parte de una de las pistas, ademas que no dio el nombre ni nada, asi que el ganador es el niñito francisco arbelo. (con un premio especial para el niño mariano pogoriles por haberse esforzado)

por la segunda pregunta,aqui va otra pista: se despedia de su seccion con la palabra "oconomowoc"
¿ahora si les suena?

Anónimo dijo...

¿oconomowoc?... ¿eso no fué lo que tu dijiste cuando saliste de la anestesia el dia que te sacaron la cosa esa del cerebro?.
Con tal que tu premio no sea el tumor que tienes guardao en formol..
Saludos,
El niño Arbelo

Angel Mosquito dijo...

Sabia que era el "boulevard de los sueños rotos" de kim deith, pero si lo decia quedaba como snob, porque es lo que mas le gusta a Federico que, como todos aqui sabemos, es un snob de "Filo".
¿cual es el premio consuelo?

ernan cirianni dijo...

Y yo? y yo que? yo también me esforcé? al final marco es un bolita mala onda, que le saca el laburo a los argentinos¡
Ernan el mexicano que trabaja para el banco mundial, y su salario es la deuda externa que los argentinos pagan recogiendo cartón todas las noches para poder alimentar a sus 35 hijos, ya que la iglesia argentina propone que no se usen preservativos, y los 35 hijos al comprar pegamento para oler en constitución, retiro moron o bella vista (que es donde los niños negritos consumen mas poxiran), también pagan mi sueldo, porque el pegamento tiene un impuesto gravado, desde la implementación del art. 456-8 de la ley 45-21 dictada por el honorable cámara de diputados en el año 1993 plena época de festejar porque los bolsillos los teníamos llenos de dólares gracias al capitán que mejor dirigió este barco llamado argentina, que de nombre era Carlos Saúl menem, alias carlitos el mensajero de siria, que para alegría de max, chamamesoldier y mosquito es peronista de perón, y como kichner, lucho contra la dictadura, siendo un preso político en esa época de luto, por lo que hizo bien el estado en darle un palito verde por tanto oprobio, que aunque usted no lo sepa, ese palito verde también es parte de mi sueldo, así que gracias a todos ustedes, menos, de nuevo lo digo, a ti marco garca, bolita roba trabajos, porque tu no pagas impuestos y por lo tanto no vivo de ti
Ernan.

kili kili dijo...

Acá: www.tebeosfera.com/Documento/Articulo/Recuperados/Kim/Deitch.htm
snobié a full...

Anónimo dijo...

Ernan, yo no pago impuestos nacionales. Le pago el sueldo a Federico, nada más, y mi señora le paga el sueldo a los esbirros de Aldo Rico, que ahora está preso y ojala se recontrapudra y se lo recontracojan en la carcel.
Menem, para tu mayor regocijo, el mensajero de Siria, no solo fue responsable de la muerte de su hijito, si no tambien de confraternizar con tus amigos queridos del Hezbollah y demás caguetas de mierda. Y no hablemos del Partido Obrero, donde el escalafon más bajo de obrero es un profesor universitario que cree que los ladrillos vienen de la Union Soviética de Trotsky. Y cada vez que tienen que hablar piden permiso porque al final somos todos compañeros sucundungu sucundungu pero no te salgas de la linea de bajada de discurso/estructura de poder porque te hacen un escrache con los agentes de inteligencia de la SIDE que militan en Quebracho.

Pero yo a Marco lo quiero!!

Viva Fidel! ahora los cubanos anticastristas de Miami andan todos con problemas de cojera porque se tuvieron que meter en el culo todos esos carteles de "fidel se murio".

Viva Marco Pisacoca!!!

Anónimo dijo...

En realidad los cubanos de miami estan cojeando porque Fidel se las metio en seco y sin vaselina a todos, por que carteles de ese tipo se los tienen que meter adiario hace cuarentaypico de años.
Saludos Mosquito!
Frank Arbelo,
(Cubano de Bolivia,
NO anticastrista)

pd- publico comentarios como anonimo pues soy medio burro