sábado, septiembre 23, 2006

Quién es z.a.p? Tira tragicómica

17 comentarios:

Solina dijo...

Con razon! El mio tambien debe andar dando una tesis por ahi :(

Felicitaciones por su labor.
Es excelente!

Fabian Zalazar dijo...

El angel de la guarda te la mandó a guardar Zapy, guardalo de un cazote a ese vigilante que no vigila.

Anónimo dijo...

Muy bueno! Magnifico! Fantastirigillo!

Felicitaciones por su trabajo z.a.p

ernan cirianni dijo...

Te mandaria la cancion de gloria trevi "angel de la guardia", pero no se como se manda una cancion via blogg...en fin
Saludos
Ernan

ernan cirianni dijo...

si, gloria trevi, ¿que pasa?, terranova busca furiosamente silvio rodrigues, max se hace pasar por jorge drexler, y yo intento mandar canciones de gloria trevi, asi es el mundo real, nerds¡
Ernan

La Kabra Maleta dijo...

...la verdad, no entiendo qué miércoles te puede hacer penar...te quejás de empachado nomás...


en fin, salús

de uno al que ni siquiera le mandaron una carta

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Gloria Trevi - Tu Angel De La Guardia

Estando sin ti yo me quise morir
70 pastillas fueron mi fin
Y frente a Dios 10 días hablé
Dando razones para volver
Por fin me regreso en un barco de Estrellas
me meto en tu casa yo me meto en tu cama
y cuando te duermes, duermo de ti abrazada
me meto en tus sueños y soy tus deseos

Pasan cosas extrañas cuando estas solo en casa
Oyes mi voz que te dice -"Mi amor"-
Y cuando te bañas alguien talla tu espalda
Se prende el radio con canciones de amor
Ahora soy tu angel de la guarda
la que fue tu fiel enamorada
ahora soy quien siempre te acompaña
te cuida, te baña, te ama

Ahora soy tu angel de la guarda
la que fue tu fiel enamorada
ahora soy quien siempre te acompaña te cuida te baña te ama.

Ahora soy tu angel de la guarda

Ahora comprendo que no fuiste sincero
que ese no te quiero fue un arranque de celos
y fue un gran error para mi corazón
estando tan lleno de amor

Van varias veces que miras mi foto
y llevas flores disque a donde reposo
te sientes culpable por rechazarme
y cuando lloras yo quiero consolarte

Ahora soy tu angel de la guarda
la que fue tu fiel enamorada
ahora soy quien siempre te acompaña te cuida te baña te ama.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Kabra: Aparentemente no entendes muchas cosas. Pasa a tomar unos mates y te cuento. Besitos.

Anónimo dijo...

¡Excelente!!!!!!!!!!! 10 Felicitado

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su mundo sutil ZAP, tanto que incluso hago como que no leí lo de Gloria Trevi. Y si es por elegir, prefiero a Serrat, quien en su con su "El teu ángel de la guarda" dice:

"Pensa que sempre hi sóc,
A tota hora i en qualsevol lloc,
Només crida'm i ho deixaré tot
Per fer-te companyia."

(Piensa que siempre estoy.
A todas horas y en cualquier lugar.
Sólo llámame y lo dejaré todo
Para hacerte compañía.)

bajo.* dijo...

haaaaaaaaay
q lindo
q no crean en nosotros
es como q
estamos iguales

^^

exitos!
=D

BaJo.*

GRANDES ÉXITOS dijo...

SOMOS FANS DE ZAP

ESO NOMAS

La Kabra Maleta dijo...

Más o menos se lo que te anda pasando zap...sin embargo sigo creyendo que te quejás de gusto...


un abrazo (lo de besito me da cosita)

kili kili dijo...

Esa canción de Gloria Trevi es casi tan psicótica como tu tira, Zap. Muy buena.
Cuando lo veas al angel, dale masa: los ángeles no tienen sexo, y a cambio tienen una languidez de lo más estimulante, así que elegís tu sexo favorito y le das. Los entes de esa categoría tendrìan que cumplir alguna función.

Anónimo dijo...

fantastico
se lo mostre a una amiga, de lo genial que me parecio. es para compartir


saludos zap!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

De atrás para adelante:
Sol: Gracias por la publicidad hormiga. Compartir, de eso se trata. Saludos con rulos. Las espero el próximo sábado.
Federico: Parece que hablas con conocimiento de causa (ja).
Kabra: Sigo creyendo que conoces la mitad del cuento.
Silvio y compañía: Listo, ahora quiero autografiar mascaras. Tengo una deuda grafica con ustedes que no olvido.
Bajo: Gratcias, lindo blog.
Mechas:
"yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón."
Serrat/Machado
Yo también lo prefiero. La canción de trevi no la conocía, pero la busque y me causo mucha gracia.
a.o.t: Diez sobre cuanto? Nos vemos en marzo.

Anónimo dijo...

no te deprimas, para mi tu historieta es la mas mejor..
saludos....
anonimamente prefiero el anonimato