miércoles, septiembre 13, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 24- por Mr. Exes

49 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Deliré.

MR E

8798989545346567 dijo...

eso pasa cuando te concentras mucho en algo se vuelve real!!

y después el resto te llama esquizofrénico

=Plalalalaolalala

Anónimo dijo...

sprinter, maestro sprinter. demonios! estas cosas me enfadan.
brujo

Anónimo dijo...

Rocoso y bebop me la chupan, son obviamente 2 homosexuales reprimidos.

joAco dijo...

Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles...

con ese estilo las estás dibujando?
es bastante Mr. Exes, he de decir.

son historietas nuevas de las tortugas?
tan buenos los guiones?

Santo dijo...

EXCELENTE

delirio con clase

Anónimo dijo...

Cuando tenga un billete te propongo hacer "Lo' Sapo' Cowboys": Dalí, Picasso, Goya y Velazquez.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡¡¡Exes, deciles que es imposible que rescaten al maestro si no te dejan dibujar el rescate!!! ¡Tortugas zarpadas!

Anónimo dijo...

drogas: para que?

para eso... mas claro, echale agua.

Mr. Exes dijo...

Gustavo: pero lo importante, es que salvamos a Splinter!
Brujo: pues te enfadaste al pedo che. Tengo comics de las tortugas ninja, en todos dice Splinter. Es mas, tengo las refedencias confidenciales de Mirage Studios, para hacer el laburo, y... ¿adiviná como se llama la ratinga? SPLINTER
Maestro Splinter: y si te la chupan, vos sos del palo, jua!
Joaco: noooo, esto fué un modo de desligarme de lo choto que es estar dibujando en un estilo medio ajeno. Dibujandolas a mi manera, es como que me exorciso, jeje. La historieta creo que es de una tanda de precuelas de la pelicula que viene el año que viene, toda en 3D.
Santo: gracias... el tema es de que "clase"!
Eastman: ¡Qué grande vos, siempre inventando genialidades!
Kraneo: ¿Vió? Es el problema con las historietas meta-deliradas, juajua.
Hernán: exacto, exacto...

Saluets

MR E

Angel Mosquito dijo...

Ewochompa!

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

Jajaja, buen uso de los estupefacientes...

joAco dijo...

o sea, las tortugas van con el estilo de la película, no?
todas anoréxicas

Anónimo dijo...

Pachamama!

Diego Agrimbau dijo...

UKACHAKA!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj!
Me encantooo!!
Morí de risa!
y lo peor... no puedo para de cantar la canzoneta!

Anónimo dijo...

Shaka Zulu!

Geb dijo...

Ufa...
Yo quería ser Michelangelo!!!

Mr. Exes dijo...

anonimo: tengo mas si querés... y a buen precio!
Joaco: ¿y vos cuando viste una tortuga gorda?! Abajo de ese caparazón, están todas en línea, jua. Estan buenas como las hicieron para la peli, así me la creo mas que pegan esos saltos y hacen esas piruetas.
Emmapeel: Si Garabato se hace hippie lo deshedero! En realidad mi uso exaustivo es por ser rebelde! Todo comenzó en el secundario, donde nadie usaba saco o corbata, y todos se vestían igual (pero pensaban que no). Entonces, la corbata y el saco se convirtió en símbolo de la rebeldía dentro de la rebeldía! E imagínese lo que era eso, en mi secundario, que es un bachillerato de Bellas Artes! Y así continué. Además, el uso de corbata responde al hecho de no negar el sentido de existencia del cuello de la camisa, pobres, que sinó están al pedo.
Lau: ¡pues cantemos todos! Llegan las tort...
Geb: lo siento, Geb, te tocó ser April. Que se le va a hacer.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Gracias, pero por suerte yo también tengo, lo único que no la vendo...

Mefisto dijo...

Me hace acordar al "show de las tortugas ninjas" (Canal 13 muuucho antes que sea latele) en pleno auge de las pelis y los dibus, el cual conducía el hijo de "Minguito" Altavista (!) y el ladri hasta había sacado un disco alusivo !!!...la cuestion es que le pregunta a un nene en el plató (que bien suena) que canción de esas pedorras le gustaba más y el pibe (OBVIO) canta "llegan las tortugas ninja..." a lo cual Altavista Jr. se quería matar x que no estaba en el disco de el (supongo que por copyrights) o sea que vio en carne propia(?) que no era mas que un fracasado... gracias Mr. Exes por traerme (?) tan bellos recuerdos.

sonia reincide dijo...

COWABUNGA!!!!!!


ayyy, hace como tres veces que quiero decir eso, tenés que o dejar de escribirlo o habituarte a lentamente ser el creador de una masa cowaabunguesca

Max Aguirre dijo...

Covadonga! Cucamonga! Cuchunchoclu!

Jamás leí ni vi las Tortugas Ninjas.

Exes, con fe, con fe que se puede.

La Kabra Maleta dijo...

...ma sí, me cansé!

de ahora en más, a donatello lo hago tipo Corben, y con anteojos pa contrastar, y a michelangelo lo hago con un porro y en vez de nunchakus el chipote chichón del Chapulín...y a shredder que estaba copado que las liquida, se saca la máscara y es wolverine...por lo menos va a ser más entretenido que la bazofia edulcorada ésta...

joAco dijo...

si, cuando vi el teaser en internet dije: "al fin alguien se dio cuenta de que la estructura física de una tortuga no da para ser ninja".
pero, que se yo... uno creció con esas cosas cuadradas y gordas que saltaban, y uno les creía...

es como hacer una película de papá noel que sea creíble

subí en algún lado alguna imagen de lo que estás haciendo!!!

Clarita dijo...

seguro que se fueron a morfar una pizza!

Juan. dijo...

Luchan por la vida!! Contra el mal!!

Anónimo dijo...

...Alla van!!!

Son de plata y de acero, Silver Hawks!
Son humanos bionicos magicos!

Luchan por el cielo para el cosmos conquistar,
SilverHawks una luz para triunfar!

ah no, nada que ver... bue, otra canzonetta pedorreta... XD

A★ dijo...

Mr.E: dígame por favor si puedo conseguir el libro en LP (y en donde)!!!

SSSergio dijo...

Para el q quiera ver el trailer de las turtles, aca esta:

http://www.apple.com/trailers/wb/teenagemutantninjaturtles/

pinta bueno.

Solina dijo...

Señor Exes: Me gusta mucho su metrial en el blog, pero me gustaria saber donde puedo conseguir historietas reales en papel que no lo logro :(

Algun historietico realista me puede informar?

Anónimo dijo...

Archivo>Imprimir

Sebastián Siddi dijo...

yo siempre quise ser miguel angel

Anónimo dijo...

A full, el que no tenía a Miguel Angel de preferido no existe.
Me voy a comer una grande de dulce de leche con palmitos.

La Kabra Maleta dijo...

...naaaahhh....miguel angel era (o es) un salame!!! capo raphael, que era (o es)el sacado del grupo...

kili kili dijo...

¡Odumodneurtse!

Mr. Exes dijo...

Anonimus: entonces convidá, ja!
Mefistos: lo siento... digo, de nada!
sou y frutillas con crema sin crema: cowabunga, cowabunga, cowabunga!
Max: está bien, sos un poco mas grande que yo. Pero igualmente... ¡no tuviste infancia, ja! Mi infancia estuvo plagada de dibujos animados de acción. No como Catriel, que lo obligaban a ver Heidi, jiji.
Kabra: cayate y dibujá que no llegamos!
Joaco: no sé si alguna vez verán lo que estamos haciendo de las tortugas, pues no es mas que trabajo de obrero del lapiz y sin acreditación. O sea, es por plata. Si llegase a hacer algo de las tortugas "a mi manera", con gusto lo muestro.
Clarita: ¡vos si las veías, jua! No como el aburrido de Max.
Chamamesoldier: se ganó el premio al mas mejor grito guerrero con el de ¡Halperin-Dongha!. Sublime.
Juanete: otro emfermo, y vamos...
Anonimo otro: ¡Epa! Hubieses salido con esta cuando se hablo hace un tiempo de los thundercats, che! Y ya que estoy: ayer a la noche estaban hablando en radio de la historia de los Gi-joe, ja! Igual a mi no me gustaban, será que no me cabía ya desde entonces la yankisada milica. Yo veía Transformers.
A★: ¡Ni idea che! Igual recién se está distribuyendo. En cuanto sepa pego el grito.
SSSergio: gracias por sus servicios! Miren el trailer, que aunque no les guste las tortugas, está muy lindo.
chica cinica: no sé donde vive ud., señorita. Le puedo decir que ya se está distribuyendo en Capital. Sinó, mándese a www.metahistorietasreales.blogspot.com que están tirando la data.
Otto: pero che, no seas trucho, como vas a imprimir archivos en baja! hecho cuadraditos te va a salir.
Sebas: inscribite en Bellas Artes.
Zeta: y si, es el mas divertido. También me cabía Donnatello, porque me gustan los personajes inteligente!
kabra: cayate y seguí dibujando que no llegamos!
Federico: queterecontra!!

Saluets

MR E

Diego Agrimbau dijo...

FU FUU... CHUCU! CHUCU! CHUCU!

¿Quién lo decía? eeh?

Fernando José Ladislao dijo...

Ahora todo se hace más claro, yo siempre quise ser Donatello...

A lo mejor hoy, si lo encuentro antes que "La náusea" de Jean Paul Sartre, me compro el libro de Historietas Reales.

Cuánta nostalgia me despiertan las tortugas ninja, dios.

La Kabra Maleta dijo...

....no me caYo nada!!!

ahora hago tres páginas de tecnología a full y te vas a cagar! vas a ver la de chirimbolos que meto! puto!



ay, me voy a dibujar
(dale que llegamos cagón, queda lo más fácil)

Hernan dijo...

YO SE DE DONDE SALIO ESA IDEA DE LA TORTUGAS NINJA QUE NO TE PODES SACAR DE LA CABEZA, YO Y VOS LO SABEMOS...
SALUDOS

Mr. Exes dijo...

Diego Agrimbau: ayy, no sé, no sé, ¿el mago Fafá?
Feto: ojala no encuentres LA NAUSEA, jaja.
Kabra: bueno, pero dibujá. ju-pishhh, ju-pishhh (látigo onomatopéyico)
Hernán: eehhhmmm... lo qué?

Saluets

MR E

Fernando José Ladislao dijo...

Che, todo mal, fui a una comiquería que queda sobre Montevideo y Mitre, creo (en Capital), la que no es "el Club..." y tiene cyber. No lo conseguí. Una pena. No sé si es culpa de Domus o de La Revistería.
Así que ahí tengo a Sartre en la biblioteca, junto a Saki, Shelley, Silverberg, Swift, Sturgeon y Stapledon, todos agrupaditos bien alfabéticamente, pero muertos de risa esperando a que los lea.
Así que sigo haciendo tiempo leyendo a Moebius, Miller, Spiegelman, Mignola, Breccia, Cachimba, Liniers y Nine desordenadamente.
Seguiré recorriendo.

Pedro E. Melín C. dijo...

jajaja... me acorde cuando tenia q programar ucontroladores en la universidad... despues de dos dias todo se reducia a manejo de interrupciones...
onda:

flag de hambre=1
mascara de hambre=1

.....y entonces me paraba por algo de comer ...


freak... y ñoño...


tralala... saludos

Mr. Exes dijo...

feto: siga recorriendo, siga en la búsqueda, que será apropiadamente recompensado...
Melin: mierda, que te puedo contestarrr!!!???

Saluets

M R E

GRANDES ÉXITOS dijo...

muy buena
y felicitaciones por las tortugas,

lo unico, a mi esos filtros de luz y eso, me alejan un poco, pero que se yo...

beso

Mr. Exes dijo...

ehh, que filtro papá!? La luz está pintada a mano... digo, a mouse, con la lupita negra que subexpone (o algo así). Y aclaro porque por ahí no se entiende: en la historieta estoy trabajando calcando en un tablero de luz.

Saluets

MR E

PD: grrrracias por las felicitaciones!

Anónimo dijo...

para los que estén interesados, encontré una nota sobre "el show de las tortugas ninjas". veanla en soloquinceminutos.blogspot.com
saludos