domingo, septiembre 03, 2006

POR QUE SOY UN GORDO HIMBÉCIL / 4, el marco tóxico

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Che muy interesante este blog, buenos laburos en serio.
estaria bueno que le echen un vistazo al nuestro y opinen algo.
suerte.

Unknown dijo...

Definitivament me agrada mas el nuevo estilo a lo crumb que el de la era jorgete

ArT dijo...

Pues si empezamos a comparar... la verdad me reia mas con las idioteces que hablaban los personajes de la anterior etapa. Talvez ahora la onda sea mas filosofica,nose.
Crumb?, mas me recuerda a Clowes.

Saludos

La Kabra Maleta dijo...

Grande marco!

porqué cada vez que uno se afeita sea la cabeza o la barba todos nos miran? eh?? que tiene??? BASTA!!

muenísimo

Pd: supongo que está estrenando una especie de juego con los errores ortográficos en el título...

Fran Lopez dijo...

Yo me corté el pelo hace poco.
Y practicamente NADIE lo notó.

No sé qué es peor...

Angel Mosquito dijo...

Cuando me corto el pelo y la barba y los bigotes, pasan de decirme "señor" a decirme "nene", o "muchacho" o "pendejito de mierda".

Ud, MArco sin sus barba y su bigote y sus anteojos perdería ese atractivo parecido que tiene con el gran Edgar Vivar (para los más pequeños, el "señor Barriga")

Anónimo dijo...

cheee! que buenos dibujos!!!
me re gustaron! que carajo importa, no?
bueno, me gustaron igual

saludods
fran
www.matasteamihermano.com.ar

Mr. Exes dijo...

Gloriosa la nueva etapa de Maqrquitos, gloriosa! Me encantan esos finales con globitos vacíos, jaja.

Saluets

MR E

Juan Perez dijo...

Y como redundancia... Muy psicotikos pero productivos los gráficos...

Paz y Amor

Solina dijo...

Este me hizo reir en vos alta :)

Unknown dijo...

afeitarme me hace sentir desnudo en la calle, odio afeitarme pero a veces no hay mucha opcion

kili kili dijo...

Marco: Lo de "Himbecil" en el título ¿es una relación con el himen?

EL MARCO TOXICO dijo...

a ver a ver, una tanda de respuestas/agradecimientos/sobaciones:

ecthelion comics: entre a tu blog y las ilustraciones estan muy buenas.

shinobi: gracias por lo de Crumb, pero queden advertidos: jorgete volvera en otra de sus sensuales formas.....

art: mas filosofica, jamas, talvez un poco menos graciosa, eso si. Lo de Clowes ya es demasiado, nunca llegare a tales Olimpos dibujisticos.

la kabra maleta: hezo mizmo

chamamesoldier: justicia de las poetica, diria yo.

fran: talvez en mi caso tampoco nadie noto que me corte el pelo, solo me veian de la misma forma en que me ven siempre, pero estaba predispuesto al delirio de persecusion.

Mozkito: no te preocupes, ya estoy en proceso de volver a mi apariencia don barriguesca.

fran: sospecho que no eres el mismisimo fran lopez.

chamamesoldier: no conozco a esa señora.

Mr Exes: danke, mr, saludos a la Ms. Viana.

jota-b: psicotikos y obesos

chica cínica: me alegro que la gente disfrute de mi desgracia... es broma mujer, gracias.

maximo: yo igual, pero hay un aire de sensualidad en el asunto....

fede: busquen por favor un psiconalista y alejen al pobre fran de este pervertido.

Anónimo dijo...

Estoy insaciable: no pueden ser un poquito más largas las aventuras del gordo imbécil? están muy buenas

Anónimo dijo...

QUIERO UN CUADRO CON EL PELADO DEL CUADRITO 2, QUE SEA DE 2 METROS POR 1 Y MEDIO YA COLOR!!
EL PRECIO LO HABLAMOS.