viernes, septiembre 01, 2006

La Divina Oquedad 35: "Mañana Es Mejor" - Rodrigo Terranova

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau! ¡Soy la primera en firmar! ¡No tengo nada que decir! ¡Me encanta esta radio!

kili kili dijo...

Un paso más en la degradación del rostro de Terranova. El que tenga el saber técnico, que por favor tome todas las caritas y haga una animación.

Solina dijo...

Tremendo lio animar todas esas arrugas!

Dormir es lo mas bello que le puede pasar al dibujante lleno de trabajo...

Nada mas, me levante demasiado temprano porque se me "acabo el sueño" y estoy aburrida

or vua!

Anónimo dijo...

guau..guau..guau!! Sus dibujos son impresionantes Terranova!
Se merece una buena cura de sueño, si dibuja asi cansado..como sera cuando se reponga!
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

guau..guau..guau!! Sus dibujos son impresionantes Terranova!
Se merece una buena cura de sueño, si dibuja asi cansado..como sera cuando se reponga!
Felicitaciones.1
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

la infancia está siendo un recurso popular ultimamente.

fantastico primer plano
saludos!

Clarita dijo...

Es como si hubieses estado ayer en la charla de la UP y hayas hecho esta entrega para verificar lo que dijo Fede!!

Ojalá que puedas descansar el fin de semana!

ernan cirianni dijo...

Soy uno de los chicos que se moja con terranova (como federico, parece ser, porque sino puras nenorras):
Che rodri, llevame al pibe al psicologo, en alguna muestra de locos que fui lei que los que rallan mucho el papel, tienen conflictos anales.
chau
Ernan
(el tequila 1800 reposado lo puede tomar hasta tu abuela hemiplejica, asi se ahorran la bolsa de consosrcio donde la guardarian despues de matarla a puñaladas para tirarla en algun rio subterraneo de san luis, aunque seguramente ester goris detectaria el cadaver con su olfato fatal. Tiene gusto a maderita -el tequila 1800, no tu abuela hemiplejica muerta-, uhhh que rico -el tequila 1800 de nuevo, no tu abuela hemiplejica muerta y podrida )

Angel Mosquito dijo...

Che, me hubieras avisado que usarias la tematica infantil y cambiaba el Anexo por uno de Azul quejandose porque la hice tiràndose un pedo.
Tenes la misma cara de un preso de Batàn despues de pasar 48 horas sin dormir en el pabellón "Presos recalientes que se quieren empomar a un dibujante rubiecito y puntano"

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Sabès que yo estuve a punto de afanarle un dibujo a mi sobrino que era casi una historieta?
Quizàs lo haga, asì agrego otro tòpico recurrente a convertirse en materia parodiable para nuestros lectores.

Unknown dijo...

Estas cansado y te mandas un dibujo de la hostia... siempre sorprendiendo usted, Rodrigo.

Anónimo dijo...

Descansá, man...
Parecés Paco Manrique
y no tenés tantos años!

joAco dijo...

Al fin alguien con las agallas de presentar el arte de su primogénito, a sabiendas de que tarde o temprano le robará su trabajo!!!

hablando de parodiable, y dado que soy un EXPERTO en la materia, podríamos hacer un spin-off llamado "historietitasreales.blogspot.com" y reunir a Salvador Terranova, Jerónimo Cirianni, Azul Mosquito, y como no, a Bryan, el alumno de Mosquito.

sería genial.

Rodrigo Terranova dijo...

Amigos, es conmovedor cómo le han encontrado algo positivo a esta mediocrísima entrega. Lo único que zafa es el Spiderman, que será enmarcado prontamente.

Andrea y yo presentamos un estado de agotamiento acumulado que está empezando a explotar por todas partes. Los fines de semana implican más desgaste que los días laborales, para colmo.

Depositar en el autorretrato todas mis vilezas y abyecciones permitirá que mi humanidad continúe bella y lozana muchos años más. ¿"El Retrato de Dorian Gray", anybody?

Emma, el cumplido de una atractiva morocha siempre es bienvenido. Con Reggiani hay, sí, una fuerte atracción: ya le dije personalmente que es un soberbio ejemplar de gringo. Cualquier madre deliraría por tenerlo de yerno.

Mosquito tiene la carita inocente de un niño.

Anónimo dijo...

Terranova, usté deslumbra, no sólo por dibujar tan genialmente aún cansado, sino por la creatividad que sobrevive a ese cansancio, seguramente tendrá un mundo interno muy rico.
Es cierto, el spiderman es genial, lo salvó esta vez el Little Savior, cuando probablemente habrá estado al borde de no saber qué dibujar, digo, por el cansancio.
Freud diría que ha sublimado sus abyecciones y vilezas en el dibujo. Con eso pone su energía destructiva en algo más constructivo, y de ahí el bien a la humanidad de los demás (que lo gozamos en vez de padecerlo) y a la de usted mismo, que es un poco menos abyecto.
si este fin de semana no puede descanzar, por lo menos goce de lo que más pueda, así después nos retrata más deliciosas HR

Anónimo dijo...

Ay!!!, fe de erratas: quise decir, descansar, yo también estoy cansada...

Anónimo dijo...

qué geta!!! usted precisa una plancha! una plancha! usted necesita plancharse un poco!

Fabian Zalazar dijo...

Rodrigo: después de las barbaridades que dije de vos ayer en la charla de la UP, con este dibujo van a pensar que es cierto.
Dejá de hacer las cosas tan al limite, ya te lo dije... cuidate. querete, ojito, ojete.

F Z

Max Aguirre dijo...

Basta ya de dibujar así! Entendiste?

Listo. Me voy a hacer mis cosas.

Anónimo dijo...

Te iba a decir algo Terra, pero también me encuentro con el caballo demasiado cansado!

Angel Mosquito dijo...

Yo duermo como Neustad, trabajo 6 dias por semana, estudio universitariamente, tengo familia, hago historietas y dentro de poco empiezo a hacer trabajo voluntario...no doy más, pero la vida es una sola, Terra...eso sí, no invoque a Herodes!