lunes, septiembre 11, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 37 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


57 comentarios:

joAco dijo...

primero! (siempre quise hacer esta estupidez, perdón)

hay que ser muy groso para tener los genitales de david en el marulo, la verdad.

sonia reincide dijo...

es absolutamente normal que te la pases leyendo vallejo como entretenimiento desde adentro de una mortaja
es más, creo que fue escrito especialmente para eso
,espero que salgas de la mortaja,
tenga fe en lo que es, y en que ha sido menos (:

Mr. Exes dijo...

Mientras sean de "estuata", todo biemmm.

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

Fede, cuando vos aprendiste a caminar por las paredes del cuadrito, Mr. Viñeta fué, vino, fué, vino, fué y vino, gil...

Saluets

MRE

Diego Agrimbau dijo...

De Fran puedo esperar cualquier cosa. Se ha hecho un acto de juticia para con su persona real, que es bastante más inverosímil que su sosías gráfico.
Aplausos!

Anónimo dijo...

esta historieta me hincha los huevos.
el comentario de la acción insignificante es largo e insignificante también.
hay chiste o se me pierde?
por las dudas
no los leo mas.
quizás en cinco años.
gracias

Anónimo dijo...

Che ese Fran Lopez es un salaminguili, hagan el favor de deshacerse de este nefasto personaje por favor.

Fran Lopez dijo...

Primero (sí, yo también Jouaco, yo también): Siempre que tengo que dibujar señoritas tengo el mismo problema: Sol es una dama bellísima, no eso que dibujé yo en la última viñeta.

Sou: Yo también quiero que Federico salga. No sé si me copa mucho esto de vivir con exclusividad.

Exes: ¿Sabés que cuando lo dibujaba a Federico caminando por las viñetas, no podía dejar de pensar en Mr. Viñeta?

Diego: Sí, sí, lo mismo digo yo. Autobiógrafo es una historieta real, el Fran que dibujo es mucho más real que este holograma que está escribiendo ahora mismo.

Anónimo 1: Es una pena que no le gustemos, pues ha demostrado ser el lector que mejor nos entiende: La acción es insignificante y sus comentarios también, no se está perdiendo ningún chiste y nuestro único valor es la larguitud.

Anónimo 2: ¿Puedo usar libremente la palabra "salaminguili"?

Juan Angel Szama dijo...

ya ponen el libro de vallejo que leen y ponen un "dato" de donde se los puede encontrar. pareceria: en divas y divos estamos para todas esas chicas de lentes de marco rectangular negro, estamos esperandolas, porque estamos en la cresta de la ola.

como extraño cuando escribian sobre su perro o si se quiere con "cierto" argumento, "tempo" o lo que carajo fuese.

los voy abandonar por un tiempo.

Angel Mosquito dijo...

maldicion, escribi un mensaje larguisimo y supergracioso y se borró...

kili kili dijo...

Sólo algunas cosas:
¡No se vaya, Szama! Esto en cualquier momento se pone de superacción. Insignificante, hinchapelotas, piantalectores (¡lo estamos logrando, Fran!) y salaminguili, pero de superacción.

Exes: no sé qué es Mr. Viñeta, pero que los personajes se hagan cargo de la materialidad del medio es un chiste más viejo que tren de manisero que, por lo general, tratamos de evitar en este kiosko.

Fran López: Nuestro valor es la insignificancia, no la larguitud. Va a tener que recursar "Autoanálisis 1".

Angel Mosquito dijo...

QUIEN MIERDA ES VALLEJO???

Me produce odio que hablen de tipos que parecen grosos y no los conozco. Es como una novia de la postadolescencia, que sabia mucho de cuestiones culturales pero no sabia chupar la pija. Y era del Frente Grande, donde son todos unos chupapijas.

Exes: no te pases de listo, querido, que puedo empezar a desenmascarar tus influencias, empezando por McCloud.

Fran, te envidio porque la hiciste a Sol, que cada vez que me va a saludar pone cara de "ojala que Mosquito no expela algun olor asqueroso".
Sol, quiero una remera de mi.

El comentario de el anonimo a mi me llenaria de orgullo, al notar todas las virtudes, como decia Fran.
Basta de vallejos, queremos ver MAS TETAS!!!

Juan Angel Szama dijo...

cesar vallejo, poeta español.
entiendase, me parece genial que tengan buen gusto. me parece una garcha que tengan que subrayar eso todo el tiempo para cogerse nenitas de letras.
no quiero super accion, quiero ni mas ni menos cierta continuidad con lo que hacian antes. no le estoy pidiendo que "traicionen su espiritu" ni una garcha, estoy pidiendo que vuelva a tener ese "espiritu" que tenia antes, es como que encontraron una "formula" y ahora se "repiten" y reescriben su snobismo, fiesta divas y divos incluida.
y no me jodan con que "es lo que pasa" y que "se llama historietas reales", no volvamos al dialogo sobre "que es la realidad", y esa mierda. haganse cargo de que se cagan en su "propia realidad impuesta" y ahora estan mas preocupados por mostrarse como esos tipos bohemios, snobs que estan en la "cresta de la ola". genial, les gusta eso y citar a vallejo, buenisimo, a mi como lector me aburre.

Juan Angel Szama dijo...

sigo:
podria hablar tambien sobre la autenticidad o a quien le creo y a quien no. lo que estan haciendo es algo que me canso tambien de max por lo cual tambien luego de alguna critica y alguna devolucion, deje de seguirlo. esa cosa de: yo como soy historietista todo lo que hago es terriblemente especial.

por eso me quedo con la frontalidad de mosquito, me gusta para donde esta desbarrancando el marco toxico, ernan es un dios en cagarse en cualquier imagen y redibujar la propia y exes puede decir o hablar sobre algo de lo que le gusta sin que parezca una bajada de linea, lo inserta dentro de su propio recorrido o biografia, lo mismo que hizo agrimbau el dia de la historieta. cuando terranova dice que esta escuchando sino conozco quien es me provoca querer saber quien es porque digo: este tipo que le pasan estas cosas "escucha esto".

es diferente a poner a los personajitos citando a vallejo cuando se les acaban las ideas o decir: este año me la pase leyendo trilce (que habla muy mal tambien de la velocidad de lectura, ya que es un libro que a cualquier mortal le lleva una tarde). "es como rezar sin tener..." sigue, ante los ohh y los ahh de las fans.

sino se entiende a lo que apunto, me la soba. y bueno, ahi tengo otras historietas para leer o sino te gusta "hay miles de blogs mas".

listo.

Fran Lopez dijo...

Szama: Me masturbo pensando que tengo lectores inteligentes. En serio. Es el único motivo por el que me parece verdaderamente interesante que haya una sección de "comentarios".
Lo que no me termina de excitar es lector impaciente: ¿Qué le hace pensar que acá "cortamos" algo que veníamos haciendo antes, que nos pusimos a hacer otra cosa?

"Todo empezó el día que se murió mi perro."

El problema puede ser la publiación de un trabajo que no está cerrado, sí, pero la única manera de existir que tiene este trabajo es publicandosé mientras se hace.
Es tan duro que hasta me hace traicionar uno de mis principios básicos: no ser maricón con el lector... Si no puede con el relato mientras lo lee, fué lindísimo tenerlo por acá, pero no me voy a bajar los pantalones y empezar a "justificar" lo que hago.

Rodrigo Terranova dijo...

Los dos últimos comments de Szama garpan todos estos meses de hacer HR.

Eso sí, Vallejo era peruano.

Juan Angel Szama dijo...

que boludo, es verdad, es peruano.

si puedo con el relato, lo que subrayo es otra cosa, nadie le pidio que se baje los pantalones, solo fue un: lo que pienso. de ahi que alguna de mis primeras "diferencias" decia: ojala que cuando lea todo esto de un tiron adquiera "otro sentido", porque el sentido que le estaba encontrando me parecia medio pobre.

besos y abrazos.

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel Mosquito dijo...

Soy frontal, asi que voy a decirles algo: me pudrí de la historieta, chau!

kili kili dijo...

Yo sólo quiero decir que no me masturbo pensando en casi ninguno de ustedes.

Anónimo dijo...

cambiando de tema (porque de tanto "sobar" "cupapijas" y "Vallejo" me maree) linda la tapa de HR. ¿de que estan hablando ustedes dos?
Quiero ser participe de Autobiografico, ¿como hago? estoy prestando mi casa para fiestas todo los dias, es suficiente? Bueno, sino vayan con el Jara, que seguro que las chicas de ahi son mas feas que las fiestas en casa.

Anónimo dijo...

en casi ninguno? y en cuales si?

Anónimo dijo...

"mariel, que dia es hoy? es lunes no? bancame que tengo que ver unas cosas en internete".

bueno niño fran y señor reggiani, muchas gracias por esa participacion en la tira. por algun motivo me imagino que no a muchos les va a gustar, pero a muchos kilometros de capital, me hace muy feliz que me recuerden con afecto. prometo comprar chocolates para ustedes.

señor mosquito, aunque piense que yo pienso eso cuando lo veo, en realidad estoy muy concentrada en "no hagas el ridiculo, nooo hagas el ridiculo." eso debe explicar mi cara de tension.

Anónimo dijo...

Para Trilce una tarde me parece poco. Algunos libros tienen el encanto de poder leerse prolongadamente y una y otra vez. Sobre todo la poesía y sobre todo Vallejo.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Szama, y pensaba agregar elogios a las demás historietas (Clarita, Kraneo, etc... -che no se ofendan por el 'etc')

Hasta que me di cuenta que en realidad creo que el nivel de todas las historietas aquí es de bueno a muy bueno. Excepto por ésta. Cada tanto chusmeo a ver en qué andan, y cada vez entiendo y aprecio menos.

Los autores ofrecen su obra gratis, y yo soy muy vago hasta para tener la soberbia de indicarles el/un/otro camino, ni en pedo, toda la vida fui un alegre y despreocupado lector de historietas, sin calentarme en lo más mínimo por el proceso creativo ni un catzo: apenas disfrutaba/o el laburo de otros, y en este caso, de arriba. Ni siquiera tengo la verba de don Smaza para detallar... pero la verdad que no parece tener rumbo definido ni sustancia la historieta esta.

Saludos

Anónimo dijo...

"este año me la pase leyendo trilce (que habla muy mal tambien de la velocidad de lectura, ya que es un libro que a cualquier mortal le lleva una tarde)" Szama dixit.
Pobrísimo criterio el de la velocidad de lectura si lo que querés es criticar con solvencia. Eso además del equívoco sobre la nacionalidad de Vallejos hacen que yo, lectora asidua de este sitio, cansada de los pseudos criticos poco constructivos y más ocupados en vedettismos (que paradojicamente finjan demosdar) diga: Szama sos imbancable.
Autobiogáfos a mi me divierte su tira, pero claro, no soy estrella como Szama...

ernan cirianni dijo...

Soy frontal, regiani se la pasa leyendo los libros que regala pagina 12, y fran tiene una banda que arroja a la calle a sus invitados que van a verlos a las 12 de la noche, ese publico fiel que labura todo el día, y como no tienen con quien dejar a sus hijos los colocan en el baño del boliche.
Fede le pagina 12 Fran nos echa a las 12¡¡¡
Estoy empezando a entender un poco mas esta historieta¡

Diego Agrimbau dijo...

Voy a salir en defensa de esta tira, sólo para fastidiar a Reggiani. Primero: si se le reclama rumbo definido o substancia, tenemos un problema: eso es exactamente lo que los autores no quieren tener. Lo primero a tener en cuenta es que por algo será. Hay que buscar otra cosa.
Szama es el crítico jodido oficial de HR. Porque encima de ser parcial, tiene razón. Pero discrepo en que la coquetería snob sea algo nuevo en esta tira. Viene desde el principio y yo la agradezco.
Tal vez la única crítica que podría hacer, es que esta historieta se vuelve muy diferente si conocés a los autores. ¡Reggiani es un payaso y Fran un tipo serio! ¡Es al revés! ¡Lo juro!

Fran, no sé como te dejás hacer estas cosas.

salu

Juan Angel Szama dijo...

asi como yo me equivoco en que vallejo no era español anque haya echo toda su carrera en españa, vallejo es vallejo y no vallejos o sea, no jodamos. en cuanto a la velocidad o no de lectura de los mortales, fue un comentario sarcastico, que obviamente alguna estudiante de letras puede leer de forma literal. si, genial, podes releer un libro todo un año, durante toda tu vida, quien mierda no tiene libros de cabecera?, lo que marque subraye o lo que sea era que ultimamente la anecdota era "solo eso".

lo de estrella obvio. yo necesito tanto tanto el publico que tengo en estos post. como no tengo nada de vida propia y todo eso.si si, es verdad, me descubriste. "critico que se muere por tocar" decian los divididos, si, la verdad me gustaria publicar aca, de echo pregunte como pregunto un chico por aca arriba,mi primer comentario fue algo asi sobre si habia un casting tipo american idol. nada, son amigos, se conocen, tienen un mismo recorrido, genial, y de ahi, lo miro de afuera, no quita que pueda dibujar, producir o hacer mis cosas sin necesitarlos. cuando pregunte no fue por "uy soy estrella soy famoso", era por: mira vos, gente "afin" con la cual comparto unas cuantas cosas, de ahi que me sienta identificado con cosas que no vivi en mi puta vida. pero bueno, se ve que escribir un comentario es directamente proporcional a cierta idea pelotuda sobre "la fama y la fortuna", u algo asi.

nada, encontre un espacio en el cual consumo lo que producen porque me siento "relativamente identificado", y que, acaso esta mal?.

y en realidad me cansa lo de vallejo, porque leyendolos, de echo no me cayeron bien de entrada recuerdo, termine teniendo una empatia con la historia y todo eso. en un momento senti que cada dia se parecian mas a esos tipos que necesitan nombrar su autor predilecto como algun tipo de validacion o producir algun tipo de interes en la femina de turno. internamente me senti defraudado o lo que sea, quizas fue eso.

no se dirime nada, son solo historietas. hubiese estado bueno que esto sea hora cero y estar hablando sobre guion con oesterheld pero bueno.

la modernidad, oh la modernidad y toda esa mierda.

me canse.

Anónimo dijo...

Szama, Ha sufrido algún desencuentro amoroso por parte de una estudiante de letras? Noto cierto resentimiento.

Juan Angel Szama dijo...

jajaja

Angel Mosquito dijo...

como soy frontal, voy a decir otra cosa: odio a los lectores inteligentes y, ademas ¿por qué en mi tira nunca se armar discusiones de este tipo? así, profundas cual culo de Reggiani. Siempre el pito, el sexo, todo eso y nunca un "Mosquito quiere establecer un código supralingüistico de sobamiento de chucha"...lo menos conocido que leí fue Leon Uris, porque es sionista.

Juan Angel Szama dijo...

mosquito, tenes que inventarte una vida mas o menos snob. sino tenes una copiate de nadar solo o algun libro de ray loriga. luego hace referencia a esas fiestas para chicos snobs, no plantees la vida familiar como opcion real, usa palabras dificiles, inventalas, habla del "poder del lenguaje", y obviamente cita a vallejo.

les prometo que cuando consiga trabajo de nuevo, voy a postear menos.

Mr. Exes dijo...

Che, Mosquito, que te pasa? Bardeo a Federiquete y saltás vos? Que só, chupamedias de Regiani?! Eh?! Eh?!! No sé si Maclud es una influencia en mí, o si lo conocí antes o después de hacer Mr. V, pero es mejor que lo que te pasa a vos, que tu principal influencia como historietista es... eh... (mierda, tengo que decir algo genial, que momento)... ¡Tristán! (mierda, no lo logré)

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

obviamente la historia del perro me encantaba, me hizo seguidora de autobigráfo y con esta todavia no me engancho tanto, pero soy paciente. igualmente altos comentarios loco!!! felicitaciones por los comentarios. Szama seguí comentando!!, y no hace falta q des explicaciones de porq decis lo q decis defendiendote de bardeadas.
voy a ver si empiezo a usar mas la palabra snob asi quedo mas al tono con todos uds loco que son re cool!!!

saludos

pd: fede y fran no me calientan al nombrar a vallejo. sera porq no soy de letras??

Anónimo dijo...

Que tal? Simplemente quería rescatar que ésta entrega y la anterior fueron de las que más me gustaron últimamente. Y el fundamento es ese: me gustaron. Vale aclarar que lo que venían haciendo me parecía una cagada y tal vez eso realce el valor de éstas, que además se publicaron más que en tiempo. Y siempre he sospechado que detrás de la apriencia de incoherencia (me salió una rima consonante! soy mejor que el "gallego" Vallejo!), los autores están desarrollando una trama llena de cabos sueltos que vaya a saber uno cuando, cobrarán sentido. Ah no?, no es así?, mierda.

joAco dijo...

Maldición, los odio a todos.
Meses tratando de ser el lector odiado, y acá viene Szama, que venía con bajo perfil de hijaputez, y les toca el culo a todos. Claro, como no me di cuenta? el punto no era bardearlos a ustedes, sino a su producto.
Malditos padres babosos.

Igual, no me quiero quedar afuera, así que dejo mi comentario parcial y ombligocéntrico del asunto:
Cuando empecé a leer esta cosa, yo, metido dentro de la puta poética aristotélica, la tridimensionalidad del carácter y esas cosas, la verdad que identificado no fue la palabra para describirme. Digamos que no entendía un corno. Al tiempo me aburrí de tratar de seguir las pistas, y de ver cuanto de realidad hay en la historia de dos tipos sin cara, unas formas locas, y un perro robótico. y ahí fue, creo, cuando le empecé a agrrar el gustito a esto.
lo que pasó fue que entraba, lo leía por encima. Por lo general, era por cumplir, nomás (cosas de costumbre religiosa). pero si me pasaba "algo", como le pasa al autor con el vallejo ese -del que nunca antes había oído nombrar, porque soy un ignorante- volvía a leer la tira. A veces, una vez más, cosa que para mi intelecto era todo un desafío.

entonces: lo que es yo, me chupa un huevo como evolucione esto. los dos monos que lo hacen van a seguir siendo los dos mismos monos (estás re-cambiado reggianito, se te subió la fama a la cabeza) y vana seguir haciendo más o menos las mismas estupideces.
Así que los voy a seguir leyendo con el mismo método que hasta ahora.

Anónimo dijo...

Szama querido, con todo respeto y cariño, me parece que tendrias que dejar un poco el blog y agarrar un poco mas los clasificados.

Juan Angel Szama dijo...

el dia que abra el clarin y diga: se busca apuntador, me voy a caer de orto.

kili kili dijo...

¿Quién hace tanta bulla y ni deja
testar las islas que van quedando?

Nunca pensé que nombrar al padrecito Vallejo iba a generar tanto dimeydirete. Szama, ya tengo un poster tuyo en el living de mi casa.
No me defiendo de nada porque todos tienen razón (La razón de mi vida).

Así que... ¡saluditos!

Sol: ¡Chocolate y ridículo!, una mezcla irresistible.

Madonna: el "Departamento de Chicas de Letras que Quieren Aparecer en Autobiógrafo" lo dirige Fran: yo soy un padre de familia.

Palomilla: una y otra vez hasta la victoria final.

Malanoche: nada de gratis, yo le cobro su atención, que es lo que Szama amenaza con negarme (el guacho sabe que eso es mi sustento).

Lore: usted es una estrella y yo soy un demagogo.

ernan: Te olvidás de agregar que suelo echarme 12.

Agrimbau: Es al revés del revés, en realidad.

Chamamé: yo quiero para mí el
cargo de "Príncipe de la pelotudez". Al margen de eso, usted me da bastante miedo.

Exes: algún día quizás merezcas tener a Mosquito de guardaespaldas. Mientras tanto, te recomiendo Gasoline Alley

Inés: usted dirá a qué poeta hay que nombrar, me debo a mi público. (pero, entre nosotros, la historia del perro no terminó).

Nikko: Ya está en nuestro poder.

Joaco: Perón cumple, Evita la refregada.

Andrés: no sea maleducado. Trabajar no se le desea a nadie.

Bueh, creo que, Zalazar style, contesté casi todo.

Besos y abrazos (no hacen muchachos, pero tocan a vísperas)

Angel Mosquito dijo...

Yo salto para defender al que se me antoja y para bardear al que se me antoja, porque me la re banco porque tengo gomera en el bolsillo y azulejitos partidos en el otro bolsillo.
Mi mayor influencia es Tristán Suarez, sí.
¡¡Quiero lectoras que se metan el cucurucho en la buseta!!

Anónimo dijo...

Lástima que la aclaración de la nacionalidad de Vallejo haya salido hace tanto rato, yo quería hacerla con aires de indigenismo compartido. Igual, desde mi sillita en el cyber de los chinos, opino que Vallejo era un tipo raro y que nunca vi a los heraldos negros caminando por la avenida Arequipa (algo así como la "Corrientes" de Lima) y, pormás que la Masa lo contradiga, en Perú cuando nos morimos, nos morimos bien muertos. Además, todos deberíamos poder invertan neologismos y que nos los cuenten en los exámenes.
Bha, lo más divertido de la vida es que no tiene argumento. Y apropósito, el perro se parece a alguien que no recuerdo.

Anónimo dijo...

ajá...
voy entendiendo la onda...
hay que ir a la facultad de Filosofía y Letras para que esta historieta te resulte "copante".
Faquiú!

Angel Mosquito dijo...

A mi me dio pena que desapreciera Chaco For Ever, que tenia la misma csaca que el Newcastle.
Yo fui un tiempo a "Filosofia y Letras" y no me cogí a nadie, entonces me fui.

Anónimo dijo...

Federico,

tus comentarios son más interesantes que tu historieta. Y los del resto también: creo que en vez de leer biógrafo, voy a leer sólo los comentarios...
Agrimbau: ¿por qué no se le puede pedir rumbo definido... ? O sino rumbo, dirección, sentido, algo, en fin... algo que complete la frase "Autobiógrafo es una historieta que...". Sino al final la única identidad son la ausencia de rostros y la letrita... el resto es como una comida mitad cruda mitad quemada...

Anónimo dijo...

Periodista

"De periodista que se muere por tocar". No estudié letras, por eso lo literal de mi lectura.

Pero si acá se habla de peruanos, españoles, Vellejo o Vallejos (el peor jugador que dio el fútbol argentino y si, de Racing, el Ninja Vallejos, Abelardo Eliseo Vallejos)

Cojer, Pijas, Conchas, Tetas, Culos, Porro, Merca, Pastiyyas, chutes.

Ya está, mi post tiene: Rock, fútbol, sexo y drogas. Es mejor que todos, incluída la misma historieta, que es lo que está de moda intentar hacer.

soy "nuevo", por ende, no entiendo nada. salvo que "las bandas antes eran mejores, el fútbol antes era mejor, la educación era mejor, la vida era mejor y claro, seguro que hace 4 meses las historietas también"

besos!
fffffffff

Anónimo dijo...

El mejor commentario que leí acá fue de Mosquito, me cagué de risa un buen rato:
"Es como una novia de la postadolescencia, que sabia mucho de cuestiones culturales pero no sabia chupar la pija. Y era del Frente Grande, donde son todos unos chupapijas."

Para mí autobiógrafo es como el Seinfeld de HR, y a mi Seinfeld me gustaba mucho ¿esto último es bueno o malo? me chupa un güevo.

El primero en mencionar a Vallejo en este blog fue mi amigo super snob Rodrigo Terranova, gentleman que aun en soledad toma el té con azucar en cubitos -tiene un esclavo en la zafra tucumana vía sus contactos con los Blaquier que se los preparan exclusivamente- y aunque nadie lo esté viendo los coloca en la taza usando pinzas de plata labrada.

Angel Mosquito dijo...

Yo curse algo de "edicion editorial" en FyL, carrera de vagos de mierda y militantes de "Patria Libre", porque son 18 materias, incluidas las dos obligatorias del CBC que las das cuando quieras. Y las minas no se si eran depiladas, porque hacia frio siempre y a ninguna logre empernar. Salvo la amiga de Ernan, que compañera de banco, las demas eran medio salaminas y pro-facultad de economicas.

"Autobiógrafo es una historieta que...se caga en sus lectores y sus autores se cagan de la risa por eso"

joAco dijo...

che...
55 post no es una especie de récord en este blog?

el rating siempre ha sido una forma de medir el éxito así que...

VAMOS BIEN!
(haramos dijo el mosquito. angel, mosquito)

sonia reincide dijo...

a mi hijo le voy a poner ffffffffffff

(:

Angel Mosquito dijo...

va a parecer tartamudo, Sou.

El record lo tiene MArco Toxico, que por ser boliviano cosechó mas de 80 comentarios entre los "boliviano de mierd" y los "chetos nazis hijos de puta" del otro lado.
Viva la patria, este país da para todo, internet da para todo--
en fin, chau

kili kili dijo...

Malanoche: a veces me pasa que soy más interesante que yo mismo, pero la mayor parte del tiempo no, no soy más interesante que yo. Es un problema.
Dagnasty me hizo lagrimear.

Anónimo dijo...

Autobiográfico es una historieta que se caga en sus lectores y punto, Mr. Mosquito.

Anónimo dijo...

feliz dia del bibliotecario fede!!! creo que abundan mucho los biblitecarios en este blog, asi que feliz dia tbn!!!

salud

kili kili dijo...

¡Inés se acordó del día del bibliotecario! No se si agradecer o dudar de su salud mental. Dejenmé pensar... sí... ¡Gracias! ¡Aguanti la bibliotecología!

Anónimo dijo...

uhh, loco, alguien obsequiele un muñeco inflable de antonio banderas a fran lopez, que se muere por confesar su flamante deseo de recibirla por la cola
Saludos

Anónimo dijo...

Por suerte aparecieron Szama, Chamame y otros personajes y puedo descansar y recuperarme del stress docente. Pero, siempre los leo, histotietas y post y sigue todos locos. rvs